Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Mikuu

#4679 the dream team rave, hnkn y the AVIATOR, pos yo tengo una blossom que ni el mismisimo diablo.

MaSqUi

#4679 Te has levantado con el grasioso subido hoy.

Coil

Otro parche de balanceo: https://blog.battlerite.com/patch-0-14-0-3/

thunder_

Qué poca actividad por aquí, venga:

¿Quién se va a animar a retomar el juego en la release?
¿Cómo creéis que va a crecer la comunidad en cuanto a números las primeras semanas?
Campaña de marketing dijeron. ¿Cuando? ¿Harán algo tipo fortnite BR en Twitch, que salía por todos putos lados?

1 respuesta
Shincry

Literalmente algunos por este hilo

3
Coil

Yo lo he vuelto a retomar desde hace semanas. El parche desbalanzeo mucho pero creo que ya esta mucho mejor. Me preocupa qe no inviertan en marketing la verdad

Chaotic

Ostia no sabia que habia como una version mejorada del BLC, que tal esta? siempre me habia gustado ese juego.

1 respuesta
danyWTF

#4687 Misma compañia, muchos de los campeones son los mismos que en el BLC con ligeros cambios.. Está bastante mejor, pero le faltan cosas importantes que tenia el antiguo BLC como los torneos automatizados.

rojasu

#4684 yo apuesto a que no haran una puta mierda de publicidad en la release, si eso un banner bien pequeñito en alguna web alejada de la mano de dios.

1 1 respuesta
Coil

Ahora mismo en reddit: https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/7aa7t6/marketing/

bazoo

Thorn... :qq:

danyWTF

#4689 Yo me atreveria a decir que irán mas lejos aun! Seguro que un par de unknown streamers con 200 viewers seguro que contratan!

1 1 respuesta
MaSqUi

#4692 Volverán a comerle la olla a LIRIK haha

CrIpI

Thorn :3

larkkkattack

Vale ya entiendo lo que ha pasado con las combos chasers.

Antes el equilibrio de los PJ se podía controlar mucho, ahora con las combinaciones que hay es más jodido. Por ejemplo, ahora puedes hacer a Harbinger con doble salto y silencio en el M1...y así con todos.

Tengo que probarlo xD

1 2 respuestas
Coil

#4695 Así es. No han limitado nada ese tipo de cosas. Y ahora es muy infumable cuando te hacen focus como healer. Antes podias aguantar mucho si jugabas mejor. Ahora lo veo muy dificil

larkkkattack

Yo con aska tenía un dominio de la virgen y ahora me como unas hostias que parezco noob. Está lleno de Raigons/Rooks que te hacen la vida imposible.

1
Coil

Si. Antes llegaba a diamante y ahora no consigo salir de oro. La gente nueva con la que juego se quema muchisimo a veces, creo que han aumentado mucho mas el muro para los nuevos

isnotavail

#4695 Es lo que decia yo en #4585 , ahora hay mas combinaciones posibles que balancear, y ademas hay mas burst dmg al no tener limitacion por tiers, hay algunos combos muy OP con mucho mas burst que antes, por ejemplo con el raigon que dices, ahora la E puede llegar a hacer hasta 26 de dmg, cuando antes llegaba a 14 como maximo, sumado a que puedes tener 2 talentos que te dan m1ex , es mucho mas burst, y asi con la mayoria.

Y rook lo han nerfeado en este ultimo fix, pero antes del fix, podias meter 2 talentos que aumentabas el tiempo en berserker,mas el sprint y tener antes el charge, con lo que te plantabas con mas velocidad que taya, es jodidamente absurdo, antes de este parche estaba todo mucho mas balanced, con que hubiesen puesto el poder meter los 5 rites del tiron ,como en el evento del octoberfest era suficiente.

Askha ahora se lleva a burst con el talento de 4 firebolts y el snare por ignite.

1
larkkkattack

Va, va, a compartir builds.

Bakko

Askha

Furo

quiero mudarme mas cerca del trabajo para poder jugar en los descansos T.T (sorry por el lagrimeo)

Furo

Ruh Kaan

https://gyazo.com/c5d91d2127ea19a1e4d2d8bed1b8174f

Blossom

https://gyazo.com/05190355a653f78a6b9b15b77eafcd75

la de blossom aun no he podido probarla mucho, pero por ahora con buenos resultados

H

No esta ni muerto este juego, no llega ni a los 2k de players e iba a ser la revolucion de los moba/arts, cuando salga f2p subiran un poco los players y en 1 semana volvera a tener 1500

milio3

Mientras que las colas duren lo que duran... Hay días que entro mucho más rápido que en el CS:GO.

Coil

La verdad es que es una pena. Yo les deseo lo mejor porque el juego me itneresa mucho y creo que tiene un gran potencial. De hecho todos los amigos que lo prueban siempre quedan muy muy enganchados pero siempre hay algo que en el tiempo hacen que vayan perdiendo el interes. Ojala vaya bien porque creo que a nivel competitivo es un juego que puede aportar mucho si consiguen gestionarlo bien

MaSqUi

Yo creo que lo único bueno que le puede pasar a este juego es que una compañía con nombre se interese por el, lo compre y lo haga grande, porque visto lo visto lo que realmente sobra es SLS en todo esto, que se lo compren por mucha pasta y que se vayan todos al caribe a tomar mojitos, que para eso no les hace falta marketing.

vene-nemesis

Es que SLS, ya no digo como developers, si no como compañía, dan un poco de sida pasado por cancer.

Una cosa que me ralla mucho es cuando veo las putas skins de armas y de personajes que no siguen, ya no digo una temática, si no que muchas veces no comparten ni la misma paleta de colores entre las que son claramente parejas, es que joder, parece que no son capaces de mantener comunicación adecuada ni entre los modeladores y artistas de texturas del juego.

Y el tema de estar meses desarrollando esa interfaz gráfica y que tenga la ergonomía del MS-DOS me parece absurdo, que haya una o varias personas cobrando un sueldo y haciendo estas mierdas sin supervision me parece de banda del patio, no de una compañía seria.

2
CrIpI

La que se esta usando de Jumong

1 respuesta
isnotavail

Sinceramente yo mientras entre y encuentre partida rapido como hasta ahora, me da igual la gente que juegue, desde el principio ya dije que este juego no iba a tener el exito de los grandes, porque simplemente tiene un skill cap mas alto, y es mas dificil echarle la culpa al otro, como sucede en el LoL por ejemplo, que siempre es culpa del otro, que si el support tal, que si el jungler no gankea, etc.

2 respuestas
deBurrows

#4708 está bien eso de que te salga una descripción en cada idioma.

1

Usuarios habituales

Tags