Assetto Corsa #HO

kolka

Una pasada jugarlo con el oculus rift y el driving force GT, la unica pega es que con la resolución de DK1, no ves la curva hasta que es demasiado tarde... pero es un puntazo la vista interior del coche.

1 1 respuesta
MadizaN

#121 Que resolucion saca el DK1? 800*640?

1 respuesta
kolka

#122 1280800. A 640800 por ojo, además de que hay un bug en el sistema de renderizado (que dicen que están arreglándolo) que provoca que sea vea un poco más borroso de la cuenta.

2 respuestas
HojaGelida

#123 Mmm podrias hacer un video o algo, un fraps rapidillo para la envidia sana y tal.

1 respuesta
HojaGelida

Por cierto, a todo aquel que este jugando al Grid nuevo, ir dejadolo el juego sea bugeado por un parche o una mierda que hicieron y el fixed tardara 2 semanas por lo menos, ya lleva asi desde el lunes pasado. Asi que me toca uninistal siendo Top 20 en formulas y top 30 en resistencia. Aparte de que han jodido algo en las fisicas ahora los coches van de lado en casi todas las curvas y los reglajes son de chiste.

P.D. Si lo e tenido que soltar y liberarme despues de la frustracion que me proboco el dichoso juego. Subire un video pilotando en el infierno verde con el Zonda en unos dias cuando le coja el tranquillo.

1 respuesta
MadizaN

#125 Con que juego? AC?

#123 En opciones de Assetto corsa, hay tres opciones de renderizado (Una pantalla, Triple y Oculus), has activado eso?

2 respuestas
HojaGelida

#126 No el Grid Autosport.

Esta vuelta la pegue hace 7 meses, asi que el video tiene su tienpecito.

1 respuesta
MadizaN

#127 Que le veis a este coche? (P4/5) Es una duda que me sale, porque con otra gente que juego tambien les mola el coche y no logro entender el porque...

1 respuesta
HojaGelida

#128 Buena pregunta, los stups son faciles y es rapidillo, me recuerda a los GT de LMS pero es recortado, para aprender va bien.

1 respuesta
MadizaN

#129 Hombre, rapido rapido... Es el as lento de los GT3 :O

2 respuestas
HojaGelida

#130 Insert. Ya pero no esta nada mal ya te digo.

HojaGelida

Mmm una pregunta sabes de algun mod en desarrollo del JPGT 500/300 o de LMS, 24 horas de resistencia?. Alguna noticia?¿.

1 respuesta
MadizaN

#132 No conozco a nadie que este desarollando ninguno de los dos, si que se que hay el circuito (lo tengo yo, pero nose de donde lo saque) y estan trabajando en un Mazda 787B que les esta quedando increiblemente bien: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/mazda-787b-prototype-wip.10285/

B

rFactor 2 esta en la mierda, encima se comenta que esta mal optimizado en graficas amd y que tiene unos tiempos de carga excesivos

alguno ha jugado a alguna build actual de assetto corsa con pad? que tal va? tengo el dfgt en casa de mi bro, por si me da por probarlo mientras no lo tenga por aqui, ademas que a veces para echar una carrera rapidilla en algun circuito que medio me se, ni me molesto en ponerlo

2 respuestas
MadizaN

Mmmmmm... Que vicio!!!

#134 Si que se puede jugar bien con PAD, eso si, si juegas contra gente con volante lo notaras....

1 respuesta
B

#135 Genial entonces, y ya.. Para jugar contra gente siempre utilizo volante en sims, aunque total, como polla igualmente XD

Gompez

#134 Yo juego con el pad de la xbox y de momento en prácticas me voy apañando, pero no puedo evitar pensar que me estoy perdiendo buena parte del juego por no tener un volante en condiciones.

Por cierto, ¿hay algún sitio donde se puedan consultar los tiempos que realiza la gente? Es para hacerme una idea de lo lento que voy :(

#138 Gracias, no lo había visto

2 respuestas
MadizaN

#137 Esta en #1

RSR Live Timing: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/rsr-live-timing-v2-0-015-new-update.606/

1
B

#137 Para aprenderte los circuitos y como reaccionan los coches es suficiente, aunque estas en lo cierto

kolka

#126 Claro, esa opción es para que use el headtracking y la distorsión.

#124 En un video no se aprecia el efecto, de hecho se ve peor. Envidia del que tenga un DK2, en el DK1 como mucho puedo jugar seriamente en el circuito de drift, por que las curvas están cerca... Para todo lo demás, por ahora, se queda en curiosidad.

MadizaN

Nuevo coche disponible (mod) para Assetto Corsa, es el Seat Ibiza 1995: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/wip-1995-seat-ibiza-v0-5-released.11965/

1
Desper4doS

nadie para unas manitas?? :D

MadizaN

Estoy sin internet en casa, y ayer aproveche para probar el Seat Ibiza de #141, lleva dos Motorizaciones, la básica de 55CV la cual lleva 5 velocidades y una punta de 120-135 (si el viento sopla de culo), el coche es muy lento!! Frena mas de lo que acelera.

Pero luego viene la versión divertida con 198CV (si mal no recuerdo) con 5 velocidades y una punta de 190-195 (el viento da igual) y tracción en el eje frontal con un peso muy similar a la versión de 55CV, es increíblemente divertido, corre mas que el Abahrt 500 Step 1, patina en 3 he incluso en 4 y sube de vueltas como una moto!! Eso si, cuesta frenarlo (no mucho).

Lo recomiendo al 100%, aunque de gráficos le pongo un 8/10!

4ases

una pregunta absurda, porque no me sale el coche de la portada para elegir¿

1 respuesta
MadizaN

#144 Recuerda que es un Early Acces(Beta)

1 respuesta
4ases

#145 pero hay videos con ese coche..

1 respuesta
MadizaN

#146 A que coche te refieres (Ferrari la Ferrari?)

4ases

al 458 italia modificado que aparece en la portada XD

1 respuesta
ghost_kaos

#148 Si que esta en el juego y es además el coche más hijodeputa de controlar de todo el juego xD

2 respuestas
4ases

a mi no me aparece :/ me sale el 458 italia normal y el s3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags