Batman: Arkham Knight #HO

SandEnemy

Bueno... al menos se han pronunciado y algo están haciendo.

ekeix

#449 Teniendo en cuenta que no es algo que tenían previsto y que no ha habido ningún patch Day One que arregle las cosas, yo no se a que velocidad trabajarán pero yo diría que 1 semana o más y ojalá me esté quedando corto, pero podría ser mucho más

iZubi

He leído en reddit que los responsables del port fueron 12 personas que tuvieron un plazo de 8 semanas para hacerlo, no sé si será verdad o no..

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3aufuv/arkham_knight_megathread/csg5mz0

1 respuesta
ekeix

#453 Si eso es verdad, me quitaría el sombrero ante ese estudio porque ya es un milagro que el juego arranque, y es para quemar vivos a Rocksteady en serio xDD

2
Mensey

Weee una pregunta, he puesto los archivos del emulador del mando de 360 en la carpeta del juego como con los demas PERO en este no funciona, me he dado cuenta y en las opciones salen las del dualshock 4 de ps4.

WTF?? Ahora me tengo que descargar uno del de ps4??? en serio!! xD alguien que sepa?

ruonory

Para mí lo peor son las texturas, que solo tenga 2 modos de configuración, baja y normal.

En baja parece de Nintendo 64 y en normal es una puta pasada.

Mensey

Acabo de actualizarme con el #455 que todavia espero que alguien sepa, y me encuentro con esto:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/3asusl/

Osea, que los que tenemos que utilizar plugins para emular uno de 360 nos jodemos??? tengo que estar obligado a jugar a raton y teclado??? Rocksteady pls...

Pjroll

https://www.youtube.com/watch?v=pBngocx0DhI

2
Krosita

Inserto, buenisimo como siempre xd

7
ekeix

Para todos aquellos que se compraron el Batman en Green Man Gaming, que sepan que cuando salga (futuro aun incierto) el parche que arregle las cosas, y siga yendo todo mal. GMG os devolverá el dinero a todos los que lo pidáis.

Fuente

Y aun hay más.
Por lo visto el juego corre en DirectX 11 con todo el Nvidia Gameworks desactivado. Pero si activamos las supuestas innovaciones de Nvidia para que el juego se vea de lujo, él solito se cambia a Directx 10

Fuente

Cada día que pasa esto se pone más interesting

will

Tarde o temprano sacaran un parche para poder jugarlo en condiciones , pero de verdad que es para dar una o dos collejas a más de uno, lo de emular el mando (que no se puede) ha sido ya el colmo, desinstalado y cuando vaya como tiene que ir, jugare ... Menudo tanto se han marcado...

aButreCa

Ya se han pronunciado con una configuración ideal:

Recommended Hardware Specs
(or equivalent)
Resolution: 1920x1080
V-Sync: On
Anti-Aliasing: On
Texture Resolution: Normal
Shadow Quality: Normal
Level of Detail: Normal
Interactive Smoke/Fog: Off
Interactive Paper Debris: Off
Enhanced Rain: Off
Enhanced Light Shafts: Off
Expected: 30fps (capped)

http://steamcommunity.com/games/208650#announcements/detail/145587678164818505

1 respuesta
Pjroll

#462 Supuestamente recomiendan esa configuración mientras trabajan, supongo yo, en un parche. El caso es que lo de "Expected: 30 fps (capped)" es el colmo. Como si te dijeran: jódete y juega a eso porque es lo que hay.

1 respuesta
aButreCa

#463 Yep, ya están en ello.
http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/145587678167685991

Str3k

El juego lo han quitado de la store, lol

aux1986

Lo quitan de la tienda de Steam y lo retrasan hasta otoño.

Yo creo que han rebasado todo límite posible de ridículo, ya no sé si reír o llorar.

1 1 respuesta
penetration

Cuando pensabamos que lo de Ubisoft con AC: unity no iba a tener en cierto tiempo(quizas hasta el siguiente AC al menos xD) llega rocksteady y hace "esto"... por mi parte es que JAMAS lo pillaré ni en rebajas cuando valga 1€ edicion mega GOTY me la suda, esto es 1 guarrada brutal, 1 pena viendo los anteriores.

Para mi los de iron, poquita culpa, le dan menos de 2 meses, para portar todo un juego 1 dimensiones como este, a 1 puñado (literal) de personas. Demasiado han hecho los chavales.

Mensey

La culpa de todo la tiene Warner, al parecer Rocksteady se queria encargar de la version PC pero les aparto y encargo a esos de iron dandoles un tiempo limite y todo a prisa.

Warner siendo tan novata (4 dias?? XD) en poquito tiempo se va a convertir en la empresa de videojuegos mas odiada en tiempo record. Ni los de EA lo habrian hecho tan bien

B

¿Veis pq Rockstar hizo ese último retraso en las fechas de GTAV? Para que no pasasen mierdas de estas y el juego fuese perfecto desde el primer momento.

DeJota

Ya hay un post de lloros por los bug de gráficos etc de este juego, hablamos de el juego?
Mis primeras impresiones son positivas, gráficos son decentes, la historia cada vez tiene mas chicha por así decirlo, lo que no me gusta es que prácticamente te puedes pasar todo el mapa volando (planeando)

Arashen

No se como podéis poner a Rockstar de ejemplo de algo en PC. Tardaron demasiado en sacar el port a PC porque se la sudaba la plataforma y a saber los recursos que dedicaron, no me extrañaría que fueran pocas personas como en Iron,pero al menos les dieron tiempo y salió un producto como tenía que salir.

Es una pena como se ningunea al PC y espero que por lo menos el juego funcione bien y se vea como en consola.

1 1 respuesta
HoRuS

#471 Se vea como en consola NO, se vea MEJOR que en consola.

Los que quieren jugar consolas, los que exigen jugar, PC.

No quiero putos ports, si quisiera un port me compro una consola.

1 2 respuestas
Arashen

#472 Como mínimo que tengamos una versión decentey bien optimizada si al final tenemos una versión superior como casi siempre entonces mejor que mejor, pero por lo menos que sea decente.

B

#472 Pero si en consola no hay ports, los acapara todos el PC.

No entiendo tu ultimo comentario.

HoRuS

Si quisiera jugar a un port, me compro una consola porque es lo mismo jugar en consola que un port de pc mal hecho xD

1 respuesta
Pjroll

Dónde dicen que lo retrasen hasta Otoño? #466

1 respuesta
C

#476 En Steam.

Pregunta: Si ya lo tengo comprado, puedo aun así descargármelo y probarlo o no me deja bajármelo ni de los servers hasta Otoño aunque lo tenga comprado?

1 respuesta
H

#475 Sí, igualito. Por eso hay tantos juegos de consola de esta generación que se frezzean a lo random (como le pasa a este batman en PC)

Dejamos ya de decir tonterías hamijo?

Pjroll

#477 Ah es que no he entrado a Steam aún. Pues a ver en qué acaba esto.
Edito: en steam pone que estará disponible en otoño la versión para Linux, Mac y SteamOs. En cuanto a nuestra versión solo dice que lo suspenden temporalmente

goteNN

Parece que aún no os habéis dado cuenta de que esto es un exclusivo de consolas, y que en master race habrá que esperar un poco

Usuarios habituales