Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Grastor

#1794 Han quitado los roles de tank, Bakko es DPS melee, aunque tenga cosas mucho más defensivas, no deja de ser un dps.

2 respuestas
larkkkattack

#1801 y más vida!

Fit1

#1801 Bueno, igualmente cuando juegas van a por el healer/ranged y pasan de ti un poco, aunque cambie de tank a melee el efecto sigue siendo el mismo al menos en mi rango.

B

Gracias dios de los emparejamientos, me meten con un tío que es lo opuesto a que te hagan el carrito, no es que sea malo, es que el muy listo parece que le gusta perder, hace focus como le sale de las narices y se mete a melee entro dos siendo ashka -14 puntos

Vuelvo a meter cola y me toca el mismo tío -25 puntos.

40 puntos menos en 5min por que me emparejan 2 veces seguidas con el mismo tío que no sabe ni donde tiene las manos.... nice!

Lo que pierdes en 5 min necesitas más de media hora en recuperarlo ganando unicamente...

1 respuesta
Jdi

lol gente... la cosa parece que se pone potente! goggo

https://twitter.com/Battlerite_esp/status/780758753763266560

2 respuestas
Vireca

#1805 esto es lo que le hace falta a este juego, que algo como ESL u otra liga importante lo metiera en su liga

#1804 yo jugué con uno igual, con ashka también. En la primera ronda les ganamos fácil pero después ya le calaron que el tío se metía a fuego a matar a un varesh y nos remontaron un 2-0. Luego le dices que no debe de hacer eso y te piden que te reporten :)

Pero bueno, esa gente suele ser la que no tiene ni puta idea de jugar y dentro de unos días abandona el juego y ya no la ves mas. La verdad es que hay pocos flamers, cuando empecé a jugar manquee muchísimo y le pedía perdón al compañero y me decía np y cosas asi

fundidor

Solo he visto flamear a ruskis. Eso sí, bendito flameo, no se les entiende nada

1 respuesta
Vireca

#1807 cyka blyat y pa casa

Algo que no me gusta del juego es poder silenciar a la gente. Si no quiero ver como un capullo me escribe tonterias no tengo porque desactivar todo el chat

tDarka

#1805 Sin ofender, pero que hagan una copa sin premio, de un modo de juego que no es el main ni nada... Vamos yo no lo consideraria potente... Montones de juegos chorras flash tienen copas de formato semanal,bisemanal y mensual con premios y no se consideran 'potentes'. Vamos no es una mala noticia, pero no encuentro que sea nada a destacar.

Auqnue no se tenga que encargar la misma gente lo que tienen que hacer es un cliente que no parezca hecho corriendo y rapido el cual es poco intiuitivo, algo feo y sin utilidad alguna. Ya han dado un paso gigantesco con el the odeum (almenos no vi en ningun juego antes algo asi) que menos que el cliente lo acompañe.

thunder_

Durante la tarde haré un sorteo de una copia del EA del juego, por si a alguien le interesa: https://www.twitch.tv/thunderrlol o tiene algún amigo interesado. De mientras gameplay suckeando xD

1 respuesta
Zoko

Hay ESL hasta de Parchís así que eso no le va a dar vida al juego. El juego ya tiene vida. Que sigan de momento con la estrategia de streamers famosos jugándolo que ya lo cogerá alguna empresilla y hará un torneo decente.

1 respuesta
Vireca

#1810 no tienes para sortear monturas? xD

1 respuesta
V

#1811 Hay ESL de parchís? Oh my.

1 respuesta
Zoko

#1813

Es una manera de hablar... JAJA

1
thunder_

#1812 no tengo monturas, no :<

Hachu

Alguno sabe donde como guardar los replays propios subidos dentro del juego al Odeum ?
Queria descargarlo para subirlo a youtube y postearlo.

1 respuesta
Vireca

#1816 no se puede a no ser que grabes tu pantalla mientras reproduces la replay

Sylvarant

Quiero maldecir a todas las polomas que salen en mi equipo que cancelan mis trances tirandome other side cuando es totalmente innecesario.

MisKo

Vamos ahiiiiiii, q llego ya mismo a grado 10 :D

1 respuesta
Vireca

#1819 ehh eh, esperame no?

1 respuesta
MisKo

#1820 estoy a 85 aun :D

1 respuesta
Vireca

#1821 me quedan 300 puntos xDDD

el_Barto

macho en cada partida hay una paloma minimo

Vireca

Me regalan el cofre del dia 27 y me cae un avatar que me cayo ayer y un arma legendaria de Oldur, la cual ya tengo. No será por personajes joder... Los cofres tienen un drop rarisimo

El otro dia igual, compro un cofre de oro y me cae la unica arma epica de Jade que ya tenia, me cago en mi vida

1 respuesta
kingsora

#1824 ¿Que es eso del cofre del dia 27?

1 respuesta
Vireca

#1825 que nos regalaban un cofre de oro

Alguien para jugar ahora? Me da un poco de sida jugar solo

Fit1

Ya he reunido 10k tokens verdes, no sé en qué legen gastarlos :3

O igual me los sigo ahorrando a ver si en un futuro sacan algo tocho en plan montura nueva.

2 respuestas
Coil

#1827 Yo los ahorraria para cuando saquen aspectos legendarios para los personajes

1
squa1o

Pues a mi no me han regalado ningun cofre hoy que yo sepa xD

1
Hachu

#1827 Yo tambien estoy ahorrando. No gasto na de na.. que me huelo a que sacaran algo chulo.

Usuarios habituales

Tags