Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

#5006 cuando seleccionas un personaje, abajo izq creo te sale algo que pone "playground", eso es para probar el personaje

2 respuestas
Shincry

#5010

Lo siento, a mi no me importa, es más, cuando tengo el tiempo me encanta responder dudas, exponer opiniones etc etc...
Pero este tipo de preguntas a mi forma de ver no encuentro por donde cogerlas la verdad xD

1 respuesta
B

#5011 ok probaré ahora gracias ^^
#5012 No te preocupes que es lógico jaja vi tu punto después de preguntar jaja

1 respuesta
Zh3RoX

#5011 #5013 eso no es para probar el personaje, eso es un modo de juego tipo hots, para probar el personaje puede hacerlo en el campo de tiro.

2 respuestas
B

#5014 Si, ya vi lo de probarlo,gracias a todos. Me pillaré a croak
Alguna sugerencia para presentar bar otro champ? No hay ninguno más que visualmente me llame mucho.

hnkn

#5014 campo de tiro es playground si tienes el juego en inglés. Lo que tu dices se llama BATTLEgrounds

1 respuesta
Outplayed

Setups competitivas para 2v2 y 3v3?

1 respuesta
thunder_

Croak y Jade es de mis favoritas. Tanto en 2v como para 3v.

Y habia una muy guapa que me parecia muy yolo y era Poloma Varesh y Freya en 3v. A ver a quien matas jaja bien llevada es un destrozo

Zh3RoX

#5016 cierto :ninjaedit:

larkkkattack

#5017 askhha sirius iba como Dios pre-loadouts, ahora es un poco más chungo pero sigo amando la composición.

Si petrifica sirius a alguien

Askha: Q+auto: 35
Sirius: R+Q: 52 o por ahí?

Al final este juego va de tradear daño guay y los combos de este tipo + control de los orbes ayudan mucho a ganar partidas.

deBurrows

¿Cómo coño se reclaman las monturas al hacer el follow en twitch y youtube una vez te dan el código? No lo encuentro por ningún lado.

#5022 Vale gracias!

1 respuesta
topkek

#5021 en steam, añadir clave de juego

Coil

Ayer descubri el combo Thorn y Sirius y es una maravilla. Con la E de thorn + petrify. O el space de thorn + el all in de sirius. Also heals tol rato

deBurrows

Hostia acabo de darme cuenta de los nuevos motivos de report que han puesto. Qué currado que puedas reportar si crees que el matchmaking ha fallado con ese individuo. Sólo falta que luego se haga algo con esos reports pero al menos te quedas más agusto al terminar la partida.

1 respuesta
thunder_

#5024 hay una parte del equipo que en teoría está encargada de los reports y demás, es una parte casi tan importante y vital como cualquier otra ahora mismo. Pero vamos, pon que hay 2 tíos encargados de 250,000 players que hay activos ahora, dudo mucho que den a basto. Ojalá metan algo automatizado como en el HotS, que al recibir X reports sea automáticamente penalizado. Este sistema normalmente no falla.

1 respuesta
deBurrows

#5025 Es que si no es automático no sé qué sentido tiene. Qué van a hacer, ¿ponerse a ver replays de la partida a ver si el tío merece estar en Platinum 2 o no y cambiarle de divison a ojo? Esto no es el overwatch del CSGO que sirve para cazar chetos. Tendría que ser algo del plan si recibes 10 reports de usuarios distintos que reportan que el matchmaking te la ha liado con ese tío a lo largo de una semana, que entrara en una especie de demotion phase sin avisar para las siguientes 3 partidas y si pierde 2 le bajen a la liga inferior division 1 o yo que sé. Es complicado y me estoy flipando xD. Pero ojalá montaran un buen sistema para mantener el matchmaking afinado. Serían los primeros en conseguirlo creo yo, pero la verdad es que en el BLC recuerdo que la mayoría de gente estaba donde le tocaba si jugaba lo suficiente. Al ser un juego más dependiente de la skill y ser 3on3 a la larga los rangos son mucho más realistas que en los mobas. Pero cuando hay oleadas de nuevos jugadores como ahora te puedes encontrar cualquier cosa, como es normal hasta que con el tiempo te pones en tu sitio.

B

Croak y Raigon estan rotisimo...la virgen. Y de support Pearl earrings una máquina.

1 respuesta
J0tape

#5027 croak tienes que esquivar el toxin así no se cura y muere facil, no tiene muchísimo daño asi que yo lo dejaría ya que tiene mucha mierda para escapar y pegaría al otro

M

Menudos genios del marketing, sacar un personaje OP el mismo dia del lanzamiento del f2p, cuantos habran desinstalado el juego en cuanto les toquen 2 thorn seguidos

1 respuesta
Shincry

Que seguro que alguien que se mete recién sabrá reconocer qué está OP y qué no.

1 respuesta
sKivtor

Alguien para jugar? Preferiria rankeds pero me da igual que sea casual. Lo puse tambien en el discord, pero como se que hay gente que no esta en el discord, pues lo pongo por aqui tambien xD

Larnox

Sinceramente, si alguien desinstala por ver dos veces a Thorn, cuando probablemente no sepa ni qué hace su propio personaje, por descontado Thorn, bien hecho está el unninstal.

1 1 respuesta
SabinoArana

pues yo a mas lo veo peor me parece sinceramente xD

B

#5032 es que si no queréis que os stompeen al principio, lo primero que tenéis que hacer es entrar en el modo práctica contra dummies y probar todos los Champs.

Muchos venís con mentalidad de lol, pero aquí una de las cosas más importante son los counters si no os lo conocéis todos estáis regalando la partida o por ejemplo como funciona el fear de poloma

1 respuesta
Larnox

#5034 Eso mismo decía yo, no me añadas al lote, xDD

1 respuesta
topkek

Si thorn es fácil de matar una vez gasta el espacio lol. El único secreto es no darle al escudo, pero eso es como el "counter" de cualquier otro personaje o peor ya que cuesta energía...

1 respuesta
B

#5035 ni me había dado cuenta de que había mencionado a alguien, sorry xD

1
SabinoArana

#5036 es peor que un counter normal pero gana el poder tirarse a un aliado... tiene sus mas y sus menos

1 respuesta
topkek

#5038 Claro claro, pero yo hablo de focusearle a él una vez está sin outs. Si es que el error es pensar que es un tank y hay que ignorarlo, porqué tiene un peel a los compañeros brutal.

2 respuestas
larkkkattack

Thorn Blossom, el poder de la naturalesa. Está guapísimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags