Batman: Arkham Knight #HO

B

Ayer lo jugaba yo a 25-30fps más o menos con todo desactivado y en bajo/normal. Luego puse el Wolfestein Old Blood que tenía sin acabar y joder, que cambio de rendimiento coño.

charlesmarri

Y tengo amigos en consolas diciendo "Pero tío, juégalo a 30fps, si eso no se nota" xd. Ay, pequeñines.

2 respuestas
BernyMoon

8
B

Duda por curiosidad para los pobres desgraciados que han comprado el juego en PC, lo siguen pudiendo descargar de Steam?

1 1 respuesta
SandEnemy

#484 dos cosas:

1- Sí, lo tengo en la biblioteca y puedo descargarlo/ jugar.
2- No me considero para nada un desgraciado. Es una putada que nos han hecho a los jugadores de pc pero en fps bajos el juego es jugable y no tengo ninguna prisa en jugarlo. Por lo que costaban los preorders solo es cuestión de esperar a que lo arreglen.

A

Y ahora a esperar a otoño? damn son... Menos es nada, pero vaya pitorreo lol

1 respuesta
B

A mi es que me salió gratis con Nvidia huehue.

Nexter

Lo tengo descargado y sigue dandome la opcion de jugar.

Yo creo que han visto la cantidad de votos negativos que tenian en steam(sobre 3000analisis o mas) que saben que eso es imposible de levantar,asi que lo mejor es quitarlo de steam y ponerlo en un tiempo con los votos reseteados.Asi cuando ya vaya mejor y sepan que las puntuaciones no van a ser tan malas lo vuelven a poner.Que a lo mejor no es asi y lo ponen con los analisis actuales,pero lo veo una locura.

Al final lo importante es que saquen un parche en el que el juego esta bien optimzado y sea jugable sin problemas.

Pjroll

#486 Otro. Que no lo retrasan hasta otoño. Esa es la versión de Mac, Linux y SteamOS. La nuestra está temporalmente desactivada y no creo que dure hasta otoño vamos xD

1 respuesta
A

#489 ups, my bad :psyduck:

S

Los de Nvidia regalando el juego para mostrar su poderío gráfico, deben estar tirándose de los pelos...

1 1 respuesta
B

#491

Pues sí porque además les ha costado pasta. Estos de Rocksteady se han ganado una mala imagen de cojones.

FrankSlade

Es lamentable lo que ha pasado con el pc, bueno en cualquier caso, mientras lo arreglan o no, voy a intentar dar mi opinión, sobre el juego en si, de lo que se está hablando más bien poco en este hilo (dicho sea).

Yo lo estoy jugando desde ps4, sensaciones:

Graficos espectaculares, pero yo no soy muy exigente así que no me utiliceis de referencia, lo que si que puedo hablar y decir bien alto, es que mete bajones de fps en los combates contra varios enemigos. Vale que vengo de jugar a los otros tres en mi pc (que tiene 8 años y lo unico que le he ido cambiado es la gráfica), pero lo cierto es que no van tan fluido como yo esperaba, veo la transición entre golpes lenta, al menos de como lo recordaba.

Otro problema que tengo, es que no me conectaba ayer con Psnetwork, lo cual me jodió bastante, en uno de los desafios de riddler, el de aplastamiento, que baje el tiempo a 54,6 segundos, y no pude ver mi comparación con el resto del mundo. (El tiempo por el que te daban el premio es 1 minuto, por lo que haceros a la idea bajar casi 6 segundos por debajo)

En cuanto a las novedades, tengo que decir que los combates con aliados son espectaculares.

