Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

Me encanta el sistema. Y muy acertado lo de los AFKs, por fin un juego en el que no te penaliza si tu compañero te jode la partida.

1 respuesta
B

#3540 Esperemos que tus quejas cesen de una vez

1 respuesta
Rusky7

Lo que más me ha gustado es lo de que no pierdas puntos por culpa de los que se piran o se quedan afk. Es inevitable que haya gente que joda la partida trolleando, pero al menos hay ciertas cosas que ahora se podrán evitar. Se agradece la medida, aunque aún me quede mucho para jugar rankeds, ya que apenas habré jugado diez partidas contra gente (y otras tantas contra bots).

1 respuesta
Headok

Algunos sois la ostia, queja tras queja, y cuando lo meten por fin, porque parece que vuestro problema es el más importante del mundo, que ya era hora, que han tardado mucho. Flipo.

2 respuestas
CrIpI

Es el arbol del blc?

1 respuesta
Akucin

#3545 Es Blood Priest según comentan los entendidos del BLC, nos puedes confirmar?

Coil

#3544
Es lo que pasa cuando pasas demasiado tiempo en internet. Tus preferencias se desvirtúan y le das demasiada importancia a un juego en vez de tener paciencia.

Y sí, es el Blood Priest.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo me guardo las quejas una semana a ver que tal sale el parche

Mikuu

es el bloodpriest? o no tiene na que ver

halulol

3h para que salten las partidas :(

Vireca

#3543 Jugar contra bots no va a darte nada, pusieron las partidas normales para que no tenga la gente que jugar ranked sin tener idea del juego. Aunque pierdas 10 partidas al día y ganes una, ya has aprendido algo. Y aun así jugar ranked te va a hacer mejorar como jugador, mas ahora que las ranked son siempre ascendentes. Si llegas a plata división 1 te vas a quedar ahí y no vas a pisar bronce. Eso me parece muy acertado en este juego, porque fomenta el seguir mejorando

#3547 #3544 #3542 a mi me hace mas gracia como venís corriendo a contestarme y hacéis una queja de una queja <3

De todas formas no me estaba quejando, pero al igual que pusieron que hace 1o 2 meses que si jugabas con un placement y perdías note quitaban elo esto también lo podían haber puesto ese mismo dia

2 respuestas
Rusky7

#3551 Lo se, pero alguna he probado, cuando me daba pereza jugar en serio y quería probar algún personaje.

1 respuesta
B

#3552 Que no te enteras macho, que no sirven, ni aunque te apetezcan :psyduck:

#3551 Si tengo todos los días pegando en mi puerta a dos capullos ofreciéndome comprarles la biblia al final es normal que me queje, si esos capullos no vinieran, no habría segunda queja.

1 respuesta
Rusky7

#3553 Pues que quieres que te diga, prefiero no joderle partidas a la gente. No haré lo que no me gusta que me hagan. Me da igual que me den o no me den nada, para alguna prueba prefiero bots que arruinarle la partida a algún otro jugador.

1 1 respuesta
B

#3554 es justo lo que venía diciendo varias páginas atrás en el foro, mi comentario hacia a ti iba con ironía, sorry.

A mi jugar contra bots o incluso en el modo entrenamiento si que me sirve, para controlar los CDs, ver cuanta energía puedo conseguir en un combo, o ver las diferentes formas más eficaces para destruir el orbe de en medio (cosa que en una normal no vas a poder afinar en 10 partidas). No le hagas caso al menda este, que encima de solo saber quejarse es un paquete.

1 1 respuesta
Vireca

#3555 la memoria muscular la coges contra bots que avanzan contra las paredes o se quedan quietos? Joder, estaré jugando a otro juego entonces

Y en ningun momento he dicho que no sirva ir a practica, pero bots no lo juegan ni los top players

A ver si aprendemos a desarrollar esa comprension lectora y menos insultar, que es muy facil

1 respuesta
isnotavail

#3556 Hombre precisamente la memoria muscular la puedes coger hasta con una pared, mirate los entrenamientos que hacen los pro's en FPS para mejorar la memoria muscular .

2 respuestas
Vireca

#3557 que haber, que yo no te digo que contra bots no puedas mejorar algo o hacer combos rapidos y aprender cds, pero contra bots que se quedan parados y tienen una IA de mierda poco vas a aprender.

Por eso le he dicho que esto mismo se puede aprender en PvP, ya que todo es mas impredecible, y donde la memoria muscular se puede desarrollar mejor, al igual que te puedes aprender cosillas como activar un counter de Shifu te hará M2 que o un Sirius si salta luego va a tirar el counter y puedes parar el daño para que se quede vendido, cosas que no aprendes para nada contra un bot. Pero claro, es mas facil decir que he dicho todo lo contrario y que soy un paquete

B

Hablas de comprensión lectora y le acabas de decir a un chaval que acaba de empezar que no juegue contra bots porque los pros no juegan contra bots. Ese mismo principio según tu se podría aplicar a todos los juegos entonces.

Clap clap

3 1 respuesta
B

Ay mi madre, si juego contra bots es para aprender sobre mi personaje (uno que no haya jugado nunca) no sobre el contrario, entre otras porque no puedo elegir los bots enemigos.

En el caso de que quiera saber mecánicas especiales entre ciertos personajes que interaction de alguna forma, le pido a un amigo que se meta en privada y hacemos pruebas, pero entrar en normales hasta que se dé la ocasión de encontrarme con cierto personaje que es el que busco y justo pase lo que quiero gg

Vireca

#3559 tu eres gilipollas? Le estoy diciendo que empieze a jugar contra gente, que juegue ranked, que aprenda contra gente, que ya no va a aprender nada contra bots

Al igual que hizo todo el mundo en todos los putos juegos pvp del mundo, jugar contra gente, aprender contra gente

Ten al menos la decencia de nombrarme si me vas a hablar

B

' y menos insultar, que es muy facil' ni tu mismo te mantienes en tus argumentos. No necesito nada más que decir, me dejo de off-topic que aburrimos a la gente

Hachu

#3557 Estos dices ?
Igualita la comparacion si .

Y esta haciendo el de los lentos.

1 respuesta
isnotavail

#3563 No ,ese en concreto no, pero tambien me vale, la memoria muscular no es mas que automatizar los movimientos, y los bots son sucifiente para ello.

Vease las training sessions del SF repitiendo el mismo combo una y otra vez hasta que salga perfecto.

1 respuesta
Hachu

#3564 Hombre no es lo mismo. La memoria muscular se gana en la velocidad cuando no das paso a pensar y no es que ganes mucho jugando con unos bots como los de battlerite que van a velocidad tortuga.

Mas vale leerte lo que hace cada skill ,lanzarte a la piscina en normal que para algo esta y pifiarla unas cuantas veces.

Icaruk

Partida privada --> 1v1 --> Añadir bot --> Dificultad: Hard --> Útiles para entrenar.

1
larkkkattack

se entrena en ranked con un par, mariquitos

RiQD3L

Algo interesante en vuestros comentarios de hoy??

O simplemente siguen siendo bilis en contra del juego??

PD: vale, por lo que veo por encima esto me gusta... #3541

Lluvia4D

Tiene buena pinta el nuevo pj, al final por lo que veo han decidido seasons de 2 meses, hubiera preferido de algo mas, pero al menos no es de un mes como no queria.

". Las recompensas que pueden ser obtenidas son cofres, tokens y un avatar exclusivo de la primera temporada. "

Que son los tokens? tambien vi que daran una montura por llegar a lo mas alto posible, imagino que sera algo fijo como el dorso de leyenda y luego iconos por participar en cada season.

El juego caera el primer dia que este de oferta en steam, para aprovechar el dinero de cromos, me esta gustando bastante como lo esta llevando los devs el juego, teniendo en cuenta que es un EA aun con mucho margen de mejora.

2 respuestas
Rusky7

Muy constructivo todo, pero ya se que donde más habilidad puedes llegar a adquirir es jugando contra gente, porque te ves en situaciones inesperadas, es lógico. Eso no lo he negado en ningún momento. Pero tampoco veo inútil el jugar contra bots para probar habilidades. Para algunos resultará útil, para otros no. Para mi lo es en ciertos momentos, como ya comenté, prefiero probar habilidades en un momento ante un bot, por muy dummy que sea, que contra alguien. Sobre todo si apenas se que hacen las habilidades, me permite observar más detenidamente lo que hace la habilidad.

Eso es innegable, si no lo ves, pues nada, yo le veo utilidad. No juego contra bots para ganar ni mejorar, lo hago para probar ciertas cosas. Si quiero ganar soltura, juego contra otro, como toda la vida, pero no es lo que quiero.

PD: Relajaos un poco que tampoco es para tanto... xD

Usuarios habituales

Tags