Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

A vosotros cuantos de los recuadros de upload os salen al iniciar el juego?

4 respuestas
Vireca

#3241 ninguno

Zendel

#3241 ese uploading, que es exactamente?

1 respuesta
vene-nemesis

#3243 cada vez que me casca el juego me pone un recuadro de esos y los va sumando

Raijin

#3241 Tuuu dame un par así de tokens no? Que tienes muchos. Va dame ahí unos 1000 tokens pavo. Que no tengo pa comer. ¿Dame tokens no? Que te sobran. Solo 1000. Pa comer y tal.

1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
CrIpI

#3241 #3245 Yo tengo 42450 y 3125 oros :D ahorrando para futuros parches y navidad.

Vireca

Otro torneo de Battlerekt de 2vs2. Stream desde cuartos a las 8 PM.

2
fliper

#3246 wow.. que divertido es el 2v2 LEl

2 respuestas
Vireca

#3249 ?

Puedes justificar el sarcasmo?

1 respuesta
Mikuu

#3249 se fliper enamorado de la luna

1
Larnox

Está ahora biscuit con Wuzac, Ashka croack

Edit: siguiente vs 213213 y blankz hard game

fliper

#3250 justificar? pues que me parece mil veces mas divertido ver un torneo de 3v3. Ademas ya tengo unos cuantos amigos que han dejado de jugar pq la cola de 3v está muerta.

1 respuesta
Larnox

El 3v para mi es más fun by far, pero hasta que no hagan la release y se ponga todo estable (?) pues GL

Vireca

#3253 y que le hacemos? no entiendo el reirse de partidas de 2s. Supongo que vendras del BLC, a todo el mundo que viene de ahi le gusta mas los 3s

Y bueno, eso de que esta muerta es relativo. He jugado 3s este fin de semana buscando bastante rapido, si que es verdad que a niveles altos tarda mas, pero es como en otros juegos. El lol en master/challenguer tarda la vida en buscar, y solo hay una cola

1 respuesta
fliper

#3255 No me he reído de las partidas 2s, simplemente las encuentro aburridas. Cuando estaba en rango 13 con premade me costaba mucho encontrar partidas equilibradas y que estuvieran guapas (de 3v) :/

3 1 respuesta
Zendel

#3256 Me pasaba los mismos en 3vs3 pero es que la player base no da para más; si hace un mes con 7000 players pico ya costaba, ahora con 2700 pico aprox. es imposible jugar.

El juego va en caída libre y yo veo difícil que tenga una player base suficiente de aquí a un corto periodo de tiempo. Yo particularmente decidí aparcarlo y lo retomaré cuando realicen cambios que en mi opinión son necesarios.

I

Una duda, os va bien ultimamente?¿ Es que no se que narices pasa que me lagea muchisimo, va todo a saltos y es dificilisimo hacer nada. Os pasa lo mismo?

Llevo unos dias que no puedo jugar ninguna partida a gusto.

1 respuesta
RaedonSP

#3258 A mi me va igual que siempre, lo cual no es mucho por mi tostadora... pero es jugable. Un saludo premoh

Vireca

Futuro del juego

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261602305743342944

1 respuesta
CrIpI

#3260 Resumen?

1 respuesta
Vireca

#3261 supongo que esto

spoiler
vene-nemesis

Ojala todas esas lineas fueran de código para el MM...

Zendel

The largest cause for concern has been the dropping numbers of concurrent players. While at the surface this seems like a warning sign for what is to come, it is expected and reversible.

Pues se ven bastante confiados.

Me parecen bien estos comunicados, pero es preferible tener un trato más a diario con la comunidad, en reddit, twitter, steam, etc. por parte de los devs.
Hace más de un mes que dijeron que las updates iban a ser más frecuentes, que iban a hacer tweeks de balances a menudo y que iban a mantener a la comunidad más informada sobre el desarrollo, pero siguen con su política de no dar señales de vida a menos que sea el día anterior de la update mensual, las cuales tampoco han incluido contenido muy necesario para que la player base sea estable.

Espero y deseo que se den cuenta a tiempo. Por lo pronto mañana dan más información y eso es muy buena señal :)

RaedonSP

Duda sobre el battlerite "Recuperate" de Shifu.

Type: Survival
Increases healing received by 15%.

¿Si se refiere a recibido eso también suma los healings que el pilla por si mismo? ¿o únicamente el que recibe de forma externa, por ejemplo de un support?

Otia estaba convencido de que se refiere a TODO, pero la gramática de la frase en inglés y castellano me rompe el culo.

2 respuestas
B

#3265 y una cosa que no sabe mucha gente, es que un battlerite que pone, te cura un 16 (o por ahi) al activar el counter.

Parece lógico que sea cuando uses la Q y el enemigo active por accidente el counter, pero no, con usar la Q, ya te estas curando, por lo que muchas veces cuando simplemente estás haciendo tiempo o esperando CD, puedes esconderte (para que el enemigo no sepa que has gastado el counter) y curarte, no es mucho (creo que con el otro battlerite llega a 24 de sanación, si lo hacer varias veces puedes ganas gracias a esa tontería.

Y otro consejo, la gente piensa en inmunidad con shifu (que eres intargeteable) con el espacio, pero con la E también lo eres, si timeas bien por ejemplo una ulti de bakko y está a una distancia que te da tiempo a reaccionar, no uses la E hacia una pared, úsala hacia el y os traspasais el uno al otro cambiandos la posición

1
Vireca

#3265 esos battlerites son curacion de cualquier fuente

1
RaedonSP

Gracias a ambos, muchas cosas chulas... lo de la Q no tenía ni idea, pero antes ya lo he estado espameando en una partida en la cual estuve por lo menos 2 minutos medio muerto, ajajaja. Me parece superdivertido Shifu, es el primer personaje melé que medio estoy empezando a mainear.

Por cierto, el juego lo han puesto hoy rebajado 5 euretes (Se queda en 15). Creo que sigue siendo una compra muy top a pesar de que cada vez falta menos para el lanzamiento oficial y el paso a f2p.

1 respuesta
B

#3268 yo soy main shifu desde la beta xP, aunque luego he estado jugando con el seeker, Pasame tu id por privado si quieres y te ayudo con lo que pueda

1
Raijin

Yo quiero que cambien ya el formato de ranked. Llevo desde que he empezado a familiarizarme con el juego (que era muy malo y sigo siéndolo pero menos) ganando la graaan cantidad de partidas en ranked. Tengo un 70% de victorias y aún así sigo subiendo muy poco a poco, rango por rango porque empecé con 1100 de rating. Sienta como una especie de grinding muy asqueroso. Quiero empezar a perder, a encontrarme con partidas chungas y estoy tardando la vida.

http://masterbattlerite.com/profile/792500867990429696

Por cierto, si alguien quiere agregarme y jugar juntos adelante. No me importa demasiado el nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags