Assetto Corsa #HO

BrAv0

#1290 con un formula, o una c15 xD

1 1 respuesta
Cuk_Man

#1291 hahahaha esto no lo había visto, que largo se hace el llegar a la 1º curva...que largo se tiene que hacer 1 vuelta entera.

eskandar

#1287 #1288 Si, igual que en iracing. Lo divertido es hacerlos tu, pero no es para todo el mundo y por eso la gente usa VRS, pure o craig xD

1
Chaotic

Si este juego tuviera un mod de sonidos mas realistas, seria perfecto. Pero eso ya lo veo inviable.

Por cierto hay algun mod que añada mas coches interesantes? Me gustaria llevar japos de los '90 Gtis rollo Cupra, Focus RS, etc...

1 respuesta
Cuk_Man

#1294 Cuando quieras algún coche o pista en plan mod lo mejor es buscar por internet, algunas páginas a las que acudir.

https://www.racedepartment.com/forums/assetto-corsa-mods.36/

https://assettocorsa.club/

https://acmods.net/

https://www.assettoworld.com/

https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb

1
Chaotic

Me ha dado por probar la vista en 3a persona y el juego es muchisimo mas "facil". Es como si el coche se volviera mas docil, y ademas se ve mejor lo que viene.

Jamakukeich

Jugar en tercera persona a un simulador, hace llorar al niño Jesús.

5 1 respuesta
Chaotic

#1297 Si, a mi tampoco me gusta. Ha sido por curiosear.

Eso si, los coches en modo drift son infumables. No me parecen nada bien emulados.

2 respuestas
Cuk_Man

La 3º persona no da la sensación de inercia que lleva el coche, yo iba dentro del coche, conozco bastante gente que usa la del morro en competitivo, ahora voy en VR y no lo cambiaría por nada la verdad, eso si, no me molesta usarlas durante 2 horas por ejemplo, no suelo tener problemas de mareos ni nada.

#1298 Los de drift son bastante complicados de domar, yo los he usado poco, me parecen bastante complejos, y no tengo freno de mano, entonces pierde la gracia, aunque con tiempo puedes divertirte con ellos.

last1devil

#1298

Este es bastante facil de llevar, desactiva el control de traccion y si ves que al principio te da muchos latigazos en el cambio de pesos ponle el control de estabilidad al 10-15%, si notas que te falta o te sobra potencia juega con la carga del turbo.

1 respuesta
Chaotic

#1300 Estoy alucinando el cariño que le ha puesto la comunidad a este juego. Ayer descargue el Ae86 y el monte Akina Downhill. Joder que recuerdos...

Alguna recomendacion de coches, circuitos que merezcan ser añadidos y no esten?

Creo que hare un añadido de coches 90's y varios Honda y Subaru que ni aparecen.

2 respuestas
Cuk_Man

#1301 Muchos, pero habría que saber que te gusta sobre todo para no meter cosas de más que acabas con más de 100gb de juego en mods hehe, hay mucho material de mods que añadir, pero va en función de los gustos de cada uno.

last1devil

#1301

DriftPlayground es muy buen circuito, sobre todo para ir aprendiendo

Tambien puedes probar Ebisu

Chaotic

#1271 Compañero, con tu config el juego es la noche y el dia. Graficamente es una pasada.

Pero hoy me ha saltado este video, Assetto Corsa 2023, he mirado y no he visto un nuevo juego. Esto es con mods??? la virgen santa, que hay que hacer para jugar asi xD

last1devil

#130 Pues solo hay que seguir el tutorial e instalar el reshade, yo lo probe pero en mi caso me baja casi 50fps, y la mejora no es tan notable, asi que me quede con mi config que se sigue viendo muy bien y voy siempre con fps muy altos

1 respuesta
Chaotic

#1305 El reshade ya lo instale al principio. Algo me dejo. Igual es una nueva version pero creo que en la web ya te enlaza directamente a la ultima.

BrAv0

dejo por aqui unas screens en el circuito de le mans classic

3 2 respuestas
Cuk_Man

#1307 Muy chulas!

Belerum

#1307 Que locura, cuando dicen que AC es el juego básico para todo aquel que quiera jugar a juego de simulador es por algo.

