Assetto Corsa #HO

ToRA

Ya que veo que estáis hablando de ello, si alguno quiere un soporte plegable que sea estable por que no tenga mucho sitio como yo. Le recomiendo este http://www.wheelstandpro.com/ llevo usándolo meses y ha sido lo mejor que hice, montas el volante en segundos (desplegar y enchufar el usb/corriente) y mientras no lo uso, detrás de la cama.

2 respuestas
espikiller

#89 Yo lo pille por 100 euros en mm nuevo por el ser el de exposición y 0 problemas, igual podrías preguntar.

HojaGelida

#75 Ya te lo han comentado, el gt para inicio es de lo mejorcito.

P.D. No e podido contestar antes.

Yomosucith

#89 Yo el volante lo pillé en la propia tienda de logitech. Los precios son los más caros, pero si estas suscrito en el newsletter te van enviando códigos de descuento, en mayo por ejemplo dieron uno de -30% en todo el catalogo (excepto varios productos recien salidos), por lo que el G27 me salio a 216€, y el Driving Force GT salia por 108€. En junio iba de -10% a -40% dependiendo del producto. Mis altavoces los cogi hace años cuando fue el aniversario de logitech con un -50% (seguramente fue algo único y no vuelva a ocurrir). Una vez compras al cabo de un tiempo te dan acceso a la tienda VIP que viene a ser lo mismo pero con precios reducidos (hasta -35%, en los newsletters a veces mandan un -10% adicional, en esta tienda no estan disponible todos los productos).

Aunque la mejor opción sigue siendo encontrar alguno seminuevo de alguien que se haya aburrido de el o que venga de exposición.

PD: al final ha caido el juego, durante las ofertas de verano le di vueltas y pase al final, y luego despues de leer este hilo no he podido evitar comprarlo

2 respuestas
MadizaN

#94 Bienvenido, ya somos uno mas!!

#90 Nerkaid puedes poner un par/tres circuitos en el server (Mugello-NurburgringGP-Vallelunga) con todos los coches, haber si esta trade/noche nos metemos unos cuantos!!

2 respuestas
ghost_kaos

#94 Mucha sgracias por la info! El tio se ve que tiene más, así que por 80 euros se lo iré a buscar que vive aqui al lado :D

1
nerkaid

#95 [SERVER]

NAME=NRK Server

CARS=abarth500;abarth500_s1;bmw_1m;bmw_1m_s3;bmw_m3_e30;bmw_m3_e30_drift;bmw_m3_e30
_dtm;bmw_m3_e30_gra;bmw_m3_e30_s1;bmw_m3_e92;bmw_m3_e92_drift;bmw_m3_e92_s1;bmw_m
3_gt2;bmw_z4;bmw_z4_drift;bmw_z4_gt3;bmw_z4_s1;ferrari_312t;ferrari_458;ferrari_458_s3;ferrari_5
99xxevo;ferrari_f40;ferrari_f40_s3;ktm_xbow_r;lotus_2_eleven;lotus_49;lotus_elise_sc;lotus_elise_sc_s
1;lotus_elise_sc_s2;lotus_evora_gtc;lotus_evora_gte;lotus_evora_gx;lotus_evora_s;lotus_evora_s_s2;lo
tus_exige_240;lotus_exige_240_s3lotus_exige_s_roadster;lotus_exige_scura;lotus_exos_125;lotus_exos
_125_s1;mclaren_mp412c;mclaren_mp412c_gt3;p4-5_2011;pagani_huayra;pagani_zonda_r;tatuusfa1

TRACK=mugello;nurburgring;vallelunga

Ya lo tenéis! La password es lol !

1 2 respuestas
HojaGelida

#97 Se quedan guardados los Time attack en el server?.

1 respuesta
nerkaid

#98 Ni idea macho, monté el server hace 4-5 días y he andado liado, no lo manejo mucho aún :( igual #95 te sabe decir!

HojaGelida

Estaria bien hacer un reto cada semana si se quedan guardados, Un oro, plata, bronce. Los mejores 3 tiempos y llevar la cuenta de los mejores pilotos que puedan participar, si no se entra en pachanga o carrera por H o B. Esta es una solucion facil para aquellos que solo entran de vez en cuando, o no quieren comprometerse a lios o simplemente no pueden asistir.

1 respuesta
MadizaN

#100 Los tiempos no se guardan en el server (aun) lo que si se es que con el RsR se guardan tus mejores tiempos, y me parece que con el RIVALI (http://www.racedepartment.com/downloads/rivali-tempo.1585/) se puede montar lo que me dices, yo estoy con esto ahora:

Luego a la noche quien se apunta a echar una pachanga?

Yomosucith

Yo! pero advierto que soy tan malo que provoco cáncer. Practicaré durante esta tarde para no dar pena xd

edit: #97 ¿esta el server offline?

3 respuestas
VasK

ya termino con mi offtopic, al final ha caido el g27 y el soporte que decía #91. Nos veremos por el server :D

nerkaid

#102 Estoy teniendo algún problema con los puertos, es que lo he cambiado de línea, ahora lo compruebo y os digo.

nerkaid

#102 Dobleposteo: ya está.

NRK Server
pw: lol

Desper4doS

Cabrones, no he podido resistir. Me lo acabo de pillar. Esta noche echamos unas manitas :)

MadizaN

#102 Yo ahora me meto!!!

Desper4doS

pq no me deja unirme a la partida en el server de Nerkaid??

me sale una señal de prohibido si le doy a book

1 respuesta
nerkaid

#108 Será porque esté en una sesión que no sea de booking imagino... Tienes que apuntarte cuando esté en Booking, dura un minuto ese estado.

1
Desper4doS

está en practice, 22 mins de sesión

Y que va, no me deja boooking ni pasando más de un minuto :s

EDIT: estoy por ahi bicheando otros servers a ver que tal van

1 respuesta
MadizaN

#110 Eso passa porque alguien ha entrado en el server se ha aburrido y lo ha dejado en practica, es importante que cuando alguien este solo y se aburra vote para ir saltando las sesiones, sino el server tarda mucho hasta llegar al booking!

1
ghost_kaos

Vaya puta pasada con el Driving Force GT, es otro juego, estoy como un niño pequeño xD

3 1 respuesta
MadizaN

#112 OTRO MUNDO!! Ahora en una hora yo me voy a buscar la tercera pantalla para hacer el triple screen :qq: :qq:

1 respuesta
HojaGelida

El server esta en practice y es imposible entrar. Vaya kaka.

ghost_kaos

#113 eso si me estoy dejando las putas manos xD. De jugar con un pad en automatico a volante+cambio de marcha secualcial con palanca! Una pasada :D

1 respuesta
Sirius_spa

#115 Aclimatarte bien a un volante lleva unos dias. Lo de los cambios en una tarde lo tienes dominado.

Llevo jugando con volantes desde la PSone, y cuando di el salto al G27, me costó pillarle la sensibilidad al freno una barbaridad

1 respuesta
HojaGelida

#116 A mi fue todo lo contrario fue al cambio lo que mas se me complico, incluso hoy en dia pienso que la 5 marcha va chuscada.

nerkaid

Aumento el tiempo de Booking a 5 minutos! A ver si así os resulta más fácil entrar... Es que el sistema que hay ahora mismo para los servers no es muy bueno que digamos, a ver si lo mejoran...

1 1 respuesta
MadizaN

#118 Estoy en el server con un amigo, el que quiera que avise por aqui y le iniciamos booking;)

1
Zondark

#91 Lo pille en amazon el modelo para el driving force gt... Buenisima compra

Voy a conectarme, si alguien se aburre...

Usuarios habituales

Tags