Battalion 1944 #hype

fALLENZ

#2970 Habrá que ir engrasando el Lee Enfield para este martes juas

1
B

#2970 la cosa es, si lo hacen gratis, ¿De qué van a vivir? ¿Qué micropagos van a colar? ¿Los que lo compramos tendremos algo?

2 respuestas
Krosita

#2972 del siguiente juego que saquen con el que vuelvan a timar a la gente

SevenOfThem

#2972 por lo que entiendo, con la inclusión de servidores de la comunidad, se lavan las manos tras sacarlo. Tal vez soporte con soluciones de bugs, pero poco más... Es prácticamente un adiós xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

Supongo que pondran skins xd

1 respuesta
Narcii

#2975 imagínate crear skins para una población menor de 20 jugadores que de normal tiene hasta picos de 6-7 players al mes. Obviamente lo van a abandonar

fALLENZ

#2974 Bueno... Renuevan hud, interfaz y meten a los British. Si dejaran diseñar mapas a la comunidad, podría aguantar un poco más. Pero yo creo que de esta no se levantan.

Markitos_182

Ya estamos todos en el hilo.

4
KoRS4KoV

#2965 yo le doy al valorant, esperando un Battlefield decente jaja

1 respuesta
Dream-MV

#2965 Tal cual. Pero vamos que somos todos viejos y olvidados. Y la oferta de juegos FPS es muy diferente a cuando le dabamos al dod. Es un formato de juego que no va a existir mas.

SevenOfThem

Ya estamos a martes, ¿dónde está esa mierda?

pupete1arma

No estaba mal, pero me cansé de matar conejos, si le quitan los saltos lo pruebo.
El dod que lo pongan gratis y le metan un MM.

1 respuesta
bicho0

#2979 el valorant lo intente en la beta pero no me entra ni con calzador 🤣

Dream-MV

#2982 Eso seria, si cuando hicieron el csgo, hubieran hecho un "dod:go" algo habrian rascado. Pero desde la epoca, todos los que estaban escribiendo codigo para el dod y las updates, se fueron a desarrollar tf2 y posteriormente otros proyectos. Solo quedo si no recuerdo mal unos años un unico desarrollador que se llamaba matt, para corregir errores. Por otro lado en su dia tambien habia declaraciones grabadas en video de Gabe Newell diciendo que no se habia olvidado de DoD y ricochet, pero vamos que al final fue asi. Es una franquicia que carece de sentido ya, aunque nos pese, y un estilo de juego que no tiene mercado

1 respuesta
benjaZUx

700 personas dandole al Battalion

https://steamcharts.com/app/489940

1 respuesta
emerik

#2985 A ver si las mantiene.
Personalmente, para pegar unos tiros cuando tengo poco tiempo, me sirve.

1 respuesta
benjaZUx

#2986 +1 lo que estuve probando ayer me gustó bastante. Si se mantiene entre 600-1000 jugadores a mi messirve completamente

1 respuesta
bicho0

#2987 pero que está gratis entoces y está entrando más gente ?

1 respuesta
benjaZUx

#2988 Sí, desde el martes que es gratuito.

1 respuesta
bicho0

#2989 se quedará solo en eso y lo olvidarán ? O con más movimiento irán haciéndole cosas...

CrIpI

Quitaron las rankeds T.T, uninstalled.

1 respuesta
PiPePiTo

#2991 lo han dejado "desatendido", vease si quieres servers competitivos...montatelos tú.

ArThoiD

#2984 Pues un DoD bien hecho sería mucho más ameno de ver en streaming que otros juegos que triunfan dios sabe por qué....

2 1 respuesta
fALLENZ

Y los que se dan cuenta del percal

larkkkattack

El movimiento que han conseguido parece prometedor si lo visten con un buen producto.

Ahora bien, ese trailer, sabiendo lo que esperan sus seguidores (un multiplayer bueno) y que la primeras palabras que salgan sean "KILL BOTS" xDDD qué insultante

pupete1arma

A mi me faltan las rankeds que tenía, me sobraban el tema de las medallitas para luego hacer la economía de ronda, yo daba las armas de base.

benjaZUx
3 1 respuesta
bicho0

#2997 aquí había para echar partidos como en CS ? Te haces un equipo de amigos y buscas otro ? O pido demasiado ?
Es que no me acuerdo bien de hace ya tanto

1 respuesta
benjaZUx

#2998 de momento no, ósea podéis entrar al mismo server y eso pero más allá creo que no. Al menos de momento. No se exactamente que línea quieren seguir con este juego...

Dream-MV

#2993 SI claro no son cosas excluyentes y ojala.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags