Assetto Corsa #HO

NeV3rKilL

#170 Apreta F11 en el juego para el espejo virtual. En carrera SIEMPRE hay que hacer esto.

Yo apps para recomendar recomiendaría el Spotter y una que te pone el mapa completo en pequeño y así ves mas o menos si hay doblados.

1 respuesta
MadizaN

#180 Me sumo a tu idea!! Seria muy xulo hacer un campeonato de GT3 Con los Z4 el MP4 y ahora el 933!!

Quien sepa que monte un grupo en STEAM y asi nos vemos todos!!!

1 respuesta
nerkaid

#181 Gracias joder, no me podía creer que no hubiera espejo virtual, llevaba tiempo buscándolo xD

#180 #182 +1 !! Yo lo que haría sería el típico modelo que se hace en casi todas las comunidades, una semana de entrenamiento, con el server abierto y disponible para rodar quién quiera, y un día clasificación y carrera del tirón, con unos entrenamientos "oficiales" previos. Pero también habría que ver cuantos somos, es muy complicado que todo el mundo pueda correr todo, por lo que tendríamos que ser unos cuantos para no acabar el campeonato siendo 3 o 4.

1 respuesta
MadizaN

#183 Yo diria que la idea puede salir adelante!

PD: Nerkaid, estoy en tu TS

VasK

gracias por lo del espejo. Yo me apunto para el campeonato :D

Alguien para unas tanditas ahora?

1 respuesta
nerkaid

#185 Estamos rodando Marc y yo, pásate por el TS:

ts3.cafeinomanos.com
pw: lol

PeRCeVaL

Mañana cuando llegue del trabajo me paso por el TS y lo hablamos si estais, y en estos dias a ver si preparo una miniweb... para que la gente se apunte y ponga unos horarios de disponibilidad mas o menos y a raiz de ahi ir sacando cosas.

1 respuesta
MadizaN

#187 Perfecto!!

MadizaN

DoblePost: Hoy sale el Shleby Cobra 427 (mod), Increible el trailer de presentación!!

1 respuesta
Fadolf

#189 ¿Lo pondrán en RaceDepartment o en los foros oficiales?

Saludos

1 respuesta
MadizaN

#190 En Foros Oficiales: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/shelby-cobra.955/

Voy a echar unos AC, estoy en TS de Nerkaid, quien quiera jugar que me avise!!

PeRCeVaL

Ya tengo la página preparada practicamente, mañana haré unos retoques y algo mas, pero el funcionamiento ya esta , sería algo asi.

En el momento que alguien se inscribe automaticamente se mostrará en la tabla, así podremos ir viendo cuanta gente hay.

Ya mañana me dedicare a retocar diseño y dejarlo algo mas "vistoso" que ahora mismo voy sin tiempo. Mañana cuando lo termine ya lo subire a algún dominio. Saludos!

Y poco a poco ire añandiendo cosas y demás, lo he hecho un poco a la buya esta tarde para dejarlo medio planteado.

1 1 respuesta
MadizaN

#192 Excelente Trabajo!!

He creado grupo de Steam para todos los que jugeis al Assetto Corsa: http://steamcommunity.com/groups/MRT-AC

Disponible ya el Shelbi Cobra 427: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/shelby-cobra-released-v0-1.955/

1 respuesta
PeRCeVaL

#193 Gracias, aqui un update de como va quedando ! ;)

Añadire la seccion del calendario, la lista de participantes con los puntos, y circuitos y coches con caracteristicas de cada 1 ;)

1 1 respuesta
MadizaN

#194 WooooooW!! Coches de la categoria? Z4 GT3; Evora GTC; P4/5 Competizione; MP4 12C GT3 y de hasta pondria el M3 GT2 que esta al nivel de los GT3!

Sladerng

joder vaya pedazo de trailer xD

4ases

vaya coche jajja me encanta

PeRCeVaL

Buenas tardes chavales, ya esta la página terminada, al menos lo básico. Ya ire actualizando el tema de circuitos, coches, y normativas según vayamos planteandolo todo. Un saludo.

http://www.alberto-lopez.net/

Hay un problema con el nombre/email ahora lo arreglo !
PD: Arreglado

Bugs y demás los ire puliendo poco a poco.

2
Desper4doS

qué buena! acabo de inscribirme en la web!

Me ha marcado el domingo como a partir de las 19, pero no era así, estaba en blanco! (supongo que se hablará, la disponibilidad en mi caso es un poco aleatoria. Solo he puesto los tramos de hora que podría jugar casi 100% seguro, pero podría ampliarse)

EDIT: Por cierto, no deberíamos crear el hilo en el subforo de juegos "comunidad" ?

PeRCeVaL

Si alguien se equivoca en los horarios que me avise por privado y ya lo cambio yo en la base de datos.

MadizaN

Test del Shelby Cobra en Nurburgring:

Muy divertido el coche, es un autentico coche Americano

1 respuesta
Fadolf

#201 Buen video, lo manejas fino fino.

Saludos

PeRCeVaL

Gente que os parece si vamos diciendo lista de circuitos y lista de coches "oficial" para el campeonato ? Lo digo porque quiero añadirlo a la página tipo esto...

1 1 respuesta
SpiuK

Cuanto cuesta este juego? Sale rentable jugarlo con mando?

2 respuestas
PeRCeVaL

#204 Creo que esta a 35.99 otra vez, no estoy seguro. Si te lo compras con mando, vas a querer pillarte un volante si o si.

Por lo que tengo entendido, medio hicieron algo para que la gente de mando tambien lo disfrute.. pero igual pienso que vas a querer adquirir un volante! :D

1 respuesta
Athalberth

#204 #205 Yo lo poco que juego lo tengo que hacer con mando (y probablemente lo jugaría más si tuviera un volante, pero no tengo sitio xD). Cuesta acostumbrarse y le puedes llegar a pillar algo de tranquillo, pero siempre te acabas acordando de que no tienes volante.

SpiuK

Pues entonces paso...por que he tenido volante y siempre he acabado dejandolo de lado :(

MadizaN

#203 Circuitos optaria por los officiales mas jugados;
-Mugello
-Nurburgring GP
-Vallelungua
-Imola
-Silverstone

Coches:
-Z4 GT3
-MP4-12C GT3
-EVORA GX
-EVORA GTC
-P4/5
-M3 GT2

1 respuesta
PeRCeVaL

#208 Me parece correctisimo... que tal si metemos monza tambien ? No es mal circuito la verdad.

Por cierto ya estamos 9 !! :D

1 respuesta
MadizaN

#209 Monza esta bien, el problema que le veo es que es un circuito muy xungo para adelantar, pero como querais!

Usuarios habituales

Tags