Batman: Arkham Knight #HO

B

#510 Lo de es (consolero o Pcero) siempre suena a cuando tenias 5 años y decías que eras de los power ranger o de los vrtroppers. Lo que viene siendo que algunos aun no han crecido.

1 respuesta
GlatoR

#511 jej di eso en el subforo de deportes.

Pjroll

Yo también soy un fanboy de la saga Arkham y esperaba este juego como agua de mayo. No suelo hacer preorders, solo la hice de este Batman y mira cómo me lo han pagado. Eso sí, la lección que he aprendido es valiosísima.

Ne0x

Alguien en ps4 está teniendo problema al conectar a ps network? Me funciona todo en la ps bien, pero al abrir batman, en la pantalla inicial me dice que ha sido posible conectar con psn

1 respuesta
CaLaTa

Quien coño son los vrtroopers?

3 1 respuesta
will

#515 son los padres..

2
FrankSlade

#514 Te pasa como me pasaba a mi ayer, lo comenté en #493 , no se si se puede hacer algo para solucionarlo.

1 respuesta
Ne0x

#517 lo tienes compartido o es tuyo exclusivo?

1 respuesta
FrankSlade

#518 Yo no comparto ni los buenos días XD

Ahora, en mi ps4, tengo dos cuentas, la mia y la de mi novia, pero ella no tiene ni plus ni nada, y de hecho no ha abierto el batman (por no decir que hace dias que no loguea).

C

Mira que nunca hago estas cosas, pero en este caso es que se lo merecen y que se jodan. Clave pillada en Instang Gaming por 18€ y a tirar millas. Ni medio euro más les doy a estos hijos de la gran puta.

Me haré el juego ahora con todo a medio, porque tengo mono, y ya en Otoño cuando salga en condiciones me haré el New Game + con todo al máximo. Pero asco me da tener que poner todo a medio con una R9 290X...

1 respuesta
B

#520

Evangelio según San Mateo. Capítulo 5, 38-42.

Si te pegan en una mejilla pon la otra
"Habéis oído que se dijo:" Ojo por ojo "y" diente por diente".
Pero yo os digo: no repliquéis al malvado; por el contrario, si alguien te golpea en la mejilla derecha, preséntale también la otra.

2 respuestas
amigos895

#521

1
ruonory

H

#521 pero qué dices tú ahora hippy colgao xD

Pjroll

Madre mía la perra que habeis cogido con que el juego sale en Otoño

GlatoR

Lo que se jugará en otoño (algo antes) es el MGS. Este juego habrá pasado de moda

B

Al final la mierda se la llevará Warner, pero como están en todo como cines, muñecos, etc... pues les dará igual.

bLT

Pues no se que ha pasado hoy, que después de leeros y quitar todo efecto de NVidia gameworks o algo asi y reiniciar el juego, voy a cargar mi partida y aparezco dentro del batmovil y cayendo tras las texturas de gotham, viendo gotham desde abajo y cayendo en infinito...

Tras muchos intentos conseguí salir de texturas recién entrando a la partida, saliendo del batmovil y tirando de gancho... lo estaba defendiendo... es un gran juego pero estos fallos hacen llorar al niño jesus...

GlatoR

Estuve a punto de comprarlo cuando dijeron que estaba a 18€ en ciertas webs. Menos mal que resistí la tentación, porque vaya mierda de venida ha hecho Rocksteady. No sólo por el port nauseabundo para PC, sino que al parecer también la trama es mala respecto a sus otros dos juegos.

1 respuesta
AikonCWD

hahahha

11 1 respuesta
Fr0z33n

#529 Ahí ya no estoy de acuerdo.

Toda vez que te olvidas de las carencias técnicas si lo puedes mover con cierta soltura, es un juegazo. El más completo e interesante de los 4. Ahí sí que han estado finos Rocksteady. Quizá abusa del Batmóvil, pero como es la novedad pues tampoco molesta.

1 respuesta
GlatoR

#531 Es por lo que me dijo otro usuario, debido a las malas notas que tuvo el juego en las plataformas de consolas.

Me he ido a los negativos para que veas los comentarios de los señores User Score Ps4, 64 (hablan mucho precisamente de eso, del Batmóvil)

#530 entré en Steam creyendo que sería verdad xD

2 respuestas
zidair

Como diria el gran Adagio3, madre mia como os poneis algunos por haber tirado 30-60 euros a la basura, que es lo que ganas en media hora. A esperarse que lo parcheen y ya esta, a jugar mientras a cualquier otro de los 200000 que teneis en la biblioteca!

Un saludo!
zidair3.-

aButreCa

#532 Casi todos los negativos de PS4 son de los usuarios de PC. Pero vamos el user score de Metracritic es menos fiable que Polygon.

1
T

Ganar 30-60 euros la hora
No ganar 1000 stremeando

1 respuesta
Arrancalifes

Coño, gente que gana 10800 pavos al mes por aquí.

1 respuesta
zidair

#535 Logicamente diciendo palabras como stremear, nadie va a pagarte eso :)

Un saludo!
zidair3.-

1
A

#536

#532 alguna excusa tienes que poner cuando estas echando mierda en la review de ps4, las zonas de batmovil no seran una maravilla ni seran excesivamente variadas, pero tampoco es para ser tan dramaticos.

en cuanto a los que se quejan de combate, es exactamente el mismo modo que los anteriores batman.

ruonory

¿Cómo coño hay gente haciendo los circuitos de Riddle en menos de 2 segundos?

Bueno, es que no me creo ninguno a partir del del 44,50

3 respuestas
FrankSlade

#539 La leche, yo que estaba contento con mi 53.6 en el de aplastamiento, y veo esto, jajaja.

Imagino que lo del bonus de tiempo por derrapar les ha hecho bajar el tiempo, a mi es que no me va el plus y por tanto no puedo compararlo.

De todas maneras, veo que son usuarios de Steam, puede ser que sea la versión de pc y hayan utilizado algun bug/cheto?

Usuarios habituales