Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
topkek

#4350 creo que tengo otra, si la necesitas PM

1 respuesta
B

Os recordamos que hay un Discord. Por si queréis buscar compis o tenéis dudas.

https://discord.gg/6vhN7E

Wasd

#4351 Gracias por la oferta compañero! Un buen samaritano ya me ha dado una así que no será necesario.

Gracias!

1
RuBiioC

Yo estoy buscando una key para un colega. Si a alguien le sobra una, se lo agradecere eternamente :clint:

nakaz

Yo también estoy buscando una, si a alguien le sobra alguna le estaré muy agradecido :qq:

1 comentario moderado
B

#4356 Ya la ha cogido alguien y no dice ná :(

Si alguien tiene una se lo agradecería mucho!

1 respuesta
Grastor

Yo tengo 2 keys, las vendo por besos y amor! <3
PD: algun chiste tb me vale.

1 respuesta
R

A alguien le sobra 1 key? me acabo de enterar de que estaban repartiendoxDD se lo agradeceria mucho :D

B

#4358 Se viene el chistaco por esa key:

-Mamá, ¿puedo rebañar la taza?
-Pero tira después de la cadena.

1 comentario moderado
Kike_Astur

¿Por qué en este juego están tan putamente rotos los apoyos? So tilting.

1 respuesta
B

#4362 Cuéntame más, que soy novatillo y me he cogido un par de veces a Lucie y parece bastante mierdosa, siendo apoyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

Lucie no es mierdosa, es díficil de usar para un novato.
Supports fáciles? Poloma y Blossom se pueden manejar bastante decente.

Battlerite es un juego de saber bien que hacen los otros personajes y jugar con ese conocimiento. El cancelar un channel para baitear un counter, ese tipo de cosas son lo que marcan las diferencias. Saber cuando dejar de pegar para no activarle X habilidad. Jugar con el escenario.

No es un juego que se aprenda en dos partidas.

2
larkkkattack

Cuando empiezas a baitear counters, vas por buen camino.

Es divertido porque juegas con su cerebro. Saltas en su cara y te mueves sin pegar y OHHHH PANIC, Q.

Djdexterz

Sigo buscando key, la web que daba keys no me iba -_-, si a alguien le sobra se lo agradezco.

GasaiDovis

Los que venis a mendigar key. Podeis probar a ir a steam y comprar una :D

2 respuestas
B

#4368 Pedir es gratis, además ante el defecto de pedir siempre está la virtud de no dar ;)

porrofreak

Pues yo veo absurdamente rota a la pava que cura con chain link, que baja daño recibido a aliados. Es en plan ala, te pongo el chain y me dedico a esquivar/corretear todo. Entre esa y el shifu llevo hoy un tilteo bastante guapo

3 respuestas
Djdexterz

#4368 Si está gratis no me lo voy a comprar, y es gratis pedir.

larkkkattack

#4370 que pava con chain? poloma?

Zoko

Poloma puede ser bastante desquiciante sí, pero de ahí a rota...
Y shifu roto... xddd

TaMeRR1

#4370 Hay que aprenderse por lo menos las huidas de todos los personajes, shifu en cuanto te gaste la Q y el espacio, dale con todo, y para poloma igual, cuando gaste espacio y boton derecho y luego teniendo cuidado con la E si eres melee.

Me sobra una lite key si alguien necesita

1 respuesta
MaSqUi

#4370 Con Shifu lo entiendo, pero Poloma en sí, no está nada rota cuando te acostumbres a jugar contra ella verás que hay supports mejores, es más sigo diciendo que una Lucia en alguien que sabe jugar, es absurdamente desquiciante.

1 respuesta
Zoko

#4375

Jugué el otro dia en SoloQ con una Lucie ESPECTACULAR, es que los otros no tenían absolutamente nada que hacer. Ganaba la partidita ella sola.

1
RuBiioC

#4374 Yo estoy buscando una key para un colega que no se entero cuando las regalaron
Para mi todos los personajes estan "rotos", si clavas las skills y sabes cuando tirarlas claro xD

larkkkattack

Si no estás a nivel muy alto, a poloma la empiezas a ganar cuando te acercas a ella sin atacar y le baiteas el panic.

gunned

A mi me encanta Poloma, pero como tu/s compañeros vayan a su bola...se me hace super difícil sobrevivir, eso de no poder curarte igual que los otros supports se nota mucho.

3 respuestas
MaSqUi

#4379 Es que Poloma no es para todas las setups, no puedes ponerte con una rana por ejemplo, porque habrá muchos momentos que no puedas seguir su ritmo.

Usuarios habituales

Tags