Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
danyWTF

Really? Hasta mañana a las 17.00 nada? Holymollyyyyyyyyy

1
Hachu

#1288
Este juego es como el CiV una ronda mas una ronda mas y se te esfuma el tiempo.

5
Mikuu

Disponible: 20 de septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 4 horas

eso pone en el steam

Brarox

#1290

Pues si, es raro.. hmm quizás a lo largo de esta tarde/noche como muy tarde, mañana por la mañana, expongan al fin el o los packs de EA.. de optar por sacar varios packs de EA, espero que estos tengan algún que otro incentivo sabroson (como X monturas "únicas" ect) si no, optare por el de 20$ y ya xD. Pero bueno, ya veremos si sacan varios o se queda en el estándar de 20$.

B

A mi la verdad que a pesar de gustarme estéticamente los personajes (excepto 1 o 2 xD) todo lo que son skins o monturas son muy meh, recolors o cosas no muy allá

1
gaLiix

Ami la beta me ha gustado, pero tanto como para para 20€ pues no sé... veo que le faltan cosas ( sé que es beta blablabla) demasiado precio para estar haciendo arenas" 20 horas seguidas."

1 respuesta
Perkele

Con 20€ se han pasado imo, prefiero el estilo F2P con cosméticos y cajas de pago

1 respuesta
Shincry

#1296

Pues entorno a gameplay no le falta nada, es decir, es que de eso va el juego... De hacer arenas.

Le falta meter torneos internos etc etc... Pero no dejará de ser eso, arenas.

Si esperas algo más me temo que no creo que ocurra xD

#1297 EA, el juego el F2P como dices, pero esto es para jugar antes de que salga.

B

lo del EA es una cagada como un pino, yo los voy a pagar con reticencias y eso que el juego me pareció un 10/10

estoy seguro que mucha gente no los va a pagar, y para atraer a gente nueva a un juego desconocido por 20€? imposible, si ya era dificil convencerlos cuando era gratis... (y en cuanto lo prueban se enganchan eso si)

por que cojones no haran las cosas bien las empresas, f2p+microtransacciones de skins y cosas guays+boca a boca+publicidad via streaming= juegazo explotando rápido

1 2 respuestas
fundidor

pero es F2P o no?

1 respuesta
thunder_

#1300 modelo F2P aun no se sabe cuando, early 2017 en teoría

B

Que algún mod ponga en cabecera las cosas que preguntan los usuarios a diario.

Early Acces = 20€
Despues de la EA = gratis

danyWTF

#1299 Pero tú piensa que no te están vendiendo el juego. Están vendiendote el EA. El juego no ha salido, la gente que no quiera pagar ya jugará cuando salga con el modelo f2p + microtransacciones, como tú dices.

2 respuestas
Mikuu

lo que yo espero que saquen el juego en 1 mes o asi porque sino.. todos los que no se lo pueden permitir que son bastantes "niños rata, parados etcetc" son una comunidad bastante grande xd

1 respuesta
danyWTF

#1304 Si solo fuesen los niños rata los que quedaran fuera hasta sería buena idea retrasar el lanzamiento xD

1
Shincry

Si me vendiesen el EA sin ningún beneficio (Ni títulos, ni monturas... Nada especial) por 5 euros lo pillaba facil.

B

#1303 a nadie le gusta empezar 6 meses después de que otros hayan pegado la viciada y comerse una curva de dificultad imposible

2 respuestas
danyWTF

#1307 Ya bueno, pues 20€. Yo lo veo perfecto y ya dijeron que no iban a resetear ELO, por tanto los que empiecen en 4-5 meses jugarán entre ellos D:

2 respuestas
B

#1308 la gente en vez de jugar al battlerite en 6 meses con gente ya muy viciada, jugará al juego nuevo que salga de turno, me conoceré poco este mundillo de trotajuegos xD

lo de los EA es una mierda por mucho que se mire con buenos ojos no hay por donde cogerlo, especialmente si el juego no tiene marketing ninguno, ¿quien va a pagar 20€ por un juego que no conoce? y si nadie lo va a pagar, para que lo tienes 6 meses en EA? ponlo gratis directamente...

Un ejemplo claro de EA / alpha pagando es el Heroes of the storm, buen fracaso absoluto

1 1 respuesta
Shincry

#1308

Como no tengan cuidado me veo a los que empiecen jugando con los que llevan 5 meses por falta de gente a emparejar xD

#1309

El motivo es un poco obvio honestamente...
Tienen miedo de que el juego no tenga recibimiento, así que intentan sacar pasta segura con el EA de la gente que lleva con ganas del juego desde BLC.

1 1 respuesta
B

#1310 pues menuda mentalidad de negocio xD, cuantos EA venderan? 5000?

Brarox

Vídeo de ultima hora!!!

Nuevo mapa y.. el champ mas sexy de BLC a llegado a BR!

edit: to sexy

2
tDarka

#1299 Pero has visto las skins? Joooooder, me meto en terreno pantanoso pero las primeras del Lol estaban mejor...

Pero si, lo del EA es una cagada que flipas... Vamos que si quieren sangrar al personal es tan fácil como poner precios prohibitivos para los PJ sacar un pack de bienvenida o algo.

Imagino que lo harán porque aún no tienen suficientes servidores y eso les permite empezar de una forma escalada mientras se centran en pulir cosas que creen necesarias. Pero vamos que a excepción del core del juego y un par de cosillas todo lo demás lo están llevando de puta pena.

Pd: quiero jugar

1 respuesta
B

#1313 por eso he dicho que deberian haber invertido en microtransacciones, lo de ahora es un aborto

B

Lo del EA es una cagada pero lo vamos a acabar pagando

:shutup:

B

Yo creo que la van a cagar haciendo eso, el juego no es que tenga una fama de la que presumir, y encima 20 pavazos :S que sí, que engancha pero nu se..

thunder_

#1307 pues cómpratelo. Está abierto para todo el mundo, si no lo haces es porque no quieres xD wtf

Brarox

Sobre lo del EA que comentáis mucho de que si "es una cagada el meterlo ahora en EA" y tal, creo que en parte y recalco "en parte", esta bien planteado.. ¿Why?. Pensad por un momento en lo siguiente: SLS tubo un par de patinazos bastante notables en la industria de los videojuegos con BLC y el MOBA este raro, llamado: DI:Epidemic. (vaya, "mala fama").

Pensad que si esta gente saca un EA con NDA desde un principio, en vez de la alpha/beta como hasta ahora, dicho EA iba a estar destinado al fracaso si o si.(por sus antecedentes como bien digo arriba).

Por eso mismo, lo que han echo hasta ahora, con la alpha y las sesiones betas (que el que no a querido jugar es porque no pudo sinceramente, las Keys volaban cual palomos, pero habían miles de estas por muchísimas paginas y cada X hora en twitter..) lo que querían ver, es la aceptación que BR iba a tener, (la cual la verdad a sido bastante buena en lineas generales) y ya a raíz de esto, seguir con el plan de EA con un enfoque de desarrollo distinto.( lo que quiero decir con esto ultimo, es que dependiendo de la aceptación que hubiera tenido BR, seguramente tirarían por una rama u otra en el desarrollo del mismo).

Como digo, esta es mi opinión/especulación al respecto, obviamente el EA es un motivo de recaudación temprana y tal.. pero bueno, como digo, es mi opinión/especulación, que si, que quizás la "caguen", porque la peña "en general" lo quiera ya y gratis sin pagar un solo centavo por el mismo,(kappita) respeto todas las opiniones, perooo, por mi parte les doy un poco el beneficio de la duda, y a ver donde para todo esto.. el tema: el que quiera comprar, que lo compre, el que quiera esperar y hypearse viendo streamings, go!. Saludos.

1 respuesta
fliper

#1318 menudos tochoposts te pegas tronco xD
20 euros el juego no los vale ahora mismo, pero como soy un ansias va a caer.

1 respuesta
Ivan69

en un juego exclusivamente "online" limitarlo suele traer mas problemas que beneficios (en la experiencia del juego) como puede ser juntar premades con no premades para reducir colas o jugadores con diferentes niveles de habilidad. Un early access de pago solo acentua esto o ya sabemos largas colas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags