Batman: Arkham Origins #HO

ZombieSlam

A mi la historia realmente me dio igual en los otros dos juegos, a mi me gustaba explorar la ciudad o el asilo, encontrar guiños y sobre todo ver e interactuar con los villanos.

Los villanos son TODO en la historia de Batman.

n3krO

#30 No se tu, pero lo que me hizo comprar el arkham city fue el gameplay. Sin dudas que los batman arkham tienen del mejor gameplay que jugue.

1
Nihon

La primera review que he visto esta mañana ha sido la de Gamespot que le ha cascado un 6 y me he quedado un poco sorprendido. Luego he visto quien (mejor dicho que) había hecho el review y me calmado un poco. Yo le tengo muchas ganas, con ser igual que los anteriores me conformo, para que nos vamos a engañar.

#34 Pues lo dicho, si sigue siendo igual en general no pondré pegas ninguna.

1 respuesta
alfa036

#33 es tal cual city con dos o 3 inclusiones, han cambiado el sistema de adquirir habilidades (sigue estando el de si subes lvl subes un punto en algo, pero ahora si haces ciertos desafios vas desbloqueando otras habilidades, por ejemplo los golpes criticos se desbloquean con uno de los más buscados) y ahora puedes acceder a los Retos desde la Batcave

PD: el actor de doblaje de batman 10/10 (en ingles, obvio)

1 1 respuesta
benjajim

¿Alguien ha comprado la edicion coleccionista? Estoy pensando en pillarmela pero no he visto aun reviews ni unboxings y temo que la figura sea un poco meeeeh.

Fr0z33n

Estoy leyendo por tuister que la crítca yanki le está atizando bastante, más por el hecho de no estar desarrollado por Rocksteady que por el juego en sí.

Exxel

Curiosamente está teniendo puntuaciones más altas entre el público que de la crítica... El caso es que yo me he pasado el acto inicial y estoy bien contento. Si va a ser "más de lo mismo" que los otros Arkham, bienvenido sea xD

alfa036

bueno, tiene el mejor dialogo de momento de la saga de Alfred intentando sermonear a Bruce y Bruce describiendo que es ser batman (me recuerda en la peli de batman en la que dice que el no decide si es o no batman, el es batman porque tiene que serlo, cosa que cabe destacar se pasaron por el forro en la ultima pelicula de batman, que es una mierda.)

El juego es casi exacto en cuanto a combate y herramientas han añadido un arma más y una modalidad furia a lo god of war(con la cual atraviesas cualquier defensa y te da contraataques adicionales cuando los desbloquees) por otro lado han mejorado el modo detective y ahora Batman monta las escenas de crimen con monigotes virtuales y recrea todo los sucesos y como han caído que ha saltado de la explosion y todos esos detalles.

La historia no me termina tanto como me termino la de Arkham Asylum y desde luego no tiene un final como el de arkham Asylum o City, y uno de los puntos más flacos de la historia es que como ya sabes quien sobrevive, dado que se ha jugado ya el Asylum y el city, pues hay un par de escenas que pierden toda la emoción

no mirar hasta que te pases el juego

Sigamos, como a este juego le van a meter mierda los hipsters porque le han metido online (lo voy a tocar para sacar los trofeos XD) y no lo hace rocksteady, creo yo que no deberiais fiaros de las criticas de revistas (mucho menos de usuarios que empiecen con "rocksteady era mejor" o basen en ello su análisis

En definitiva, inferior a sus dos precuelas, pero no hay que desmerecerlo, es un buen juego pero con la oleada de dlc's que van a venirse, diría que compraseis la versión goty cuando salga, porque va a salir.

PD: aún no le he dado a los desafíos deathstroke porque he rusheado historia, cualquier duda, me podéis preguntar.

3
HoRuS

El modo online lo he probado y en teoría, parece bastante majo, 3vs3 con batman y robin intentando sabotear todo.

La pega que le veo es, que para empezar una partida, se necesitan los 8 jugadores, y cuando están los 8, se pone un contador de 30 segundos hacia atrás, que pasa, que si uno se va, hasta que no están los 8 otra vez no vuelve a ponerse el contador en marcha, y así te puedes tirar unos minutos que se hacen insufribles.

Una vez dentro es shooter (por lo que me ha tocado a mi) y un shooter normal, sin pedirle mas, ya que para otros shooters nos vamos a otros juegos y arreglado.

La historia, me he dedicado a romper los mini repetidores estos de las antenitas y pasearme por el mapa, dándome cera y probando el modo furia de los x12 de combo y me parece una pasada.

Para mi, estoy más que satisfecho por los 20euros pagados con el DLC que todavía no puedo jugar con el personaje porque no he desbloqueado ninguno.

Me gusta mucho y disfrutaré pasándomelo.

1 respuesta
B

Puntuaciones del juego

Las pongo aquí de todas formas:

Eurogamer – 7/10
AusGamers – 7/8/10
Polygon – 7/10
Gamespot – 6/10
GameStar Hungary – 8.6/10
OXM – 8/10
IGN – 7.8/10
Videogamer – 8/10
OPM – 8/10
CVG – 7/10
Xbox 360 Achievements – 92/100
Game Informer – 8.50/10
GameFront – 86/100
El33tonline – 4/5
Kotaku – Yes

Exxel

Yo tengo sensaciones parecidas, sí que he detectado algunos bugs menores pero que supongo que con un par de parches se solucionarán, "más de lo mismo" y yo que lo disfruto.

AoShi

A qué se deben esas puntuaciones tan "bajas"? A que es más de lo mismo? Porque si es así a mí no me importa y me lo voy a pasar de vicio o-o

XeNeT

esta página es fiable?

ZombieSlam

Tras un par de horillas he de decir que está guapo como los anteriores, básicamente porque solo han cambiado la historia.

#45 Ya lo creo, en Difícil las he pasado putas hasta con Killer Croc que es el primero...

1 respuesta
B

#44 Jugar en difícil sigue siendo un reto y mas aun contra jefes. De momento le doy buena un 8,5/10 puntuación.

Graficos todo a full excepto physic claro, que llevo amd, y se ve de puta madre.

1 respuesta
Licker

A nadie se le queda en negro a veces la pantalla estando a punto de entrar en una partida online? Me ha pasado 2 veces de 4 partidas que he puesto.

1 respuesta
Nozrwell

#46 a mi,directamente no puedo ni jugar,empiezo partida nueva y pantalla en negro.
Si no reinicio no puedo hacer nada....

Exxel

La verdad es que le falta un pulido al juego que espero que no tarde mucho, en el combate contra Deathstroke

spoiler
Kisuke

Bueno, de media un 8 tampoco está tan mal...

#39 entonces "pega" el online?

Fr0z33n

Bueno, después de las primeras horas... Que las notas no os sirvan de mucha orientación. Le han pegado muchos palos por ser demasiado continuista, es prácticamente un calco de los dos anteriores. Si te gustaron te va a gustar.

2 respuestas
LLoid

#50 Es justo lo que quería oir

Nozrwell

alguien lo juega en pc? por que cojones me sale español latino? me muero por dentro cada vez que dice ciudad gotica,hay alguna forma de poner audio en ingles y subs en español?o en español normal?

Netzach

Yo me he topado con un montón de bugs, algunos rompen muchísimo la inmersión en ese momento (puertas bloqueadas impidiendome la salida, movimientos de cámara extraños, misiones que desaparecen). Se arreglan saliendo pero me quitan las ganas de seguir.

Además que las cinemáticas rompen el ritmo del juego (se han pasado) y me está costando muchísimo continuar.

2 respuestas
n3krO

#53 Habiendo juegos como GTA V que lo hacen perfecto con las cinematicas. Este la caga? :(

1 respuesta
RaYsEr

En general no esta mal ya que es copypaste del city, pero hay partes como la del

spoiler

que dan vergüenza ajena xD aparte de decorado sobredimensionado, coches que perecen de psx y bugs varios.

#54 No compares el presupuesto y la manera de trabajar de rockstar con este juego por dios.

ekeix

Por lo que llevo no me disgusta, pero muy de acuerdo con #53
Los pequeños bugs (primera vez que me encuentro con esto en esta saga) y las cinemáticas sobre todo que te bajan el rollo que da gusto tan megapixeladas que hasta parecen las del darksiders... por no hablar de que cada 2x3 te las meten :/

D4rKNiGhT

Yo lo estoy disfrutando como un enano. Tal cual como el resto pero con más historia. No podía pedir más.

MrJ

Pues a mi hay un bug que me está tocando la moral...

spoiler
2 respuestas
dantee

#58 Ya somos 2 xD hasta que no saquen un parche no podré desbloquear esa torre xD

#50 Me parece increíble que usen esa excusa para dar palos al juego,si algo funciona para que cojones cambiarlo?

Si hubieran hecho cambios radicales le bajarían la nota diciendo que han manchado la esencia de los 2 anteriores...haters gonna hate

Exxel

#58 eso no tiene arreglo hasta que metan un parche, es un glitch conocido de la versión de PC (y me toca los cojones).

Pero bueno, bugs mediante, lo estoy disfrutando.

Usuarios habituales