Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

#4739 Imagino que saldran el dia del F2P

danyWTF

Se sabe a que hora? Hoy a las 12 de la noche o ya mañana? xD

Coil

Yo creo que sera mañana por la mañana o medio día. Es la tónica que han seguido con los otros patch. Menos de 24h y no veo casi nada de marketing

1 respuesta
MaSqUi

#4743 Y no lo habrá, no te preocupes :D

1 respuesta
Mikuu

#4744 tu calla furcia

1
isnotavail

Si por mucho marketing que metan, el problema es el juego , y mas desde el ultimo parche que es un festival de burst absurdo, y para colmo el modo mas jugado y mas noob friendly que es el 2v2 es el que mas roto esta, mira que llevaba jugando a diario desde el parche de blossom, pero ahora mismo me da asco el meta actual.

1 respuesta
larkkkattack

#4746 a mi un poco también :(

Coil

Sí, la verdad es que tienen que balancear ya los battlerites. El sistema nuevo me gusta pero no me gusta nada como ha quedado el meta por culpa de ese cambio. Deberian balancear para dejar las mismas sensaciones de antes.

larkkkattack

El cambio de meta tan brusco apenas semanas antes de la release es muy lol

XxHollowxX

va a ser F2P?

1 respuesta
milio3

A mi me gustaba más como esta antes, un talento por ronda... Aunque era más lento, pero no sé había progresión en la partida y podías adaptar la build dependiendo de cómo jugase el contrario.

1
B

#4750 sip

Shincry

Que manía con el mito de adaptarse al contrario xD

1 respuesta
MaSqUi

Ahora hay que jugar una media de 700 partidas para subir de rank :D

Shincry

Está bien para que no regalen rank...

Pero está mal teniendo en cuenta que es un reset mensual :/

isnotavail

#4753 Podian perfectamente haber metido lo de tener los 5 rites desde el principio sin tocar el resto, que desbalancea muchisimo, ademas de que ahora los rites de ultimate son useless y no los usa ni piter.

No tiene sentido meter un parche que te desbalancea el juego entero a 3 semanas del "lanzamiento" del juego .

1 respuesta
Shincry

#4756

Ahí no me he metido ni he discutido eso eh xD

Aún así a mi me gustan algunos cambios, hay personajes que me divierten mucho más pudiendo elegir ciertos rites a la vez, mírese Poloma mismo.

1 respuesta
isnotavail

#4757 La mayoria de pj's ahora tienen builds mas OP, pero no se hasta que punto eso es bueno para el juego, porque ahora el burst dmg es mucho mayor .

1 respuesta
Shincry

#4758

A nivel de fluidez y dinamismo ha ganado mucho, basta con tocar números.

1 respuesta
Coil

Yo es que de primeras pensaba que iban a meter lo de elegir todos los rite de golpe al principio pero manteniendo la limitación de no poder usar mas de dos rites que habia en cada ronda antes.

Por cierto el parche de ayer es todo lo que van a meter para el F2P a nivel de objetos y tal?

larkkkattack

#4759 hay tantas combinaciones que es MUY dificil de equilibrar, y peor aún que quede desequilibrado coincidiendo con la salida del juego

A mi la experiencia, por más trys que le de, me está gustando bastante menos que antes.

1 1 respuesta
Shincry

#4761

¿?¿?¿? Como que tantas combinaciones. No hay tantos rikes de nuke por cada personaje, decidiros, por que ajustando números en los daños es como se baja el nuke, no tiene más.

EJ: El levantar de Raigon que hace 10 cuando caen, pues de 10 a 7 por decir algo, fin. [Esto es un rite]

1 respuesta
isnotavail

#4762 Ahora hay mas variables, porque no tienes que elegir un rite por tier y estan divididos por habilidad , siguiendo el ejemplo de raigon, antes en tier 1 tenias que elegir entre heal,stun o teleport en la E, ahora puedes tener los tres a la vez, vamos que las combinaciones posibles son mayores lo cual es bueno porque da mas variedad de builds, pero tambien es mucho mas dificil de balancear.

1 respuesta
TaMeRR1

Han subido a croac últimamente? en ranked no veo nada más que croacs todo el rato, y el 80% de las partidas se deja el croac para el final porque imposible pillarlo (2v2)

Shincry

#4763

Eso no tiene nada que ver con nukes, las builds de nukes son las builds de nukes, es que de verdad no sé de qué hablais, habeis dado un giro completamente radical, las builds nuevas rotas no lo estan por la combinación la mayoria, si no por el nuke que permiten.
Ergo, se puede balancear retocando números.
Es mas, hablando de Raigon precisamente.
Una de las builds nukes que se usan es la de levantar doble,caida y luego salto.
Todo por los rites que permiten hacer esa combinacion de repito, nuke. Eso es lo que se queja la gente.

1 respuesta
larkkkattack

Builds de nukes que antes no se podían hacer.

No es lo mismo "toma estas 20 cartas y combinalas como quieras" que "pickea 1 de 3 por cada ronda".

No te voy a hacer las mates pero vamos, es evidente que es más difícil de equilibrar.

No es tocar números, es que ahora un Rukkan puede ir con doble salto + silence. Algo OP que antes no se podía. Y así con muchos.

1 1 respuesta
Coil

Se retrasa 4 horas el release:

1 respuesta
isnotavail

#4765 Si que tiene que ver, porque antes para ir a nukes tenias que renunciar a supervivencia o CC, ahora lo tienes todo a la vez.

Y a raigon desde que sacaron el nuevo parche le han nerfeado el heal que recibe, precisamente porque lo digo, y hablo de raigon porque lo has puesto tu de ejemplo, pero en realidad sucede igual con la mayoria de champs.

es lo que te dice #4766 ahora puedes hacer muchas mas combinaciones que antes, que en muchos casos dan como resultado que puedas hacer mas burst dmg, sin tener que renunciar a rites que antes eran basicos, lo cual es mucho mas dificil de balancear.

Que repito, que no es algo malo de por si, pero si lo es si lo haces a tres semanas del lanzamiento, esto lo deberian haber hecho hace meses, con tiempo suficiente para retocar numeros como tu dices, o ver si es viable la nueva distribucion de talentos y si se deberia volver al anterior, simplemente con los 5 talentos desde el inicio.

TaMeRR1

Paciencia, ahora con el f2p van a tener muchísimos más datos y, en teoría, será más fácil balancear. Sólo tienen que ver qué builds lleva la gente que más gana y retocar

thunder_

Trailer de presentación, y con lo que probablemente venderán el free2play de Battlerite: http://www.gamestar.de/videos/battlerite-trailer-zum-free2play-release-des-arena-brawlers,94880.html

Usuarios habituales

Tags