Assetto Corsa #HO

MadizaN

#149 Tu te estas refiriendo al 599xx

#150 Ese coche aun no esta, igual que el La Ferrari, algunos Nissan y algunos Alpha Romeo

1 respuesta
Fastestwat

#149 #151 El 599 bien podría ser una barca. Que poca manejabilidad que tiene...

1 respuesta
MadizaN

#152 a ese grupo de BARCAS le puedes añadir el 1M y el M3 e92!

Pero tienen mas perdon, ya que son coches de calle!

Desper4doS

he montado un server en Linux, pero no se si funciona bien!!

Me dice OK pero al estar en mi misma red creo que no puedo probarlo, al menos a mi no me sale en el lobby

Se llama Pelosa Linux

Avisadme si os sale

2 respuestas
MadizaN

#154 Tu debes buscarlo con conexion lan, no en internet

MadizaN

#154 no me aparece el sercidor!!

Desper4doS

arfff algo hay mal.....voy a revisarlo

1 respuesta
MadizaN

#157 Avisa cuando lo tengas listo!!!

Desper4doS

hay algo raro, me dice que Listed Servers 1, pero no hay nada en la lista de servidores LAN....

EDIT: Vale, ya aparece :) Tenia algun filtro mal puesto je je

Tengo mal puesto el tiempo de Booking creo, voy a revisarlo

1 respuesta
MadizaN

#159 No tiene tiempo de Booking configurado, pero lo veo!! Ponle 5 min booking y me meto!!

Desper4doS

ya esta! estoy dentro :D

1 respuesta
MadizaN

#161 Me aparece en practica ya....

Desper4doS

Me he salido para que de booking ya. Solo le he puesto 1 min

2 respuestas
MadizaN

#163 Debes votar para que salte la practica y la carrera, sino se queda en practica

MadizaN

#163 Doblepost, no deja conectar al server, dice que no se encuantra disponible la conexion, sera tema de puertos?

1 respuesta
Desper4doS

ya esta. El portatil ha entrado en suspension ajjajajajajajajjaja

#165 Cuanto ping te da?

1 respuesta
MadizaN

#166 60+- pero sigo sin poder conectar

Desper4doS

lo he cerrado! mañana lo probamos ;)

1 1 respuesta
nerkaid

Aprovecho que se ha off-topiqueado un poco para comentar que ya vuelve a estar mi server funcionando, ahora con una línea de 200/200 Mbps \o/

Server: NRK Server
pw: lol

#168 Si necesitas ayuda con la configuración del server, puertos, etc. escríbeme y te echo una mano!

3 respuestas
VasK

ya me llegó el g27 :D vaya gozada... en la primera vuelta amonza que doy con el z4 gt3 he bajado 8 segundos a una vuelta con mando ( siempre sin ayudas)...

Una pregunta, que apps usais? ¿hay alguna de espejo retrovisor? es que mi pantalla es solo 21,5 y tengo que ajustar el fov tanto que no veo los espejos xD

2 respuestas
MadizaN

#170 Apps que uso yo:

-Trye Temperature

-RSR Live Time

-Fuel Usage

-XyChat

Todas las puedes encontrar en: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php

#169 Gracias Nerkaid, organizamos algo para algun dia?

1 respuesta
Desper4doS

No voy a estar en casa en todo el día, pero os dejo el server encendido por si queréis probarlo.

#169 gracias! creo que ya lo tengo todo para que funcione OK. Tan solo habría que ajustar las opciones (he dejado todo por defecto, solo 3 circuitos y 3 coches) pero ya lo ajustaremos si funciona bien.

Cuando queráis montamos una pachanga o algo! Aunque soy bastante paquete ajjajajjaa

1 respuesta
MadizaN

#172 Persiste el problema, te muestro captura del error en booking:

1 respuesta
Desper4doS

#173 puedes entrar ahora?

2 respuestas
Zondark

Buenas feos
No es por pisaros vilmente y haceros dura competencia, pero como me he levantado que no tenia ganas de hacer nada pues he montado un server de asseto en un servidor dedicado linux que tenemos en las tierras franchutes (Muerto de risa, lo tenemos un a;o y solo ha caido un server de ts3 y otro de Starbound).

Me voy ya mismo de parrillada, a la noche vuelvo y #169 te voy a hartar a preguntas xd

OjetesTeam
password: ojete

Si os da por entrar ahora mismo solo hay 1 coche y un circuito (me voy ya!) pero estaria bien que me dieras un rapido feedback y que todo funcione normalmente.

#174 Mira las reglas de firewall.

MadizaN

#174 PERFECTO, ahora si!!

#174 Tu server va muy bien tambien, aunque de los tres servers es el que mas ping me da (79+-)

nerkaid

#171 Por mí perfecto, yo no creo que salga ni hoy ni mañana que llevo dos semana de non-stop y quiero un poco de calma, así que cuando queráis!

En el TS de siempre, si alguien no lo tiene -> #62

Desper4doS

ya estoy en casa!!cuando querais unas manitas!

Me alegro de que el server funcione por fin! Mi conexión no es muy buena (ONO 20/1) pero bueno, ahi queda :)

VasK

a mi el de nrk no me sale, el de peluso y el de assetto spain si...

PeRCeVaL

Podriamos ver cuantas personas hay jugando, y a ver si hay alguna manera de cuadrar, un campeonato de GT3, a carrera por semana, con tiempos de Qualif y demas... a ver si poniendo horarios entre todos somos capaces de cuadrar un campeonatillo de 4-5 carreras con sesiones de entrenamiento para reglajes, quali y toda la pesca... yo creo que 7-8 personas estamos si o si.

Yo podria inclusi preparar una pagina web, para ir apuntando a la gente... y ir viendo horarios y todo ... seria cuestion de hablarlo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags