Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

Stunlock va a la GDC, diría que en 4-5 días vemos gameplay.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#61 Genial, porque estamos todos que nos subimos por las paredes ^^

allday

Pero tanto fue el impacto de Bloodline Champions?

Joder, si cuando yo jugaba al Lol por aquellos entonces, conocí ese juego de rebote y no lo jugaba ni perry

4 respuestas
MaSqUi

#63 El problema era que jugabas al lol y supongo que seguirás jugandolo :qq:

1 respuesta
allday

#64 Me lo dejé hace un año por la cantidad ingente niños rata toxicos, este ultimo año ha sido de Smite :D

1
tDarka

#63 Yo jugue a la close beta y si bien era un juegazo, era un juego marginal. Pues evidentemente la gente que habla de el pues le tiene mucho cariño.

PD: Estos se quieren marcar un Rocket League.

isnotavail

#63 La cantidad de gente que jugaba siempre ha sido baja, pero los que jugaban le guardan buen recuerdo, por el tipo de juego que es, y porque tampoco existen alternativas del mismo estilo, no es un dotalike al uso, es decir no se controla con point&click, ni tiene minions,torres,bases, etc.

1
larkkkattack

Lo jugaba poca gente porque era jodido de cojones y la barrera de entrada no era para todos los públicos. Pero funcionaba de puta madre y tenía momentazos epiquísimos.

Ahora vendrá todo más claro, mascadito y un poco simplificado.

rageshow

Otra cosa que me gusta de este juego es la "facilidad" con la que salen los "plays", el otro día jugamos unos cuantos de mv un ratillo y ya salieron varias jugadas. Espero que Battlerite mantenga esto y sea un gustazo tanto jugarlo como verlo.

1 respuesta
larkkkattack

#69 De hecho estoy seguro de que van a mejorar lo atractivo que será "verlo".

A una persona ajena al juego era muy dificil que le resultara entendible y emocionante una replay. Los colores tampoco ayudaban a distinguir la acción. Tengo muchas ganas de verlo en movimiento _

1 respuesta
MaSqUi

Nos estamos hypeando demasiado... a ver que pasa en realidad, tengamos paciencia :f5:

1
thunder_

#63 tuvo muchísimo impacto, sobre todo en el boca a boca. Era un quiero y no puedo, en plan, la gente hablaba muy bien de él, siempre había alguien que tenía un amigo o amigo de amigo "pro" en el juego, pero muy poca gente realmente le echaba las pelotas necesarias para ser bueno de verdad, y constante, que era lo más difícil.

Entonces la gente que realmente le echaba el tiempo y la paciencia necesaria al juego le tenía un cariño especial tanto al mismo como a la pequeña comunidad que se iba formando.

Me gustaría saber que hubiera pasado si el juego hubiera explotado con el boom de steam y tuvieramos ahora 100k de players en vez de 100. Probablemente la comunidad sería tóxica a más no poder.

1 respuesta
bazoo

#70 Yo nunca he tenido problemas 'visuales' a la hora de entrarme de cada acción en BLC y soy bastante tiquismiquis con eso.

El único detalle que ahora mismo puedo recordar que falta serían los backstab. No había ninguna indicación (o yo por lo menos no la he visto hasta ahora xD) de cuando un hit era por la espalda. Me gustaría ver un cambio respecto a ésto.

1 respuesta
larkkkattack

#73 Digo de cara al espectador. A alguien que no ha tocao el juego.

Ejemplo: En la Euskal Party (o cualquier otra) se proyecta la final de un Street Fighter o un Mortal Kombat y todo el mundo puede flipar sin haberlos tocao.

Sé que no es igual de fácil, ni mucho menos, conseguir eso en un juego con esta vista y tantas skills. Pero con una buena exageración de las animaciones y los efectos así como un contraste de paletas de color entre acción y background puede dar un mejor resultado. Esto es teoría claro, la práctica siempre es lo jodidísimo xD

Con respecto al jugador...yo lo jugué ayer después de mil años y a veces perdía el cursor y metía hostia para el lado contrario.

NOSE YO SOLO QUIERO VER LO NUEVO YA AHHH

Reptilian

Voy cogiendo sitio!!

Mikuu

#72 metete al blc va que nos hechamos unas partidas tu el masqui y yo

DvT

yo a la noche me apunto a esas partidas!!!

1
Shincry

Yo lo dropee por la puta mierda de maestrias,medallones y todo eso que tenian.
Era como lo del LOL pero más cancerigeno y más impactante en las partidas.
Y sinceramente, no tenía ganas de grindear.

1 respuesta
MaSqUi

#78 Pero si tiene 4 cosas, y poco complicadas la verdad, de todos modos tienes razón que no tendrían que haber cosas así, que sea elegir el personaje y listo.

1 respuesta
Shincry

#79

No digo que sea complejo o no, si no que había que grindear.

1 1 respuesta
larkkkattack

#80 Eso es. A mi me pasó parecido. Dejamos de jugar una temporada y al volver habían cambiao un concepto que mantenía el principio de los juegos de lucha -> pillate un personaje y revienta.

Obligar al jugador a grindear para estar en igualdad de condiciones de estadística es absurdo. Va contra sí mismo.

2
deBurrows

Yo nunca volví a jugar igual ni a disfrutar igual desde el parche que pusieron los medallones y maestrías. Bastante me costaba ya el juego antes, a partir de ahí ya se me dio fatal del todo.

Reptilian

Yo quiero a Harbinger!! :o_o:

1
AnGeL-eme

Bueno, siento tener que desviar un poco el tema del Thread, pero como en el otro no me contesta nadie, voy a intentarlo aquí, disculpad las molestias.

Tengo un problema que no se solucionar, me he descargado el BLC de Steam, en principio todo funciona bien hasta que entro a un juego, justo al entrar todo se pone de color blanco y solo veo los nombres de los personajes y algunas animaciones de las skills pero es más bien todo blanco y con destellos para matar a un epiléptico.
He intentado pasar de modo ventana a maximizado, he cambiado la calidad de gráficos, he reiniciado tanto BLC como PC varias veces y ya no se me ocurre que más hacer, supongo que la otra es reinstalar, que lo probaré en un rato, pero si alguien sabe como arreglarlo sin tanto lio y tiene la bondad de decírmelo (porque me da que aún reinstalando me va a seguir pasando) se lo agradeceré mucho!

Edit: Efectivamente he reinstalado y sigue pasando. También he mirado lo del caché de Steam, me decía que faltaban archivos, los ha bajado pero el juego sigue igual.
Tengo la sensación que va a ser algo del Redist. Alguien sabe cual debería bajarme?

kronikzeus

se sabe algo de cuando sacarán gameplays?

1 respuesta
Mikuu

#85 mañana van al GDC , a ver si sacan algo aunque no creo que haya gameplay pero quien sabe.

nadie quiere jugar el torneo de 3v3? :3

ForsaKeN01

hypeado me hallo

larkkkattack
1 1 respuesta
AnGeL-eme

#88 Maximous Hype!

bazoo

No se si alguien más los sigue en instagram, pero han subido una foto que se ha desvanecido misteriosamente delante de mis ojos unas centésimas de segundo después. Se parecía a esta cara de Yu-Gi-Oh XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags