Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

Si alguien me pasa una se lo agradecería :D

Coil

Si me pasan alguna beta para amigos la dejare por aquí, así que tad atentos.

raaden-

Acaban de poner esa foto en twitter, aunque ya estaba confirmado

1 respuesta
JaViTXu_

Pero abrirán antes algún otro día para la beta no?

1 respuesta
raaden-

#1024 Del 14 al 17

1
danyWTF

#1023

1
Turkel

Que modelo de negocio va a seguir?

1 respuesta
Alrich

#1027 f2p con cosméticos

Perkele

Pues nos vemos en unos dias que me acaba de llegar la beta, a ver que tal el juego. Bloodline Champions me gustó

raaden-

Si a alguien le sobra una para un amigo, pm me!

squa1o

A mi me pasaron una clave de amigo antes del evento anterior, pero ahora no me ha llegao absolutamente nada avisando del nuevo playtest. Espero que me deje jugar o se lía xD

1 respuesta
larkkkattack

#1031 +1, supongo que vaya todo tal cual

PODIA ESTAR YA ACTIVA JODER

Morphy

Si jugasteis la anterior, jugareis esta 100%. Tranquis

Morphy

Para los que no tenéis beta:
http://www.tentonhammer.com/giveaways/battlerite-we-re-giving-away-5000-keys

1 1 respuesta
thunder_

Algo más de info sobre el marketing y la nula publicidad que se le está dando al BR:

Según han comentado los devs, la próxima saemana habrá alguna sorpresa sobre un tema relacionado con el marketing del juego, dicen que será un anuncio bastante grande (parecía que se estaba refiriendo al estado del juego en general). Hoy mismo hablaba con Hiruke sobre la nula publicidad que se le está dando además del boca a boca y el twitter.

Esperemos que tengan algo bien pensado en el coco, porque para ser sincero pinta mal. Muy poca gente sabe del juego y de la EA hasta ahora en general, cuando la EA debería ser la primera toma de contacto con el jugador, además de crear un hype anterior a la misma para que, pues eso, compren el juego que es lo que interesa.

2 respuestas
Skelus

500 claves más para la segunda beta:

http://www.mediavida.com/promo/battlerite

1 1 respuesta
ExiliadO

#1034 gracias

Brarox

#1035

Pues espero que sea verdad, porque la publicidad y el boca a boca es lo que mueve masas, y hasta ahora.. muy poca publi sinceramente.. a ver con que nos sorprenden la semana que viene, pero se les esta hiendo un poco de las manos el tener "nula" publi :S.. en fin, aparte de ser realistas con el estado actual de la publi, seamos positivos, solo queda esperar.

1 respuesta
tDarka

#1035 #1038 Es que lo de twitter no se puede considerar publicidad. He visto currelas del McDonalds con mas followers que Battlerite.

De hecho el juego es una delicia, pero no acabo de entender al estudio. No se como publicitaron el blc y tampoco me importa mucho, pero si no fue un exito una de las cosas que tendrian que hacer es no acercarse demasiado (que en lo que es el juego en si lo han logrado).

Veremos que tienen pensado en cuestion de marketing porque no han hecho nada hasta ahora (aparte del NDA, que no soy 100tifiko pero asumo que poner un NDA ya se puede considerar marketing).

1 respuesta
ZelD4

#1036 Gracias! he pillado una para un colegui

zaki

pillada, gracias!

Brarox

#1039

Ya, se que lo de twiiter esta entre 0,1 o nada en cuanto a publi, a lo que me quería referir con la poca publi que tiene ahora mismo, es que solo vi anunciado el nombre de Battlerite en poquísimas revistas online (con los dedos de 1 mano me sobraría) like PCgamer y tal, la cual esta por ejemplo le a dado solo un "poco" de bombo al principio de ser anunciado la vuelta de "BLC" en forma de BR, pero solo se quedo en eso, una sola noticia y ya, pero para nada suficiente.. no llega a cubrir ni un mínimo de la publicidad que debería tener el juego. (no se si me explico).

Creo que todos estamos deacuerdo en que el juego necesita una visión muchísimo mas global en cuanto a publicidad/marketing, y no solo 2 o 3 paginas de turno y el "boca a boca". Toca esperar a la semana que viene, y ver eso tan "grande" que en teoría dará el pelotazo. (dedos cruzados).

hnkn

Para que el twitter de NVIDIA haga RT al gameplay de battlerite yo creo que sacaron billetes. De momento tienen unos 2k de players asegurados en EA gracias al kickstarter del Diabotical. Tened paciencia que se nota que hay $$$ detras esta vez

1 respuesta
larkkkattack

#1043 $$ y una calidad de juego importante. Pero más importante aún es la claridad de las skills, la curva de aprendizaje y la barrera de entrada que tiene.

Veo mucho más sencillo que un random se enganche a este juego que al BLC.

Diviciacos

Mañana se podrá jugar a partir de las 15:00 sino me equivoco no?

1 respuesta
MaSqUi

#1045 Si todo va bien, así será.

thunder_

A 7 días de su EA y por ahora sólo boca a boca, ya veremos como acaba el tema :X

Diviciacos

Por cierto se sabe que dan comprando el juego el día 20 en steam? Alguna skin o algo así supongo no? Porque si al final es free to Play algo bueno tendrán que dar pa que la gente pague 20€

1 respuesta
OzziE69

#1048 Supongo que será un starter pack con algunos héroes y una o dos skins. Esta semana deberían decir algo al respecto.

A falta de haber probado el juego, no quiero fastidiarle la ilusión a nadie, pero me da muy malas vibraciones el futuro de este juego, a estas alturas de desarrollo al BLC ya le habían dado bombo y no hace falta decir como acabó.

squa1o

Pero no es f2p con todos los héroes? O hay que comprarlos rollo lol? :S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags