Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

#6120 contender spoted

1 respuesta
Coil

#6120 gracias

elchip

#6121 en que liga estas pa ir criticando a to contender que se te pase por delante xD??

1 respuesta
Bobafet

Luego se quejaran de que hay menod players y el juego se muere...una pregunta,cuando termine el evento de navidad podré comprar las armas de croak por fichas si no me tocan?

2 respuestas
kesada7

#6124 Los aspectos y armas de eventos solo se pueden comprar con fichas durante el evento creo

Coil

#6124 Nop. Es como en OW, solo se pueden comprar durante el evento

vene-nemesis

#6123 platino 4, solo juego 2v2 soloQ

1 respuesta
elchip

#6127 diamante 1 2v2 y por qué ya no juego, solo me dedico a hacer la diaria y poco más
Estando en plat 4 no veo coherente que te pongas a criticar a nadie

1 respuesta
vene-nemesis

#6128 fijate que me esperaba la falacia del rango como descalificativo de mi queja sobre el nivel tan sumamente bajo que tienen los jugadores de F2P que pululan por el ladder, pero me he quedado callado a la espera de ella.

Cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y haya jugado al modo competitivo de cualquier juego se da cuenta, con relativa rapidez, que el ladder se sube, en la gran mayoria de los casos, grindeando, y no exclusivamente por raw skill. En cualquier juego te vas a encontrar gente en rangos altos que es mala y ha subido por la varianza, y del mismo modo te vas a encontrar gente en rangos bajos que es buena, pero sin tiempo para grindear y darse cabezazos contra la varianza. En el CS, recuerdo estar rozando el legendary eagle master y encontrarme a gente en esos rangos con 0 skill (igual el CS no es el mejor ejemplo en cuanto a subir rango porque te pueden boostear basto, pero lo curioso es que luego la gente no cae del rango donde le dejan, la varianza que hay en el MM les permite jugar con gente que carrilea y a fuerza de grindear mantiene el rango).

En definitiva, lo que marca el nivel de un jugador no es su rango en ladder, son sus mecánicas y su entendimiento del juego, y de como se consiguen las ventajas ingame que llevan a la victoria de la partida. En esto, los f2p fallan todos, y mientras mi queja sea legitima, y con fundamento, la voy a expresar.

Ah, y no te preocupes si no has entendido el funcionamiento del ladder, MV está llena de gente que no entiende de estos temas (aunque si que hay alguno que sabe) y solo se puede quedar en lo superficial que es el rango, en este hilo ya han mostrado la "cara" alguno.

Un saludo.

3 respuestas
elchip

#6129 claro que sí campeón deja de quejarte de los jugadores en este juego no hay que tener 2 dedos de frente para poder carrylear.Conozco a un español que juega desde la Alpha que acaba en grand máster cada liga lvl 556, si viene el y empieza a criticar a gente lo entiendo, que vengas tu a un foro solo a quejarte de los jugadores que han llegado al pasar el juego a f2p lo veo un poco de flipao,por cierto yo soy uno de esos f2p y estoy casi seguro que te daria un repaso si jugaramos

2 1 respuesta
vene-nemesis

#6130 critico lo que tengo que criticar, si no te gusta, no lo leas, asi de simple, es un foro, y mi opinion no tiene por qué converger con la tuya, mientras me ciña a las normas es lo que hay.

#6130elchip:

por cierto yo soy uno de esos f2p y estoy casi seguro que te daria un repaso si jugaramos

Supongamos que es verdad, un f2p que sabe jugar ya significa que todos lo hacen, no? XD

Tienes argumentos de peso XDDDD

1 respuesta
elchip

#6131 ok te admito lo de que no todos saben jugar bien pero esto no es razón pa criticarlos tío, así solo te cargas la pequeña comunidad que hay, al menos que solo te pongas a parirlos aquí y no ingame xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6132 se puede abrir un hilo de cries, para hablar de las frustraciones de lo que pasa ingame, como hay para otros tantos juegos.

emerik

Criticar el paso a f2p de un juego donde la comunidad estaba casi muerta, y ha revitalizado enormemente esta .... Tiene cojones. Y mas para decir que son malos porq es gente que acaba de empezar y tu llevas mas.

isnotavail

Algunos llevan llorando desde la alpha, tampoco le deis mas vueltas, cuando no lloran del juego, lloran de los demas.

sudoGenkii
#6129vene-nemesis:

En el CS, recuerdo estar rozando el legendary eagle master y encontrarme a gente en esos rangos con 0 skill

rozando legendary master eagle EKISDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6129 si la variable rango en un ladder competitivo es poco significativa para explicar el nivel de habilidad de un jugador, según tu, imagina lo poco significativa que es la variable binomial f2p/p2p, que dicho en vulgar, ni pincha ni corta.

1 respuesta
B

#6119 te has parado a pensar, que si te empareja con contenders es que tienes mmr de contender?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6136 estás muy mad, a ver si te cambian el CT a angry f2p contender XD.

#6137 el problema es que siendo normal que la gente f2p sea peor al juego, lo que no es normal es que se hagan la fase de placements, y queden en rangos superiores a los que les corresponden. Es de pura lógica (y este es un argumento que no me gusta nada usar) que si le metes de golpe a un juego 10k de jugadores nuevos, y los 10k se hacen las placements, habrá un grupo que por suerte y/o skill va a ganar la mayoría de esas placements porque estará jugando contra gente nueva del f2p también, y a final de cuentas el rating system de este juego solo cuenta la binomial perder/ganar ronda, con lo cual se acaba colocando a gente en rangos que no le corresponden.

Y a mi personalmente me toca los cojones encontrarme a esa gente con tanta asiduidad, creo que SLS debería haber preparado el MM system para acomodar ese influjo masivo (en términos relativos a la población p2p) de jugadores de una forma que no perturbe el ladder, y sobretodo, que no cambie la experiencia de juego de forma tan drástica, y a peor, a los que ya llevábamos tiempo aquí.

#6138 tienes razón, pero lo estás viendo al reves, al principio del uso del ladder los contenders/f2p tienen una volatilidad de MMR muy alta, y ahora encima son un tropel de ellos, ergo te vas a encontrar mucho y mas a menudo gente que está en el MMR que no le corresponde (leete lo que le respondo al de arriba, si quieres, ahora hay mucho f2p contra f2p haciendo los placements y como por cojones unos tienen que ganar y otros perder, y solo importa rondas ganadas contra perdidas, hay gente que cae arriba y no le corresponde, a eso añadele que la poblacion estable es 6 veces mayor y que 5/6 de la poblacion está en esta tesitura).

1 respuesta
isnotavail

#6139 Resumiendo, que siempre es culpa de los demás, y no tuya por ser un paco, te deberían dar el título de cryer del hilo, llevas desde la beta llorando.

1 respuesta
vene-nemesis

#6140 se te nota resentido, te sentiste mal alguna vez que te tuve que explicar algo como a un niño de teta y ni con esas lo entendiste? Lo siento si fue así.

1 respuesta
danyWTF

#6141 En diamante apenas me encuentro pacos, y subí a diamante jugando casual en semana y poco desde Oro. Imagino que si sigues llorando por encontrarte noobs no habrás llegado a Diamante que se llega con tener un mínimo de manos.

1 respuesta
vene-nemesis
#6142danyWTF:

En diamante apenas me encuentro pacos

Pero te los encuentras

#6142danyWTF:

no habrás llegado a Diamante que se llega con tener un mínimo de manos.

Pero si te encuentras pacos es que no hace falta manos para llegar, solo grindear (como ya dije en otro post), que hasta tú has llegado.

Estuvo gracioso el intento de increpar, una pena lo de haberlo redactado mal.

1 respuesta
danyWTF

#6143 Jajaja, es gracioso porque ni siquiera te acuerdas de lo que has escrito hace dos post.

lo que no es normal es que se hagan la fase de placements, y queden en rangos superiores a los que les corresponden.

Los mancos que te encuentras son estos, los que tuvieron suerte en placement y están un par de rangos más alto de lo que deberían. Pero abundan mucho más en Oro/Platino, ya que es donde ponen a un tio con skill de plata que tuvo suerte en placements.

Lo dicho, te deseo lo mejor en el juego, si seguro que eres majo y todo, pero llorar porque no subes de rango es bastante lamentable teniendo en cuenta que se trata de un juego donde a diferencia de otros juegos competitivos (LoL, DotA, OW..) puedes hacer carry muy fácilmente en los rangos bajos en los que juegas.

Suerte con las manos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6144 es que no he llorado por subir de rango, he llorado porque está el juego petado de contenders mancos que da un asco jugar mas de 2 partidas seguidas.

Suerte con la comprensión lectora.

2 respuestas
danyWTF

#6145 Pues sube de rango haciendo carry si tan bueno eres para la liga en la que estás. Porque esos Contender están tanto en tu equipo como en el otro. Owneales y sube ;)

Bobafet

Pacos los hay en todos los juegos,y llorones mas si cabe,el competitivo de los juegos me da asco por eso,porque la gente llora,los he sufrido en ventrilo,ts,raidcall...llorones de todos los tipos,que si ese pj esta op,el modo de rating es una mierda,que sois unos putos pacos,se os va de las manos,una vez jugue con uno que encima era el raid lider de RBG en el WoW,este tio sería un llorón,pero evolucionó y se convirtió en un raguer,se notaba por los gritos que se le inchaba la vena y en cualquier momento le iva a dar algo,en una de esas, el tio nos empezó a gritar,a los 9,que si eramos todos unos pacos y blablabla,de repente oímos como entro su madre al grito de pero bueno! A los dos minutos el raguer volvio a hablar para pedirnos perdon y oir como nos partiamos la caja,suerte que no lo volví a ver,ni oir ni leer,el se quedó en un rating mas bajo y yo me junté con gente menos toxica convirtiendome en el raid lider esta vez, disfrute muchisimo mas del juego,y encima acabé con muchísimo mas rating que él y no ragueé en ningun momento,como mucho alguna lagrimilla.

Al final si quieres llorar llora,desahogate,fumate un cigarro de la risa (ayudan) e intenta disfrutar del juego,pero si la llorera es mas fuerte que tu deseo de pasartelo bien...pues como deciamos a mucha gente, A LLORAR AL FORO

zeN2k6

#6145 y por qué cuando encuentres a alguien que tenga un nivel parejo al tuyo no lo añades a amigos y juegas con él?
Te quitarías el problema de un plumazo.

Parece que es algo que te tiene muy quemado y es fácilmente evitable.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6148 esa es buena idea.

1 1 respuesta
topkek

Vamos, el típico platino tóxico que al perder la primera ronda ya está blameando por el chat.

2

Usuarios habituales

Tags