Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Morphy

Si a las 22 ha terminado.
Y lo de los cofres si se podían abrir si sorry :)

1 respuesta
DagaD

#716 SI! y ya he jugado 1 horita antes de que cerraran los servers

#721 El juego parece que quiere hacer un mezcladillo con el sistema de puntos+cofre a lo overwatch y siempre te va a salir un objeto de calidad rara o superior, pero solo guardan las cosas que te salen a partir del EA.

1 respuesta
Poochie

Muy pero que muy contento con el juego. Aún tiene bugs a pulir pero está bien. Me lo he pasado genial y me encanta la fluidez.

Hay features muy guapas que harán que se le caiga la cara de vergüenza a LoL y otros eSports similares. Por lo que estoy viendo en las decisiones de diseño, están balanceando muy bien el hacer un juego competitivo pero también divertido para un público casual. Yo creo que lo único que le falta para el éxito es publicidad, no le veo ninguna falta, la verdad.

Morphy

#722 Si, el tema de los cofres pinta igual al overwatch, lo cuál a mi gusto es bueno :)

Generalmente los tests sorpresa los suelen hacer entre las 18 y las 22, intentaremos estar atentos para avisaros los que estamos en el discord del alpha

allday

¿Ha terminado ya xD? Joder, me dio para jugar contra los bots y poco más

Brarox

En general, esta build (beta) 10/10, entre las cajas y el new champ pff, mas algunas sorpresitas que ya veréis cuando podáis jugar :P.

El tema del EA, de: ¿Para que pagar un EA si luego va a ser un F2P?. Básicamente, financiación/apoyo a la compañía. Como todas las compañías las facturas tanto de esta como de cada individuo solas no se pagan.. con lo cual necesitan $$$$. Aunque hayan sido apoyados con X milloncete, eso no es infinito, a si que aprovechar un EA para financiarse, no esta del todo mal sinceramente.

Cada cual es libre de pagarlo o no ^^ si te gusta a por ello! si no, simplemente create hype con los futuros streamings y ya :P. Yo desde luego veré que pack sacan, y me tirare de cabeza al que vea mas jugoson y económico a poder ser :P.

Saludos!.

2 1 respuesta
Shincry

#726

Hombre, yo no veo muy lógico el precio teniendo en cuenta que encima ya cogen las bases del anterior (BLC) o que coño, TODO del anterior a excepción del apartado gráfico (Que tampoco, por que el diseño es similar).

A mi no me parece para nada justificable, es más, me hace incluso desconfiar más por que dá la sensación de que no confian en el tiron del juego y quieren conseguir el mayor dinero posible antes de que la gente vuelva a darse de bruces con que hay una población muy baja y dejen de jugar/gastar.

Para colmo tienen una mancha muy sucia detrás, y no ayuda mucho que prohiban toda información del juego o que lo hagan tan ''VIP'', así solo logras menos público o que reciba más críticas.

Que a mi me gusta como está quedando todo, pero es que considero que estan haciendo una campaña nefasta no, lo siquiente.

1 respuesta
hnkn

#727 la campaña de verdad la empezaran con el early access imo

MaSqUi

Me acabo de echar unas partidas al BLC después de jugar la beta del BR y me gustan mucho los dos juegos, pero sigo sin entender la forma de curar de ahora del Astro... con lo que mola en el BLC!!!!

D4rKNiGhT

y yo trabajando, gracias.

2
allday

Que le pregunten a Paragon que tal la campaña con el Early Access.

Vender un juego de estos con EA es una condena durante esos meses.

Poochie

No sé, yo lo disfrutaré mientras exista. Yo creo que mantendrá su comunidad niche de diehards un buen tiempo. Pero sí es verdad que para un éxito más mainstream se la están jugando mucho. Confiemos...

Un buen empujón que podría tener, es si consiguen poner el juego en el spotlight de la DreamHack como en los viejos tiempos. Pero los jefazos de DH han cambiado estos años así que a saber. :psyduck:

1
Aweyking

lo he jugado hoy 20 minutos escasos y esto he sacado:

  • Es por alguna razon mas divertido q el blc. Colores, fluidez, variedad de skills, lo q sea pero mola
  • Repito que el movimiento me ha gustado, se nota fluido y se puede timear muchisimo el uso de skills. Es muy fino ( nada comparado a lo que senti en el dota en su dia o determinadas skills del blc, no todas)
  • La distribucion de skills y se hace llevadera y tiene manejo facil pero profundo el char
  • Visualmente no se me hace tan pesado como el BLC. Digamos que tiene mas vida x los colores

Y asi muy muy por encima eso he sentido. Ya dire mis impresiones exactas despues del finde

2
pendulum

Joder yo que he backeado el Kickstarter de Diabotikal + Battlerite y ando sin beta T_T

lista beta
Coil

Entonces por lo que veo, sensaciones bastante positivas no?

FouNNdeR

Actualizo lista.

EDIT: Ya está en spoiler!

isnotavail

Sobre el EA tenéis también la opción del ks del diabotical, que por 20€ os lleváis key del EA y del diabotical

1 respuesta
B

#737 Ya no :(

Morphy

Buenas a todos,

Hemos decidido montar un discord para la comunidad española de Battlerite para que estemos todos juntos, en vez de estar en 20 programas de voz distintos y para que se puedan montar party facilmente.

Estaremos montando equipos para este finde semana y luego en los días intermedios hasta el release probablemente montemos inhouses en el blc :)

https://discord.gg/pDBFy47

Intentad difundirlo por otros foros o por gente que conozcáis que vaya a jugar el juego, así podremos ir montando equipillos interesantes.

¡Gracias!

1 respuesta
hnkn

#739 all hail the GREAT UNITER!

Eigus

Me incluyo en la lista

lista
thunder_

Han trabajado duro durante estas semanas, se nota bastante. NDA de por medio asi que no se puede comentar demasiado, pero seguro que no defrauda a nadie.

#716 mariquita, agrégame a steam, no sabía que te interesaba el BR

1 respuesta
hnkn

#742 podemos comentar lo que queramos del juego, el nda ahora solo se aplica en videos y streams hasta EA

thunder_

Animaros a pasaros por el Discord de Battlerite que seguro salen algunas conversaciones interesantes pre-early, además de otras tantas chorras ^^

https://discord.gg/pDBFy47

MaSqUi

#1 Podrías poner en Sticky el Discord y demas info <3

Morphy

Para los que no tenéis aún beta parece ser que están repartiendo aquí:
http://concours.jeuxonline.info/concours/424

Imagino que tendréis que registraros o algo así...

Edito: Parece ser que la peña está consiguiendo key sólo con registrarte y poner un post, con eso ya te mandan key.

  1. Entras en la web de jeuxonline y te creas una cuenta.
  2. Confirmas el correo de la cuenta.
  3. http://www.jeuxonline.info/actualite/51217/battlerite-beta-avant-acces-anticipe-1000-invitations-gagner
    Entras en este link y escribes abajo en comentarios merci.
  4. http://concours.jeuxonline.info/concours/424
    Abajo del todo al 1/3
  5. Marcas un par de checks de que si.
  6. Pones el correo y abajo 2/3 y 3/3 y ale ya tenéis key.
4 7 respuestas
MaSqUi

#746 El requisito según la web, es tener una cuenta y 1 post en el foro antes de pedir la key y se darán las 1000 keys en oleadas durante las 24h.

1 respuesta
Sorii34

Entonces cuando saquen el EA, me lo quitan de steam? el juego me gusta pero a no ser que lo pongan barato, mi compra no la tienen.

PSD-1

#746 #747 Funciona perfectamente, gracias.

Alrich

#746 Funciona y quedan +850 keys aun

Usuarios habituales

Tags