Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

Cuan mal se peude hacer un parche de cambio de sistema de skins como para dejar a la gente que tenía legendarias como si fuesen solo un recolor obligandote a comprar la "básica", cuando lo medianamente sensato es que nos contase la que tenemos como arma base y los otros 2 colores como recolors, buenos devs, mejores programadores.

larkkkattack

Raigon es una puta mierda de personaje, y con los nuevos loadouts más, asco.

1 respuesta
MaSqUi

#4802 Pues no se donde le ves tu lo malo, porque en 3s es un personaje que funciona muy bien.

1 respuesta
vene-nemesis

Con las combinaciones de rites de ahora raigon está rotisimo. Necesitamos las restricciones del sistema anterior, pero con los 5 rites al empezar ronda.

1
larkkkattack

#4803 puta mierda de que está chetísimo y mecagonsuputamadre xd

4
MaSqUi

Las 7:30 de la mañana y 12k de players, no está mal...

Coil

Se sabe el pico?

1 respuesta
Swim2theMoon

El juego no me pasa de la pantalla de carga inicial (se congela en torno al 75%). He visto algunos reportes de hace un año o así, pero ninguna solución clara. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo arreglarlo?

1 respuesta
Coil

#4808 Ni idea. Ayer me paso que me tardo mucho la carga y se me congelo en el inicio. Pero despues de cerrar y tal todo ok. Antes de eso nunca me habia pasado. Pregunta en reddit

SabinoArana

#4807 http://steamcharts.com/app/504370

No está mal, la cuestión es cuantos se mantendrán

1 1 respuesta
Jastro

Buenos dias:

Os funciona? intento entrar y se me queda en la barra de cargando, pero no avanza por mucho tiempo que lo deje (esta en el ssd).

1 respuesta
juanmaroni

#4811
Los servidores están caídos.

1 respuesta
Coil

#4810 Thanks. Sí, es el problema del Battlerite. Yo creo que el modo torneo daria mucha chicha, con rewards ingame. Y eliminar las colas 2 vs 2 en ranked. Tambien el sistema de clanes podría avivar bastante, el juego es mucho mas divertido en grupo. Es lo que siempre le pasa a este juego, lo que cuesta es mantener a la gente mas casual o que no le gusta tanto el juego.

1 respuesta
Jastro

#4812 Jo, para un dia que puedo frikar :/

Gracias!

1 respuesta
SabinoArana

#4813 a ver como sacan el contenido y avanzan en tema de balance...

#4814 tu a trabajar a las mañanas.

1 respuesta
Jastro

#4815 Nooooooo!! que hoy es festivo en Madrid, queria aprovechar para frikar un rato antes de salir a la calleee como vaya a las mañanas no salgo hasta las 14:00 jajajaja :D

topkek

Alguien sabe como va lo de los bundles de twitch?

Coil

Pues parece que pagas y tienes lo que te indican. Una pena yo creia que iba a ser para twitch prime :cry:

Shincry

Idem, yo todo ilusionado, me ha parecido algo rastrero :|

sKivtor

Pero si ponia ingame, en la skin de ashka, que se conseguia con twitch prime, ya no lo pone?

1 respuesta
Coil

#4820 No ponia prime que yo sepa, ponia en sorte de twitch tv

1 respuesta
sKivtor

#4821 Bueno, tal vez, pero que otra forma hay de conseguir algo de twitch, que con twitch prime? No se, me parece un poco una forma de liar y hacer creer a la gente una cosa y luego ser otra :/

CrIpI

Os va el juego ahora? no puedo echar ninguna partida :S

1 respuesta
topkek

#4823 Right now we are experiencing server problems due to our server provider experiencing major power supply issues. There are multiple server regions that have physically lost power. This means that the issue is unfortunately out of our hands, but we will let you guys know as soon as we have more information.

1 1 respuesta
CrIpI

#4824 Gracias no habia visto nada de eso.

danyWTF

Llevan los server down toda la mañana, eso si, streamers jugando que no falten. No entiendo nada.

1 respuesta
Coil

#4826 Estan ya up hace unas horas pero han dicho que estan inestables porque siguen trabajando en cosas "graves"

1 respuesta
danyWTF

#4827 Pues estarán up para otro xD porque yo llevo 13m de queue tras haber reiniciado otra de 8 minutos.

CrIpI

idem

P

Por realizar correctamente la verificación del mail y tal dan dos cofres o solo uno? me ha parecido leer que eran 2 pero solo he recibido uno!

Usuarios habituales

Tags