10 días después
Chaotic

Hay algun sitio donde se pueda descargar una config con unos settings graficos top? imagino que con la 3080 podre moverlos. Es que he visto configs en youtube pero a pesar de tener la misma (y ultima) version de los mods que yo llevo, difieren a la hora de configurarlos y es bastante complicado.

Me gustaria probar a ver que tal, porque en los videos de youtube se ve espectacular.

KiRoG4

hola gente.
me he pillado el g29 y me quiero comprar el asseto corsa, pero queria saber si el online hay competiciones, en el sentido de un dia un circuito, otro dia otro, o alguna cosa asi.
no llegar y ver siempre el mismo server con el mismo circuito

estoy bastante desubicado en este sentido del simracing por si me podeis informar

3 respuestas
Cuk_Man

#1311 Si, aprovecha que están de oferta y por 8 o 9 euros en steam (en internet puede haber keys algo más baratas) tienes todo el juego con todos los DLCs.

Es obligado se podría decir usar content manager con Assetto Corsa, una app desarrollada aparte que facilita la instalación de mods y lanzar el juego entre muchas otras cosas.

Una de esas muchas otras cosas es que tienes en una pestaña diferentes comunidades de carreras, donde tienes carreras de varias categorías programadas, suelen ser "campeonatos" donde cada semana es una pista, aparte de eventos etc etc etc.

Luego siempre tienes la opción de buscar una comunidad online que tengan su discord y cosas varias y organicen campeonatos entre sus miembros y con otras comunidades, no es difícil encontrar campeonatos de este tipo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1311 Si buscas online, olvidate del primer asseto a menos que te busques una buena comunidad que organice cosas.
SI quieres algo parecido, tienes que irte al competizione que en la página de lowfuel rotan circuitos cada semana (no cada día)

1 respuesta
KiRoG4

#1312 #1313 ok gracias, me pillado los dos asseto corsa, y me bajado el programa ese.
Voy a investigar, de momento con mando q hasta mañana no me llega el g29.
Gracias

1 respuesta
Cuk_Man

#1314 yo si no encuentras comunidad me dices y te digo unas cuantas que conozco y hay buen ambiente por lo general y suele haber campeonatos y carreras durante el año, luego entre nosotros hacemos equipos para participar en ACC (el 2º assetto) en las de resistencia del CERV nacionales y cosas del estilo.

DarkDragonES

#1311 Yo tengo un grupo pequeño que jugamos al Assetto Corsa todos los miércoles y sábados o domingos por la tarde. Solemos hacer práctica, clasificación y dos carreras. Cada semana un circuito nuevo. Si te interesa me avisas.

Algunos también compiten de vez en cuando en la WSS (WorldSimSeries).

KiRoG4

haber si alguien me puede ayudar.me a llegado hoy el g29 y no consigo q el volante se note nada...y digo nada....el FFB, ni un piano ni la hierba,un derrape. etc
e mirado todo y no encuentro el fallo.
puede estar roto?
e intalado el logitech hud, y en el juego poniendo lo de efecto de carretera ni al 100% noto nada

1 respuesta
Cuk_Man

#1317 Yo tengo ese volante y se debería de notar bien, yo te diría que puede estar roto si en la app de logitech y en el juego, en ambos dos sale que están al 100% de ffb y no emite nada ... prueba a reinstalar los drivers por si acaso hubiera fallado algo en la instalación quizá, y si no escribe a logitech por si te pueden ayudar, por no darlo por perdido.

1 respuesta
KiRoG4

#1318 lo acabo de solucionar y un rollo... E tenido q desintalar los driver, borrar una cosa de logitech del regedit, e instalar unos driver del logitech hud mas antiguos y desactivar el q se actualice solo.
Lo e visto en una guia de youtube. Y lo de borrar los driver, borrar carpetas y todo ya lo habia intentado.... Curiosisimo pero vamos ya va como la seda

1
KiRoG4

Ahora solo me queda encontrar alguna guia para configurarlo way para ACC

Me aconsejais alguna guia, cada uno pone unacosa y no se cual elegir

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags