Assetto Corsa #HO

Mirtor

#990 Pues la verdad es que nunca me he fijado en si la mía es así. Nunca he intentado quitar las ruedas, total, en el cuarto en el que la tengo está casi de decoración xD.

Probaré esa opción y, si me vale, menos da una piedra.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo voy con esto, y no tengo problemas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20339420/

1 respuesta
Mirtor

#992 Otro que le va bien con sillas giratorias. Sin ruedas, imagino, ¿no? Ya digo, habrá que probar.

esvarianzza

#991

Yo estaba pensando en comprar unas patas de goma sustitutivas hasta que vi que quedaba hasta mejor sin.

Al final el centro de masa de tu cuerpo sentado, está sobre el eje. Y con brazos y piernas no generas momento, lo que gira un brazo lo contrarresta el otro, y los talones siempre están apoyados en el suelo. Los que han probado mi setup les ha gustado.

Nikoss

Los problemas esos suelen venir por el freno y no por el volante en si. Con pedales normales no debería haber problema alguno, pero con pedales por presión y no por recorrido te manda a paseo, por eso acabé montando un cockpit. Lo de las patas de goma debería funcionar.

1 respuesta
esvarianzza

#995

Eso puede ser. Con el G25 tengo los talones casi siempre apoyados.

De todas formas, si eso me pasase a mi, pensaría antes en como bloquear la silla, que en un cockpit, el espacio que quitan es excesivo.

1 respuesta
Nikoss

#996 le daba/doy muchas horas he montado un tinglado gordo al final xD pero eso de moverte al frenar me ponía negro y ya sumido por el rage, compré un Zalem Eve con todo xDD

1 respuesta
esvarianzza

#997

Es que vosotros le dais mucho, yo me hago una sesión de 4-5 horas cada X semanas. El resto del tiempo el volante se va al armario y como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
Nikoss

#998 Es como todo al final te metes con gente para rodar y te apetece más que hacerlo solillo. Ya sabes donde estamos si necesitas gentucilla :P.
Si te apañas bien desmontando todo y no te crispa entonces perfecto, pero si no igual un stand pro que son 70€ de segunda mano para tenerlo siempre a mano.

1 respuesta
Sirius_spa

#999 Yo estuve mirando los stand pro, y al final acabé comprando este: https://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand

EL día que quiera ponerle un backet, el acople cuesta 50€

2 respuestas
Mirtor

Pues he probado con una silla giratoria y de puta madre, no afecta nada. Pues muchísimas gracias por resolverme este quebradero de cabeza. Nos veremos por la pista cuando tenga algo de tiempo para jugar consistentemente, que a este paso puede ser nunca xD

1
4ases

#1000 Ya que ando mirándome un stand y veo que el tuyo esta curioso te pregunto, a la hora de "guardarlo" tienes que quitar el volante y demás o lo puedes dejar todo puesto y simplemente lo pliegas? Si no es mucho pedir podrías pasarme una foto de como queda plegado?

Ando buscando uno que se puede plegar y dejar apartado debajo de la mesa cuando no lo este usando, sin tener que colocar el volante, etc. en pccomponentes vi uno que parece estar bien pero tener una barra entre medias de las piernas pues como que no lo veo.

https://www.pccomponentes.com/wheel-stand-pro-deluxe-for-logitech-g25-g27-g29-g920

2 respuestas
Sirius_spa

#1002 Lo pliego y va a un armario. No quito ni volante ni pedales: Los tengo montados con tornillos y hasta nueva orden ahí se va a quedar.

La verdad es que es super cómodo, porque quitas un par de tornillos, lo pliegas, y a guardar.
Cuando lo vayas a usar, lo extiendas, le pones esos 2 tornillos y listo.

El "pero" que tiene es que pesa un huevo

Queda así:

2 respuestas
4ases

#1003 gracias! la verdad es que tiene mejor pinta del que yo puse.

-Skynet-

#1003 El GT Omega es de lo mejor en soportes. Lo tenia en el G27 en su día y era muy decente. Nada que ver con los que se suelen ver por ahi...

asansc

#1000 #1002 Yo también necesito algo parecido para mi cuarto. Los precios están sobre 100€??

Gracias y saludos.

1 respuesta
4ases

#1006 si, estan rondando esos precios. Al final comprare el gt omega ya que pinta mejor que el otro que puse.

Nikoss

Mirad en wallapop que suele haber stands más baratos :P

granaino127

Es muy fácil fabricar un cockpit tubular (con tuberías de PVC reforzadas es suficiente... muy sencillo de hacer y barato.

Yo me hice uno y es lo mejor...

También lo podéis hacer plegable si es por espacio...

Yo me inspiré en este para hacerlo
Y le puse el asiento de un Fiat Bravo sport que me salió gratis y ale xD

2 respuestas
neo-ns

1 respuesta
4ases

#1010 wtf y esa foto? en la web no sale :(
#1009 me haria uno pero no tengo mucho tiempo que digamos y no se por donde empezar

1 respuesta
Sirius_spa

#1009 y que tal va de rigidez con el pvc?
Siempre miré para hacerme uno casero, pero soy muy poco "manitas" y acabé con el GT Omega

1 respuesta
granaino127

#1012 bien.. use PVC reforzado para que tuviera un diámetro pequeño pero fuera muy robusto y sin problema...

Suelo practicar drift, así que imagínate la de contravolanteos y juego de pedales que le meto y no se mueve nada.

Hay por ahí "planos" para hacer cockpit con PVC y te dan ya los codos y T's que necesitas, medidas...

Darkystar

¿Para empezar de 0 (nunca antes he tenido volante) como ven el DRIVING FORCE GT?

1 respuesta
nerkaid

#1014 Perfecto, el problema es que ya no se fabrica y lo venden con sobrecoste.

2 respuestas
Darkystar

#1015 Es que me lo vende un colega por 40 euros y no sé si pillarme ese para probar.

2 respuestas
asansc

#1016 Si el volante está en buen estado, no te lo pienses y cómpralo. Es un chollo.

2 1 respuesta
Darkystar

#1015 #1017 Ok, gracias.

neo-ns

#1011 http://www.assettocorsa.net/ferrari-70th-anniversary-pack/

nerkaid

#1016 Si está en buen estado, por ese precio lo compraba yo solo para revenderlo jeje, corre a por él !!

Usuarios habituales

Tags