Finalmente el modo historia va in crescendo, para mi empezó muy chufas y poco a poco ha ido a más, ahora llevo casi el 50% desvelado y es el punto en que me está gustando mas de lo que llevo hasta ahora, si bien, tengo que decir, que es de los 4 arkham, el que mas reacio estoy con él, no se es una sensación rara como que algo no acaba de fluir, igual es que Origins puso el listón muy alto, o que no es la novedad de Asylum, pero algo no me acaba por ahora de convencer. (Ojo! Que no estoy diciendo que sea mala, para nada, la historia es cojonuda, pero comparando, no se, me falta un poco de pimienta, pero bueno, ya sabeís que para gustos los colores)

Finalmente, respecto de la duración del juego, veo que hay mil cosas por hacer, para un jugador como yo de fin de semana, está bien, no se si para un hardcore player serán suficientes, pero en cualquier caso las veo razonables para la mayoría.

1
B

#482 Por aqui tengo leido que 17 FPS son jugables

2 respuestas
charlesmarri

#494

Si eres ciego.

1 respuesta
B

#495 O tienes un trauma con el PC debido a las collejas que te pegaban en el ciber por ser un pedante prepotente que se pensaba que estaba en un foro de internet.

C

A 30fps con un mando moviendo la cámara en modo torreta es molesto y tolerable un rato, pero jugable.

A 30fps moviendo la cámara con un ratón es directamente vomitar del dolor de cabeza que te pillas.

6
H

#494 Depende de lo que cada uno entienda por jugable.

17 FPS son jugables, otra cosa es que sean cómodos.

Naith

Nvidia tiene parte de la culpa, el vídeo promocional lo hicieron ellos, lo grabaron a 30 fps y lo aceleraron a 60.

1 respuesta
C

#499 Entonces Batman en el video iría como Charles Chaplin

1 respuesta
Naith

#500 dudo mucho que Charles Chaplin usase interpolación de frames. :psyduck: :psyduck:

1
vincen

Los que lo habeis comprado no se a que estais esperando para hacer el refund, que poca verguenza tio, no se molestan ni en probarlo antes de lanzarlo. Se piensan que los PCeros somos tontos o que?

1 respuesta
aButreCa

Lo que nunca deberíais hacer es precomprar un multiplataforma en PC cuando mas de la mitad de las veces sale un cutreport y en algunos casos injugables como este.

Naith

#502 para haberlo hecho 12 personas en 2 meses ni tan mal.

No entiendo como aún hay empresas que no ponen a alguien competente (que sepa un mínimo de videojuegos) a cargo del proyecto que tenga los cojones de decir esto no lo sacamos así y no a alguien que solo se basa en números y fechas límite.

2 respuestas
Fr0z33n

#504 Y lo peor no es eso, lo peor es que están llegando de que rumores de que Rocksteady quiso hacerse cargo de la versión de PC y fue Warner quien se lo negó.

aButreCa

#504 Porque para lo que van a vender no sale rentable gastarse mucha pasta en programar para PC y con hacerlo jugable es suficiente para ellos. Al fin y al cabo para WB es un negocio y esto solo es culpa de la gente que dice frases como "me espero a la versión goty a 5€".

1 respuesta
Fr0z33n

#506 Claro. Las desarrolladoras y distribuidoras no tienen nada que ver, todo culpa de los usuarios. Yo porque soy fanboy y pillé una premium edition, pero vamos, me da que será la última preorder que haga. Estoy hasta el putísimo nabo de comerme juegos a medio acabar.

1 respuesta
aButreCa

#507 Claro que lo es, las distribuidoras no son tontas y van a ir a lo que sale rentable. Tú mismo lo has dicho con que Rocksteady iba a hacer el port pero acabó dándoselo a los de Iron probablemente para ahorrar gastos.
La peor parte se la llevan los usuarios que sí compran AAA en PC day one, como tú. Por desgracia el 90% de los usuarios de PC se esperarán al bundle.

G

No sé que problemas veis en jugar a 30 fps, si fuera un shooter lo comprendería, pero no es el caso.

amigos895

#482 Conozco a uno que dice se compró una cámara deportiva y que no hay apenas diferencia entre 30 y 60 fps XDXD (es consolero además)

1 respuesta

Usuarios habituales