Batman: Arkham Knight #HO

Arashen

Me alegra ver como el rendimiento ha mejorado pero yo por lo menos estoy bastante cabreado, como es posible que efectos como el agua se vean mucho mejor en ps4 que en un PC de alta gama...Es infumable.

deyerman33

Porque ha mejorado el rendimiento ? lanzaron algún parche ?

Cryoned

Ahora en pc han descubierto que el juego no incluye texturas high ni ultra, el tope es normal xD

2 respuestas
Fr0z33n

#393 Ahí hay algo raro. Porque el tope es normal pero pide 3GB de gráfica.

¿El battraje es el de los tráiler? Parece otro distinto, no?

1 respuesta
Dafnext

#394 Más adelante te dan otro Battraje con cosas nuevas.

Arashen

#393 Es tristisimo...Veremos si al final luce en PC como debería porque es lamentable que equipos de más de 1000 euros tengan ya no sólo la misma sino en este caso peor calidad gráfica.

JoSaCo

Pues a mí se me ve fenomenal incluso con las texturas en bajo ( que ya piden 2 GB de vram O_o )

No es cierto que se vea mejor en las consolas que en PC, yo he comparado ambos y el de PC luce mucho mejor, aunque no me he detenido a comparar el agua btw

A

Joe, entonces al final es una copia de los anteriores otra vez? mejoras gráficas y el batmóvil y ya está.

Soy muy fan de la saga, pero joder, repetir exactamente lo mismo con otras situaciones...

B

Pero vamos a ver el juego es bueno, el único problema es que ha salido en PC.

O eso es lo que estoy leyendo en la reviews de la versión de consola.

EuuD

Descarga completada

Le doy?

jajajajajajaja

fundidor

Este juego no es de rocksteady es de ubiLOL

wowokira

Entrar para ver que le parece el juego a la gente y sólo leer críticas de rendimiento , esto no era un #HO o un hilo de rendimiento o.O

1 1 respuesta
B

pues es cojonudo el trabajo de Rocksteady en PS4 con el juego teniendo en cuenta que es un pseudo open world y es Unreal Engine 3

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-batman-arkham-knight-on-ps4-is-a-technical-tour-de-force

1 respuesta
amigos895

Vaya jefe :D

Fr0z33n

#402 Si por culpa del rendimiento no llegas a jugar cómodo, no juegas. Si no juegas, sólo comentas el rendimiento, que es lo que has visto. Hasta aquí todo claro, ¿no?

Bueno, por otro lado. A todo el que le hayan gustado los demás, le va a gustar este. Es la cuadratura del círculo, con el gameplay pulido al límite. En este sí que te sientes Batman.

3 1 respuesta
goteNN

Cerrar esto, que en #405 ya están puestas todas las conclusiones.

jeje

EuuD

Bien, lo he abierto

Los pocos minutos que he jugado ha sido todo a full, me da tirones de vez en cuando (no lo hace injugable, aunque es algo molesto). Me niego jugar a este juego sin que este todo al máximo

Me esperaré igualmente a que lo parcheen un poco para disfrutarlo al 100%

Comprarlo ya insensatos (18€)

B

#403 Se ve genial, seguramente despues del verano me haga con el.

Ahora no hay tiempo para jugar.

HoRuS

Joder lo he probado hoy, menudo desastre, 30fps capados y bajones que parece que este jugando con una gamegear en vez de con una 290... lamentable.

goteNN

#HO Rendimiento en PC

Arashen

Que se ve mejor en PC? Ves al oculista más cercano...

Batmovil PC:

Batmovil consolas:

No pretendo iniciar ninguna guerra, solo mostrar mi indignación porque esto es una verguenza absoluta.

1 2 respuestas
Ayuzi

#344 No sé escribir ups ... en fins mega trools en la web.

HoRuS

Yo me paso con el puto DarkSiders2, me comi un PUTO PORT, con unos dientes de sierra en el muñeco que aquello daba agonia maxima, y ahora eso joder, que me he gastado 30putos euros en un juego para que no pueda disfrutarlo cojones.

1
ShyntaX

Lo peor de todo es que da igual que tengas una maquina decente, los 60fps clavados no los mantiene bajes lo que bajes. Luego el audio del juego, o tiene poca calidad o me estoy quedando sordo. No se si lo tendrá arreglo con algún parche, pero se han reído en la cara de todos los usuarios de PC. Podrían aprender de lo que han echo con GTAV. Gracias Rocksteady¡.

Petrusin

¿No se os hace muy pesado todo el rato el Batmovil? Creo que preferia cuando ibas a pie o planeando por la ciudad.

1 1 respuesta
aButreCa

Los de PC si dejáis el juego capado a 30 os da bajones?

1 respuesta
ruonory

#416 Sí, a mí el juego me va entre 40-60 todo el rato, capado obviamente a 30 estables, pero hay momentos que me pega picos a menos de 10.

1 respuesta
GR33N

no hay una demo? no quisiera comprarlo y encontrarme con que no puedo jugarlo, mi portátil no es que sea una maravilla que digamos.

1 respuesta
Krosita

#418 Compralo y devuelvelo si te va mal xd

AikonCWD

#411 Y eso es lo que pasa cuando se diseña un juego para consola ps4/xb1 y luego lo portas a otra otra plataforma sin dedicar esfuerzo. Me lo imagino:

Fichero: batman_arkham_knight_ps4.bin
Archivos / Guardar como... batman_arkham_knight_PC.bin

Y ale, 5 minutos de tiempo invertido en portar el juego, así ha quedado el port, que flojea por todos lados xD

2

Usuarios habituales