Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
davidrgh

He hecho el tutorial 2 veces y aún así no me lo da por completado. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Coil

#4861 por dios leed #4845

1
B

#4859 +1, la verdad poloma al igual que Pearl, son dos personajes que si los sabes usar... son unas moscas cojoneras de cuidado XD

1 respuesta
Akucin

#4863 Pues como os toque una Lucie que sepa usarla veréis. Un por culo que no es normal.

B

#4857 nose que decirte la verdad, supongo que el factor de que es nuevo y tal es un plus, pero la habilidad de hacer invulnerable a alguien, y que si le pega refleje daño en area... me parece demasiado, ademas del echo que tiene mucha mobilidad, mucho cc, habilidades de largo alcance para ser melee... fk thorn xD

1 respuesta
Coil

#4865 no sé, quizas este acostumbrado a thorn del blc y mas o menos preveo lo del escudo, pero creo que raigon es mucho mas abusivo, tiene mucho burst y mucha movilidad. Como healer por mucho que te lo apartas siempre tiene algo con lo que acercarse a ti.

1 respuesta
B

#4866 ah, este personaje es del bloodline? no tenia idea, bueno nose raigon... te esperas que use el salto y le haces petrify o algo asi y le ignoras un poquillo... pero supongo que gustos colores

1 respuesta
Coil

#4867 sí, raigon también de hecho, pero que yo recuerde era mas diferente. Yo creo que a thorn al ser mixto entre rango y melee deberian bajarle un poco el daño cuerpo a cuerpo, que creo que es bastante para tener ese rango de habilidades. Por ejemplo bakko que pega mucho con el m2 cargado que es de rango sus autoataques son de 9

2 respuestas
B

#4868 sep, y sobretodo la habilidad ex del Espacio, que sin tiempo de casteo hace salto en una posicion junto a los compañeros y hace stun, acabo de jugar con un diamante usandolo y madre mia xD me habra salvado 5 veces en una ronda con esa mierda

1 respuesta
Coil

#4869 Yo esa la veo mas situacional también, es la tipica habilidad como el other side de palomo que te puede joder una ulti o combo si no hay buena comunicación. Aunque esa habilidad con el meta de burst que hay ahora la veo muy loca si se juntan dos melees buenos.

Shincry

El "problema" de thorn es que engaña un poco también.
Hace muchos detallitos en pequeñas cantidades e infla el score, pero le cuesta un poco hacer cantidades de daño altas de golpe, así que un support le puede dar dolor de cabeza.

Está roto pero que no sirve de nada haber hecho 1000 dmg en ticks de 1 (Es una forma de hablar)

1 respuesta
Coil

#4871 Estoy de acuerdo, por eso me parece mas roto Raigon y un dolor de cabeza para cualquier support

1 1 respuesta
deBurrows

#4868 Raigon no es equivalente al Guardian del BLC, son demasiado diferentes.

1 respuesta
Shincry

#4872

De raigon me da asco los rites esos de que al levantar puede reactivarlo y hace más daño, que al caer de eso se hace 10 más de daño y el del salto que aumentaba el daño, al final si te levanta y timea el salto cuando caes te mete fácilmente 6X creo

1 respuesta
Coil

#4873 Justo empece a abandonar blc cuando salio así que no lo recuerdo tanto como el resto de character
#4874 Aun no he probado este rite osea que ni idea, y tampoco recuerdo que me lo hayan hecho. Es un personaje que creo que deberian de bajarlo en general un poco, porque al ser mixto puede hacer bastante daño tanto a ranged como melee.

RenTao

es mejor jugar en 2vs2 o en 3vs3 para un novato?

2 respuestas
isnotavail

Raigon yo no lo veo tan OP como antes, porque le han bajado el sustain en los ultimos fix, ahora tiene burst, pero es de papel, thorn en cambio lo tiene todo, sobretodo le subiria el CD del space que es lo mas cheto.

hnkn

#4876 empieza por 2v hasta que le cojas el tranquillo y sepas un poco de que van los personajes

1
Coil

#4876 Yo tambien te recomiendo jugar 2 vs 2 de primeras porque los errores no tienen tanta consecuencia como puede ser en un 3 vs 3, tienes mas juego y así puedes ir aprendiendo los personajes y las mecanicas. Aunque eso si, el 3 vs 3 es mucho mas divertido y es el modo en le que se basa el meta y los balanceos

1
hnkn

https://twitter.com/Battlerite/status/928918381268434944 para los que no pasan del tutorial, ya no hace falta hacerlo para jugar

1
B

Tengo 11 horas de juego, el arbol y poloma estan op como dios o me lo parece a mi? tambien la rana la veo muy asquerosa pero meh, partida en la que veo una Poloma o un arbol, partida que pierdo casi seguro.

1 respuesta
hnkn

#4881 por si no lo sabes, el fear de poloma (la Q) se tiene que activar para que me comas el panic. SI cuando tira la Q no le das a ningun boton durante medio segundo no te lo comes

1 1 respuesta
B

#4882 Vale, ahora me falta saber ver cuando lo activa jaja, es que cuando pillaba melee no le podia hacer focus nunca xD.

3 respuestas
Coil

#4883 Acercate hacia ella, te tirara el panic y no hagas nada simplemente muevete y despues pegale. A mi me parece bastante obvio los panic de palomo. Una vez le pillas uno solo es tener en cuenta el cooldown

1
B

All of the rewards and XP you have earned in game are on their way to find you, they're just taking some time to get there

Lo dejo por aquí por si alguien no lo esta jugando porque no gana nada xD

danyWTF

#4883 Generalmente a nivel bajo, las Polomas te van a tirar el Espacio, se van a lanzar a por ti y van a tirar el Fear. Si consigues no comertelo se quedan vendidisimas con solo el Other Side para protegerse.

thunder_

#4883 todos los spellblock** del juego funcionan así, el de Jade por ejemplo no te activa el silencio a no ser que toques alguna tecla de habilidades en los 1.2 segundos que dura el spellblock en sí, llamado también su primer efecto, es decir, nada más impactarte con el skillshot. Si no haces nada como melee, sólamente moverte sin tocar ninguna skill, el bloqueo de habilidades no te entra y puedes seguir pegando seguidamente.

Edit: Mentira. El de Pearl es un silencio directo.

1 respuesta
SabinoArana

thorn no se si está roto, pero en todas las rondas que he jugado con el he hecho fácil 1k de daño y es algo que solo me ha pasado anteriormente con rook cuando me activan muchas contras xD

topkek

Thorn tiene mucho daño y sustain pero poco burst, con lo que los stats parecen más de lo que son. En realidad si le punisheas los espacios se mata fácil. Lo realmente roto es la E en mi opinión.

zeN2k6

#4887 No todos, el de Lucie, Pearl y Pestilus, no.

EDIT: Vale, estaba confundiendolo con el fear.

Me alegro de que el juego esté cogiendo ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags