Batman: Arkham Origins #HO

Exxel

Acabo de terminar la historia y la verdad es que no me han vuelto a surgir problemas de bugs significativos, y he acabado encantado con la misma. Quizás la mejor de las 3.

Es cierto que el juego no innova mucho, pero sinceramente, algo que era casi perfecto no necesita un lavado de cara completo. Es posible que no se hayan atrevido a meter muchos cambios con eso de ser un estudio nuevo y hayan pecado de conservadores, pero bienvenida sea esa continuidad. Al menos tienen margen de mejora para un próximo (porque imagino que habrá próximo) Arkham.

Tampoco nos engañemos, si WB hubiera metido muchos cambios respecto al trabajo de Rocksteady le hubiera caído toneladas de mierda porque "los Arkham ya no son lo que eran, lo han destrozado", probablemente con independencia de que los cambios fueran positivos o negativos.

Lo de las notas me parece exagerado, quizá esa falta de innovación y algunos bugs no merezcan más de un 9 (aunque para mí el 9 lo tiene), pero dejarlo en 7,5 de media me parece excesivo, más aún viendo las notas que se regalan con algunos otros juegos.

C

#87 Yo es que he jugado a todos los Assassins y a los dos Batman y no hay color. Y con que Origins sea más de lo mismo que A.City me vale y me sobra para pasar 20 horitas de lujo.

Si Assassins Creed 4 es mas de lo mismo que el 3 me vale y me sobra para morirme del asco.

B

#89 - Y por amor de dios que integren ya el Batmovil, el Batwing y todos lo Batvehiculos que hagan falta, para que podamos utilizarlos por gotham no solo para desplazarnos sino también para liarla parda, imaginaos un grupo de 20 malos, que antes de nada les lanzas un misil con gases lacrimojenos para debilitarlos y luego bajas y les das la del pulpo.

Entonces se llamaría Gta: batman.

1
dantee

Una pregunta que tengo y por si acaso la meto en spoiler

spoiler

Y otra pregunta,como se desbloquean los demás trajes de Batman? por ahora solo tengo el Batman Nova o algo así :S

#95 Así que por ahora sólo tenemos 2 trajes y 2 personajes para jugar no? Han puesto alguna fecha para los dlcs?

Gracias por responder ;)

1 respuesta
alfa036

#94 primera pregunta: hasta que no saquen dlc's solo batman y deathstroke
segunda pregunta: Dlc's

1 respuesta
Netzach

1 respuesta
ekeix

Que pasa que WB no abrió la cartera esta vez y están todos los gafapasta escribiéndoles reviews negativas? Patético xD

dantee

#96

Un sin sentido por todos lados xD

HoRuS

Joder en la lucha contra copperhead me peta, me da error y se me chapa el juego...

Porque !!!!!!! nooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
n3krO

#99 Te tienes que bajar el nuevo crack. Es uno de los mecanismos que han puesto anti pirateria.

1
benjajim

Despues de jugar un ratejo puedo decir que los reviewers estaban claramente borrachos o esperaban un cheque de WB. Juegazo.

P.D: La estatua de la Edicion coleccionista es canela fina.

HoRuS

#99 Pero si lo tengo original con preorder y el DLC de deathstroke !_!

Estaba antes abriendo cajas del pinguino para el MP.

EuRyNomE

Acabo de empezarlo y por lo menos el port a pc está mejor hecho que en City.

En el susodicho tenía que desactivar las opciones DX11 para que se pudiera jugar sin que diera asco. Este con todo puesto menos el PhysX se mantiene a 60 sin bajar, eso sí, el AA ni tocarlo o bajones brutales.

1 respuesta
alfa036

#103 dirás la optimización porque el port con los bugs según he leido es otro cuento XD

1 respuesta
C

A ver si me acabo de una vez los Zelda WW y Bioshock Infinite y le meto caña a este, que le tengo unas ganas salvajes.

EuRyNomE

#104 por ahora yo sólo he sufrido un bug, aunque apenas he avanzado ya que me he dedicado a configurarlo y a ponerle los settings adecuados para que no baje o baje de forma escasísima de los 60 fps. Ya lo he conseguido y sólo he tenido que quitarle la geometría DX11 a normal y el juego se ha quedado fino fino por cierto.

El bug en cuestión fue mientras planeaba por sitio random para comprobar framerate, me dio el punto de pegarle a una patada con bomba en picado, y al llegar al enemigo en lugar de chocarlo contra el suelo, atraveso el suelo. Tras 20 segundos de planeo en una gran textura plana cayó al agua y me devolvió al escenario normal...

Si me sale algo más lo comento.

B

No entiendo como pueden sacar el juego con tal cantidad de bugs (versión PC) y algunos tan graves que no te dejan terminar la historia principal

spoiler

.

Akklaim

Me está encantando. Es clavado a los dos anteriores, lo cual hace que sea una maravilla.

Eso sí, la cantidad de bugs que tiene no es ni medio normal.

De momento sigo avanzando y no me he encontrado bugs que me dejen sin poder hacer nada...y espero no encontrarlos xD

dantee

Una pregunta gente

Calidad/rendimiento que es mejor que ponga?

FXAA alto o MSAA 4x?

Estoy exprimiendo el juego hasta el 100% :clint: aunque hasta que no arreglen el bug de la torre la tendré que dejar hasta que lo parchen :P

#110 Otra recomendación que doy es a los users que jueguen con vsync, que le pongan la dinámica/inteligente.

Con eso a que te refieres? tengo NVIDIA por si sirve de algo xD

3 respuestas
EuRyNomE

#109 FXAA sin dudarlo, el MSAA de este juego no está muy bien optimizado, al menos para las ATI.

Otra recomendación que doy es a los users que jueguen con vsync, que le pongan la dinámica/inteligente.

1 respuesta
Freeza

Duda acerca de una parte de la historia :

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#109 si ni sabes qué es tranquilo que no te afecta xD

AoShi

#111 Si es donde creo que es:

spoiler
Exxel

#109 la solución temporal al bug de la torre la tienes en #61, en unos minutillos de práctica lo tienes hecho :)

1 respuesta
B

#114 eso ya esta solucionado al menos ayer lo hice e iba perferto

1 respuesta
FrankSlade

Primero sobre el juego...

spoiler
1 1 respuesta
B

Bueno parece que me he encontrado un gran bug y ahora no tengo forma de salir. Estoy en el alcantarillado ya que fui a buscar partes de los datos de enigma y en la zona del ascensor, baje perfectamente, pero cuando vuelvo de recoger los datos el ascensor esta arriba... y no puedo hacer nada para volver a bajarlo.

PD. Al final lo solucione saliendo por la otra salida y volviendo a entrar.

dantee

#115 Si,tienes toda la razón xD sencillamente tenía el juego en steam en modo que no se actualizara solo y no sé porque estaba así automáticamente :wtf:

#116 Puede que me lluevan palos pero bajo mi humilde opinión a mí me gusto más el AC,sí...sé perfectamente que AO es lo mismo pero ampliado pero la historia me pareció bastante mejor la de AC y la ciudad al menos me gusto bastante más gráficamente(al menos la veía con más detalles).La única pega que le puse AC cuando salió fue el final tan...

spoiler

que le quitaba toda continuidad a la saga,si ese final no hubiera existido estoy más que seguro que ahora mismo no estaríamos hablando de Arkham Origins

Por lo demás este juego es una maravilla,incluso está muchísimo mejor optimizado que su antecesor (nunca pude jugar con DX11 en AC y mucho menos con el Physx ya que esto último era la muerte en fps) aquí puedo jugar fluido con todo al máximo y os puedo asegurar que mi pc no es para nada bueno xD

Akklaim

Terminado.

Juegazo absolutamente imprescindible para los amantes de los anteriores Batman.

Al final no encontré tantos bugs y pude terminarlo perfectamente.

En cuanto tenga la PSVita caerá el Blackgate, que tengo un monazo de más Batman increíble.

1 respuesta
B

Los que habláis de bugs y tal... Lo habéis jugado por Steam?

2 respuestas

Usuarios habituales