Banished #HO

hamai

Bueno... Reinstalando sim city4 xd

Khanser

12 dias!!

1
Fascaso

Me acabo de enterar de este juego y dios que pintaza, así a vote pronto, se parace a los anno?

1 respuesta
BiRDoS

#123 El otro día me vi un par de gameplays ( http://www.youtube.com/playlist?list=PLs3acGYgI1-vZpczu2p5qMXfUWFtg29py ) y diría que se da un aire a los anno o a citybuilders como Pharaoh, pero con mecánicas diferentes. Comparándolo con anno:

No tiene la mecánica de subir de nivel de civilización a los habitantes, pero necesitas habitantes para tener trabajadores (aunque no parece haber penalizaciones por "paro" ).

Además, pasa totalmente del aspecto militar y realmente solo compites contra ti mismo (y el hambre de tu gente). Los mapas parecen amplios y variados, y el tema de que son refugiados hace que te preocupes más por ellos.

En definitiva creo que es un juego para relajarse y ver como crece tu pueblecito, sin la presión de tener que ser extremadamente eficiente para que tus competidores no te quiten el sitio. El problema que le veo es que una vez que tengas algo de todo lo que puedes construir y tu gente esté contenta y coma bien ¿para qué liarla y expandirse?

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#124 Simcity 4.

2 1 respuesta
hamai

#124 Como bien dice #125... No creas que es nada facil eh xD

Backlash

Ocupara poco mas de 100 megas, casi lo podria poner en diskettes. Que ganazas le tengo, si le puedo dedicar las mismas horas que al sim city 4, sera la compra del año.

Clinisvud

Lo único que me da un poco de miedo es que como lo hace el tío solo, se ponga a hacer otro juego y pase de éste. Espero que los mods salgan adelante.

NeV3rKilL

Yo de mientras voy jugando a prision architect que también esta muy muy bien y tiene actualización cada 2 semanas o así y van metiendo cosas parche a parche.

1 respuesta
Clinisvud

Yo me acabo de enganchar al Gnomoria. No sé cada cuanto lo actualizan pero tiene endrogao.

1 1 respuesta
neo-ns

#129 diras cada mes.... ahora sacaron nuevo update que han añadido guardias con armas, pero des de 27 diciembre creo que no havia nada nuevo.

Pero esta sobrado, solo falta que funcione la silla electrica! XD

kraqen

Ya he visto que está totalmente inglés, ¿pero se sabe algo si habrá o se podrá hacer una traducción de la comunidad? Mi padre tiene interés en pillarselo, pero la cosa del inglés no le va mucho.

1 respuesta
lifk

#132 El developer ha comentado que en cuanto el publique las herramientas de modding se podrán hacer traducciones por la comunidad pero de momento va a tardar un poco.

Moler

A mi lo que no me gusta de esta gente (y lo dije anteriormente) es que se piensan que la comunidad va a hacerlo todo (y ojala fuera así), pero si la gente ve un juego abandonado por el/los desarrolladores pasaran completamente de hacer nada.

1 respuesta
Tikeisi

#134 Si deja un juego solido, estable, con un modkit currado y sin limitaciones, da por seguro que la comunidad hara mucho y yo creo, segun lo lees en su web y en reddit, que esas son principalmente sus intenciones, dejar el juego lo mejor posible dentro de lo que el ideaba y despues que la comunidad siga. No me parece del todo mal, siempre y cuando nos de un juego decente, no una alpha llena de bugs., porque si el juego esta bien, la comunidad hara muchas cosas.

1
silverduende

#130 Actualizan bastante

1 respuesta
Clinisvud

#136 Genial. Entre ése, el Prison Architect y éste cuando salga voy a tener gestión para años.

1 2 respuestas
Adenis

#137 si quieres algo mas avanzado pero menos amigable juega al Dwarf fortress (es gratuito), el gnomoria es un "clon" de este.

Tengo muchas ganas de que salga el Banished, ya no queda nada!

2 2 respuestas
R4t3

#137 #138 Y si por si algún casual, se te ocurre probar el Dwarf Fortress, por favor, no lo comentes en su hilo en este foro, generaras una de las muchas bolas de FUN entre compañeros y algún que otro suspenso o despido =) (Pruebalooo)

Solo queda una 1week, 1day, 3hours para viciarrr

1 1 respuesta
zoeshadow

Es importante también que el juego se deje modear, no todos los Juegos lo permiten ni dan las herramientas para facilitarlo, de todas cosas tb depende mucho el de un juego.

Clinisvud

#138 #139 Buf, el Dwarf Fortress ya lo probé en su día y se me hizo muy cuesta arriba. Cuando queme el Gnomoria seguramente me pase al DF. Me flipa todo lo que puede pasar en ese juego.

1
Tikeisi
neo-ns

4 dias solo :)

Backlash

#hype

M

Imagino que en steam harán conversión 1:1 y quedará a 20 euros no?

1 respuesta
neo-ns

#145 lo podras comprar en la web y te daran key para steam y otro sin drm tengo entendido.

1 respuesta
M

#146 pues tirare de web.

NeV3rKilL

Yo tiraré de gog, que dijeron que darían steamkey también y así apoyo a todo el mundo :D

neo-ns

yo tambien tirare de gog, ademas que te dan el juego + key de steam no? como si tubieras 2 copias!

ya falta nada!

Lupoalb

Hola

Si es cierto que si lo compras en su web, en HumbleBundle o en GoG, te dan una copia DRM-Free + una key de Steam, podemos hacer "parejas" y pillarlo juntos, una copia para cada uno.
Podría salirnos por 10 $

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags