Assetto Corsa #HO

A

#960 Lo de quiero mejorar lo ignoras?

2 respuestas
Sirius_spa

#961 pues yo te recomiendo que empieces en el assetto.
Su ves que vas mejorando, su quieres da el salto al iRacing (ojo que aquí miran muy mucho la limpieza en pista)

Nikoss

#961 No vayas al iRacing por ahora o te van a sancionar cada dos minutos.
Empieza con AssettoCorsa. Juega offline con un coche para aprenderte circuitos y enterarte de que va.
Después te metes en carreras contra la IA solo por probar.
Prueba después alguna carrera online y por último metete en alguna comunidad o campeonato. Asegúrate de leerte bien sus reglamentos o no durarás más de 2 carreras en estar baneado.
Nosotros aquí tenemos un campeonato intercomunidades para todos los niveles. En el apartado comunidad lo tienes.
Pero creo que por ahora deberías primero intentar hacerte al salto de nivel que hay entre jugar al GT y pasarte al AC.

Saludos y bienvenido

3
1 mes después
Nikoss

Vamos a hacer a las 22.00 una prueba de streaming 4K60 en el infierno verde con 17 pilotos controlados por la máquina.
3 vueltas no será largo, lo ponemos público porque las pruebas privadas nos han encantado y realmente es una pasada.
Esperamos que os mole:

4ases

muy guapo el video, se ve de puta madre. Aprovecho para preguntar, de donde sacais los mods? porque me baje hoy algunos coches y circuitos pero no es que esten muy bien, por ejemplo los mapas no me mostraba la carretera en el hud del minimapa.

y aparte de coches y tracks llevais algun mod distinto?

1 respuesta
neo-ns

#965 http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/

1 respuesta
4ases

#966 usas alguna aplicacion para poder instalar y desistalar mods? los coches que meti parece ser que estan rotos o algo porque, primero no suena el coche en la camara de fuera y 2 la camara interior donde solo se ve el salpicadero aparece en el suelo y veo el suelo del coche y la carretera.

14 días después
Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

Like & Subscribe :)

¡Gracias!

9 días después
B

Bueno ya he configurado el juego.

El problema que veo es que en online si no tienes mil parches etc no puedes jugar ni una sola partida no?

1 respuesta
Nikoss

#969 bueno tampoco, siempre suele haber servers con contenido oficial. Pero este juego lo bueno que tiene es entre otras cosas la comunidad que desarrolla mods constantemente.
Pásate por nuestro hilo por si te interesa estar informado para la temporada que viene (campeonatos).

Saludos

1 1 respuesta
B

#970 Sí ya he jugado alguna vez con vosotros. Lo que pasa que no tengo mucho tiempo y recuerdo que os gustaba jugar con coches pelotillas. Yo le estoy dando ayer y hoy a un server abierto en spa con los gtr. No he encontrado ninguno con Spa y el f12002, que tiene que estar muy guapo. Le quitas el control de tracción y no damos una vuelta xDD

1 respuesta
Nikoss

#971 revisa los campeonatos porque en este último se ha cambiado mucho el tipo de coche y circuito, mañana tenemos la última carrera de uno de los dos campeonatos que tenemos, con Lotus Exos en Spa precisamente :P

Saludos

1 1 respuesta
B

#972 Vale ya lo vi. xD

Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

Like & Subscribe :)

¡Gracias!

1
10 días después
CaraLimon

Me podeis recomendar un volante gama media?

Y si me sirve tanto para PC como para PS4 mejor.

gracias.

3 respuestas
4ases

#975 yo me pille el g29 y va de lujo, creo que me salio por 250€ con el shifter en pccomponentes. He de añadir que venia de uno de 10€ asi que note una diferencia abismal. Todo depende de cuanto te quieras gastar.

nerkaid

#975 De un Logitech DGT para arriba, en mi opinión menos que eso no merece la pena.

PD: Ojo al simulador de Ocon

Nikoss

#975 presupuesto?

1 respuesta
CaraLimon

#978 De 200 para abajo mas o menos.

Y tal como me recomiendan un GT se me va un poco de precio...

1 respuesta
nerkaid

#979 Que yo recuerde, el DGT andaba por 120€, lo que estoy viendo es que ya no se fabrica, y habrá que ver a las burradas a los que lo revenden.

1 respuesta
CaraLimon

#980 Mmm pues yo estoy viendo por pccompnentes un modelo, supongo que "superior", sobre los 300 euros...

1 respuesta
nerkaid

#981 Sí, bastante superior, imagino que estarás viendo el G29-G920.

1 respuesta
CaraLimon

#982 Yes ese mismo.

Que tal vez el thrustmaster t150? No soy muy exigente, y jugare muy casual...

1 1 respuesta
Sirius_spa

#983 el aro esta mas que decente, pero los pedales no valen para nada (no tienen peso, y a la que pisas el freno, se van de excursión)
Tienes la opción de pillarte el t150 y luego, de 2a mano, comprar unos pedales del g27 y el adaptador

Mirtor

Buenas. Pregunto por aquí aunque no sea una pregunta estrictamente del AC, espero que no os importe, y si os importa, pues lo siento mucho y me voy por mi izquierda.

Los que tenéis volante pero no tenéis asiento molón rollo cockpit por dinero, espacio o ambas, ¿qué tipo de silla usáis? Es que yo tengo una supercutre pero me revienta la espalda y me está costando la vida encontrar sillas ya que casi todas son con ruedas y giratorias, y no creo que sea lo ideal.

Grasias de hantebraso, y lo siento si molesta aquí :(

1 respuesta
esvarianzza

#985

Yo le quité las ruedas a mi silla giratoria, y la tengo sobre la alfombra. Cuando juego, separo un poco la silla del escritorio, la bajo casi hasta abajo, aproximo la pantalla al volante y me queda bastante bien. Si no eres brutico y arrastras la silla sólo cuando no estás sentado sobre ella, la alfombra no se estropea.

1 respuesta
Mirtor

#986 ¿Y no molesta el hecho de que la silla gire? Por otro lado, no tengo alfombra, y sobre el suelo me da no se qué poner la silla sin ruedas. Aunque supongo que podría ponerle fieltro o algo para proteger.

1 respuesta
esvarianzza

#987

Directamente sobre el suelo sin ruedas no la pongas, necesitas algo que te distribuya el punto de contacto. Si no tienes problema en tenerla así continuamente, puedes utilizar un fieltro como el que se pone en patas de sillas y muebles como dices. De todas formas te recomiendo la alfombra porque los pedales se suelen agarrar mejor a eso, aunque supongo que también habrá otras soluciones para eso mismo.

Con la fuerza con la que te agarras al volante y los pies plantados en los pedales, a mi la verdad es que no me ha dado problemas/resultado molesto.

1 respuesta
Mirtor

#988 Poner una alfombra en el cuarto en el que tengo el PC no es una opción, los pedales los tengo controlados, están calculados con el espacio que hay debajo del mueble y además se agarran bien al suelo. Mi problema concretamente es la silla por temas de ergonomía. Había pensado lo de comprar una silla con ruedas que me resultara cómoda y hacer bricomanía para quitarle las ruedas, pero no me convence mucho el tema de la rotación, y no tengo ganas de hacer tanta bricomanía como para cambiar el apoyo completamente. Si dices que no molesta mucho probaré con una silla con ruedas algo vieja que tengo por ahí, a ver si me puedo acostumbrar.

1 respuesta
esvarianzza

#989

En la sillas giratorias con ruedas, las ruedas suelen ser extraíbles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags