Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

Pues las imagenes tienen pintaza, se ve todo bastante claro , me mola el nuevo estilo grafico.

thunder_


Back 2 astronomer pew pew pew

Me dan miedo algunas cosas, pero bueno. Entre otras cosas el que salga tan pronto me acojona. Respecto al nuevo aspecto gráfico... wow. Almenos ahora la gente no se quejará del estilo gráfico 'tribal' que tenía antes el juego, esto está hecho para niños :3 lo cual no me desagrada.

Algunas cosas que he conseguido distinguir en el vídeo, para la gente que no haya apreciado:

  • Números pequeños otra vez, vaya -12 en vez de -120, etc. Lo cual se resume en fuera stats aleatorios.
  • Al nuevo efecto del Sudden Death pasan a llamarlo algo así como 'Ring of Fire' (marcado y muy bien distinguido ahora, se ven perfectamente los bordes cuando se va cerrando el mapa).
  • Muchas más lucecitas en general, los autoattacks se ven muchísimo más claros en superposición al mapeado. Esto puede parecer una tontería pero no lo es.
  • Sigue habiendo una Runa de energía en el centro.
  • POR FIN ponen unos jodidos portraits de tus compañeros de equipo VISIBLES para saber info cuando alguien se te sale del rango. POR FIN stunlock.

Buen trabajo en general. Mucho hype. Supongo que los que estamos en el grupo de 'privilegiados' tendremos más información dentro de no mucho, ya que la próxima fase de pre-alpha me supongo que será la de los exproplayers (última fase de la pre-alpha).

4
allday

Buena pinta, hype in crescendo

rojasu

no me extraña que lo saquen pronto , parece que usan el mismo motor grafico de ldead island epidemic y medio trabajo ya lo tienen hecho con el bloodline , solo necesitan hacer un reskin de todo y cambiar 4 chorrdas para que sea mas accesible a publico casual.
pd: unity , el mismo

thunder_

El motor es Unity.

m3l0

Otra entrevista pero con gameplay al fondo xd

hay "plantilla" para lanzar las skills :(

1 respuesta
rojasu

parecen tortugas los personajes , yo les daria algo mas de velocidad xD , la arena parece del mismo tamaño mas o menos a las del bloodline.

Hachu

Joer ya se podia apartar el tio de las gafas para ver la pantalla..... mucha entrevista mucha ostia pero a mi me interesa lo de detras xD

B

Pene erecto.

1
isnotavail

Las img del video.






4 2 respuestas
larkkkattack

#160 cagon dios qué guapo!!!!!!!!!!

Es justo como imaginaba tras ver el trailer. Ni más ni menos!

P

#160 Después de ver esto me llama mas.

neoKabbul

Agh, que puñeteras ganas de poder catarlo ;_;

TRON

Si es todo el mismo mapa se ve más grande que los de BLC, ¿no? Si los hacen más grandes puedo entender el uso de monturas.

DvT

La verdad que las monturas estan metidas con un calzador para recaudar pasta casi seguro. Mientras no afecte a la jugabilidad...
El juego pinta genial!! Con los vicios que estoy volviendome a dar al BLC... veras cuando salga este... : ) ____

2 respuestas
Shincry

gib battlerite

mva255

#156 cuando decias gameplay de fondo no esperaba q fuera tan al fondo xd

B

#165 Sí. Y me imagino que también para evitar los kiteos de cuando muere todo tu equipo y te pones a correr y saltar y hacerte invisible con el ranid, y mas si el juego va a orientarse mas en 2v2

larkkkattack

#165 Seguramente. Ya lo dijeron por ahi, que afectan lo mismo que en el WoW, en la entrada y el posicionamiento. Y para chulear en la entrada a la arena, que supongo van a enfatizar mucho la ambientación de estar en un coliseo. Lo cual me parece cojonudo.

1 respuesta
DvT

#169 Pues no creas eh? en el Wow un mal posicionamiento en la apertura de la arena con montura y tenias un % de arena perdida, luego estaban tus manos y tu reacción, claro, pero habia hasta tacticas de rush con montura o tacticas tortuga. Lo cierto es que a mi me gusta el BLC sin montura, pero hay que ser abiertos de mente y ver que tal resulta ^^

1 respuesta
larkkkattack

#170 El tema es que en WoW había verticalidad y saltos a sitios donde to trackeaba las "charges" por ejemplo xD

Bueno, yo me fio del coment del que lo probó y confío en el equipo de Stunlock, les veo muy centraos en hacia donde tiene que ir la historia.

MaSqUi

Ya podéis ir preparando la billetera para tener la montura más cool!

alfa036

yo quiero algo que deje una estela de arcoiris

1 respuesta
MaSqUi

#173 Como el unicornio del Hots? Sí, yo pagué y si hay un igual, lo pagaré aquí también :qq:

2 respuestas
alfa036

#174 totalmente, es lo más worth del mundo.

Imaginate a Vanguard o Thorn encima XD

1
Cronm

#174 Esa imagen hace que muera un poco por dentro.

1 respuesta
MaSqUi

#176 ¿Por? Es el hots...

Icaruk

Joder, a lo tonto estoy viciando que flipas al BLC, me ha costado volver a pillarle el truco pero ahora ya voy mejor.

¡Qué ganas de que salga Battlerite joder¡ XD

4
Morphy

Para los que quieran jugar al BLC, estamos estos días jugando con ts, da igual si eres nuevo o hace mucho que no juegas, estamos para entrenar e ir pillando un poco de "flow" para el battlerite. Agregad a cualquiera y preguntad.

Lista:
Morphy
Hnkn
Darky
Dorkan
Ravetgn
Mikuuu
Thunderliciouz (putonombre)
hiiS
Mascorz
Paytonn

2 2 respuestas
MaSqUi

#179 Yo estoy también jugando a diario bastante, Mascorz

Usuarios habituales

Tags