Battalion 1944 #hype

EvilActivity

#2880 Si, básicamente lo que dice el pavo, controlarlo para abajo y ya. Tengo posibilidades de matar :muscle: jajajaja

1
A

Estoy esperando por si ponen un finde gratis para probarlo XDD soy un rata?

StKK

La verdad que me alegra ver como este juego sale adelante después del fail de la beta. Las buenas gentes del promod semper fidelis

1 1 respuesta
8Ball

Alguien quiere jugar con nosotros? Con que no sea un Manolo nos sirve. Mandarme privado. No ragers, por descontado.

lluisete

No voy a decir nick, pero la atrapada que lleva más de uno... 28h del tiron y subiendo :joy:

https://i.gyazo.com/e3f99a4806709a847e500673720c597c.mp4

1 respuesta
Ferrallos

#2885 Yo la verdad es que parece que estoy viviendo mi 2 adolescencia con este juego, y no soy el del gif! XDD

papihexui

Los que querais agregar para darle, md

M

tremendo puto asco de mm de faceit. jugando contra premades de 5 que encima tienen mas elo que tu puto equipo de randoms... por no hablar de las kickeadas de premades de 4 que luego encima te tagean como leaver y no puedes jugar en horas. el juego es la polla pero el faceit me esta quitando las ganas de jugarlo.

1 respuesta
kratos_lnr

#2888 Precisamente por Faceit es por lo que el juego se "mantiene", por otra parte al ser un juego nuevo en esa plataforma no esta todavía bien implementado el Elo y los emparejamientos, supongo que cuando termine la temporada de Faceit (creo que es 1 mes) igual se soluciona algo.

soldat_GEO

Para los que queráis ver más a fondo el MATCHMAKING de FACEIT. (En Inglés)

https://blog.faceit.com/insight-into-matchmaking-in-battalion-1944-f34481db45ca

M

si lo que rompe el mm es la gente que entra siendo nivel 3 y la mitad no saben ni cual es la tecla para tirar granadas de humo. entonces segun su sistema el elo es parejo pero en realidad no lo es

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2891 O el motivado de turno de nivel 1 y juega que ni el Shroud

CrIpI

#2883 Poco ha durado.... está bajando el número de jugadores rápidamente. A mi me da mucha pena porque es un juegazo.

Un video mio cuando juego pensando en otras cosas xD

5
CrIpI

Empieza la nueva season con nerf en la escopeta.

https://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/1620649008141790622

1
javih_

Noto el juego como si fuese con algo de input lag espero que sea pq voy a pocos fps.

2 respuestas
CrIpI

#2895 Yo creo que para nada...

Me cuesta la vida ya encontrar partida... puff y el nerf a la escopeta da asco.

larkkkattack

#2895 si activas el vsync paradojicamente va mejor

GoiNg_UnDeR

Hay algun grupo de mediavida para jugar ? Suelo jugar solo y estoy aburrido de jugar con guiris

1 respuesta
Narcii

Pues normal y seguirá bajando

https://steamcharts.com/app/489940

Lo que da risa es que algún motivado por sacar la release del juego y atraer a 4 gatos se pensaba que sería el próximo shooter y su sueño de progamer podría ser una realidad si de esos 4 gatos el era uno que se iba a matar dia y noche para poder cobrar. Gl in sports.

JOSHCLASIC

#2898 Hay un Discord de la comunidad española pero que tampoco está muy vivo xd

GoiNg_UnDeR

No se la razón por la que la gente le esta metiendo tanta mierda a este juego.

Yo compre este juego en EA y me gustaron unas cosas y otras no (vengo del DODS). Me parecio muy frenetico comparado con el DODS.

La verdad es que ir saltando por el mapa (no es mi manera de jugar) no es de mi agrado pero que quereis que os diga, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de WWII. Respecto a poner Face It ha sido un acierto y encuentro las partidas en menos de 1-2 min (cosa que se agradece ya que en el EA suerte para buscar y encontrar partidas sin bots.

En mayo pense que iban a ser los peores euros invertidos en mi vida (juegos) y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Hay pocos jugadores ? es posible (en el DODS también y mira las horas que le he metido). Me divierte y cuando salgo de currar a la noche desconecto con 2 partidas que se encuentran en 2 minutos.

Un saludo

2 1 respuesta
rojasu

#2901 las opiniones recientes en steam son muy positivas , simplemente no es un juego para todos , los casual que entren a jugar se van a llevar palizas durante muchas horas , pero de estas en las que piensas que eres un puto inutil , aparte de eso los desarrolladores tardan mucho en arreglar cosas(vease el error de las arcades interminables que duró mil años) , en parte supongo porque la gran mayoria se fue a Square-enix hace tiempo.

larkkkattack
Ardi

51 horas y seguire jugando, un juego que es como los de antes tu arma, tu aim y tus movimientos.

5
CrIpI

lo malo que ya se tarda mas de 5 minutos en encontrar partida y sin ser equilibradas.

Djdexterz

más de 5 minutos? no se a que battalion estás jugando xD. yo meto cola y como mucho 1 minuto, minuto y medio.

1 1 respuesta
Enanoasesino

Yo doy tol sida pero hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego. Y vamos siempre antes de un minuto para encontrar partida.

1
CrIpI

#2906 Si juego te mando captura

Darth

Yo lo veo muy CSGO. Humos, sitios de bomba a y b, rotaciones, etc pero más arcade todavía.

Lo único más positivo es que me estoy encontrando menos gente tóxica, en el mm del CSGO es insoportable jugar con randoms.

bicho0

Oye pues ha cambiado mucho el juego a mejor , mola mucho , sigo sin enterarme bien de los respawn y me vuelven loco

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags