Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
halulol

Hace mucho que no jugaba, hay alguna página con las builds que se suelen usar en cada pj?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6271 https://topplerite.com

Yo uso alguna de aquí pero a mi manera ^^

P.D: en Tentonhammer también he visto alguna

1 1 respuesta
halulol

#6272 THX :)

1
B

teniendo dos pantallas, alguien sabe si se puede poner la opción esta para que el ratón no se te vaya a cuenca?

2 respuestas
AnGeL-eme

#6274 No lo se seguro, pero creo que si pones pantalla completa no debería pasar, o si mas no, has probado en ventana sin bordes?
Si ninguna de las anteriores sirve, no se como ayudarte a menos que dentro de las opciones exista algo exclusivamente para ello.

1 respuesta
B

#6275 nada que soy retrasado y miraba directamente en el apartado de gráficos, y no en el general XD pues llevo jugando asi con este problema desde la alpha JJAJAJA no soy idiota casi xD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#6276 Pues ahora lo siguiente ya es subir de rango con la mejora exponencial que acabas de conseguir en la jugabilidad xD

1 respuesta
B

#6277 hahahah ahora se me ha acabado la escusa de ser hardstuck diamante5

rageshow
hnkn

#6274 yo juego así y no saco el raton de la pantalla xd

1 respuesta
deBurrows

#6280 mae mía el que descubrió que podía activar la cámara libre con el botón de la rueda del ratón después de tropecientas partidas ranked. -"Es que no llego a curaros, os salís de mi rango" jajaja.

1 respuesta
B

soy el único que está hasta la puta punta del rabo de que me toquen Jade cada partida? es decir llevo 5 seguidas, con una jade en cada equipo, basta ya por favor hajajajhahah

hnkn

#6281 jajajajajajaj el mismo :see_no_evil: aunque eso es del blc cabron xdd

isnotavail
4 2 respuestas
MaSqUi

#6284 Bhua, la verdad es que tiene una pinta brutal y la estética me encanta.

1 respuesta
Coil

Tiene buena pinta. Es supp o guerrero?

1 respuesta
isnotavail

#6285 La verdad es que si, no deja de ser el tipico paladin, pero esta chulo.

#6286 Yo diria que supp, enfocado a escudos y buffos.

1
Shincry

#6284

Ahora solo necesito una skin que lo haga viejo.

1
neoKabbul

Mi puto arquetipo favorito T_T

La pena es que han convertido LA guardian del Bloodline en esto. Con lo que molaba una señorona (y más teniendo reciente GoT y a Brienne)

MaSqUi

Ya que tenéis ganas algunos de torneo, voy a intentar organizar uno de 2v2 para ver cuanta gente se apuntaría y si hay bastante miraremos la posibilidad de hacerlo 3v3. Pero antes les envío un mail a Stunlock a ver si se echan al rollo y nos dan aunque sean cofres o tokens a los 3 primeros, cuando me contesten os informo y lo voy organizando.

Si todo sale bien con premios y demás, stremearé el torneo y haré de caster o lo intentaré :cold_sweat:

1 2 respuestas
thunder_

Parece que por fin saben hacer hypetrailers, éste y el de Zander sin duda los mejores.

rojasu

tiene buena pinta , veremos al jugarlo

B

#6290 nice, estaría de puta madre, si necesitas ayuda disme a mi que en lo que pueda te echo una mano

1
deBurrows

Pinta guay, pero no se parece un carajo a la Guardian del BLC y no parece que este sea un support, así que me temo que ya nos podemos olvidar de un port de la Guardian. :angry:

1 respuesta
isnotavail

#6294 Hombre si le hacemos caso al video de #6287 ,un paladin que cura,buffa y pone escudos, a mi si que me parece un support x'D.

1 respuesta
deBurrows

#6295 y carga contra la peña? Los guerreros tanks también pueden curar, buffar y poner escudos.

1 respuesta
isnotavail

#6296 Entonces que es un support para ti? y "cargar" contra enemigos, ya es una habilidad que tengan oldur,pearl,blossom,pest,poloma y sirius.

1 respuesta
deBurrows

#6297 Viendo el video que has puesto tú a pantalla completa se ven las 3 cargas de curas, así que tienes razón sí que va a ser un support. De todas formas RIP Guardian tank.

kesada7

#6290 justo ahora que me voy de vacaciones... joe jaja ánimo a ver si organizas algo guay

B

Se supone que es un cruce extraño del Guardian con el Sentinel. Y con su CC recuperan el tornado antiguo de Taya. Parece el segundo support melee del juego.

1

Usuarios habituales

Tags