Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

#2059 Thorn

ExTiNcT_

Pregunta desde la ignorancia pero a la larga no se hace muy repetitivo tan solo arenas 2v2 sin parar?

1 respuesta
Shincry

#2072

Es como preguntar si en el WoW no se hace repetitivo.
O el LoL o el Dota o el CS.

Pues depende de tus gustos.

1 respuesta
ExTiNcT_

#2073 No me compares el WoW o cualquier MMORPG con esto....
Y los MOBA tienen su gracia por el hecho de haber de equiparte, matar minions, subir de nivel, PVP, destruir torres enemigas, etc.

De ahí mi pregunta.

1 respuesta
Shincry

#2074

¿Como que no? ¿Que son las arenas del wow si no esto? Es lo mismo

Qué más da eso que mencionas, si siempre es igual, es lo mismo, matar creep, gastar lo que ganas con el creep y pvp. Aquí directamente pvp.

Dale las vueltas que quieras, es que es el mismo concepto.

B

No es lo mismo, es como si en el wow unica y expresamente hubiese talentos, y solo pudieses jugar pvp, el wow esta abierto a muchas más cosas, y además tienes un objetivo más que el eso, como puede ser pillarte X armadura o buscarte otra para transfiguración etc..

Y el lol a pesar de tener muchísimos personajes más tiene más táctica no sólo de team fight, y builder te X o Y (aunque esto tampoco es que suela ser muy dispar una de otra) son juego distintos y veo normal que comente eso, ya que no me imagino jugando al wow única y expresamente pvp. Independientemente battlerite mola y mucho

1 respuesta
Zendel

No gano ni una con Ashka llevaré como 15 perdidas :/ Hay alguna lista de Tiers de heroes porque creo que esta bastante bajo, no?

2 respuestas
B

#2077 emh no ashka es tier 1

1 respuesta
Zendel

#2078 ¿Tienes la lista por ahí?

Lo debo estar haciendo como el culo xD

1 respuesta
B

#2079 todos tier 1 menos rook tier 2 xd y pearl god tier

1 respuesta
Fun-T

#2080 ¿la tier list de donde sale? en la última que vi pearl era tier 2. Básicamente tier 1 eran: Poloma, shifu. Tier 2: Bakko, pearl jade y croak.

Grastor

#2051 No sabría decirte, soy una Pearl que da mucho por culete cn los silences, como te llamas ingame y te busco en el historial?

1 respuesta
AnGeL-eme

Dejaros de Tier List, que la mayoría son para 3vs3 además de que empiezan a tener relevancia (si es que tienen alguna) a partir de grados altos, como 13 y más...
Las bases del juego es lo primero que debéis entender para jugar bien;

-Los orbes del medio son el 60% de la partida, tenerlos todos es probablemente un win a menos que salga algo muy mal.

-Los CC son importantes, tanto silencios como incapacitate etc... acordaros que TODOS tenéis alguno, USADLO y no los rompáis.

-Los "Ultis" no ganan partidas, muchas de las EX Skills decantan la partida si son bien usadas.

-En el caso de usar un "Ulti" usadlo después de que el enemigo haya usado su transición (vease espacio, o cualquier cosa que le haga invulnerable o pueda esquivarlo facilmente).

-Se que es difícil, pero antes de decir que vuestro compañero es un Noob, pensad que podéis estar haciendo mal (en este me incluyo).

-No spammear Skills como locos, este no es vuestro juego. Sed pacientes, usad las Skills con cabeza y castigad al contrincante.

-Los Support no son dioses, no curan una barbaridad y si recibes daño tu barra de vida se va acortando, por lo que el Support (en caso de llevar uno) nunca te va a poder curar entero. Lo único que te dará más barra de vida es el orbe del medio, por eso es tan importante.

... Seguramente hay más cosas a tener en cuenta, si a alguien se le ocurre algo que lo diga!!!

7 2 respuestas
Grastor

#2083 El orbe de en medio alarga el máximo de vida? :O no lo sabía!

Pues eso lo convierte aún mas en el core principal del juego. Yo pensaba que solo curaba...

Fun-T

Lo de los orbes es crucial. Me di cuenta el otro día y desde entonces todo ha ido para arriba. Es impresionante lo mucho que puede mejorar la cosa con los orbes. Mantener la posición cerca de mid o timear los orbes con ciertos personajes (jade+varesh los cogen instant) es una ayuda muy seria.

Lo demás es un poco de cabeza, como el focus. para mi el target principal es el peor posicionado/el que haya gastado más cds. Por mucho supp o cañon de cristal que sea todos tienen cierto escape; baitear los escapes u obligar a que se usen deliberadamente da muchas victorias.

Shincry

#2076

#2075Shincry:

¿Que son las arenas del wow si no esto?

Repito, estoy hablando de las arenas del wow, que es a lo que una gran parte de la comunidad jugaba exclusivamente. ¿Y BC? ¿WOTLK? ¿Había transmo? ¿Había algo aparte de subir rating y adquirir el siguiente tier de pvp? No, y sin embargo ahí tenias una población absurda de personas jugando y para colmo la amplia mayoría sin modificar la rama de talentos (Ya que lo óptimo era lo óptimo).
¿Se aburrían? No, por que es algo que les gusta.

El PVP es el pvp, los MOBA son Battle arena después de todo, siempre terminan siendo BR por una o por otras, ponle si quieres una transición que precisamente tras 100 h estás más que asqueado (Que si la tontería de lasthitear creeps) cuando lo que digan lo que diga, todo el mundo quiere la parte en la que te das de ostias con los otros jugadores, por que nadie se mete en un moba a jugar pve.

Podrían ponerte un puzzle a completar antes de cada combate para adquirir battlerites que sería el mismo concepto de pvp, BR simplemente se deja de cosas innecesarias y va al tema.

Es como el que no juega a Battlerite u otros juegos si no tiene los personajes para desbloquear
''Es que me gusta más ir ahorrando para un personaje''
Son time fillers para poder jugar al juego, el objetivo es el pvp y Battlerite lo logra muy bien.
Si te aburre el pvp te aburrirá en cualquier otro juego y lo que te gustará es el farmeo que es distinto.

1 1 respuesta
Vireca

#2077 osea, acabas de empezar a jugar, no ganas partidas y le echas la culpa a un posible tier list ayyy lmao

#2083 los orbes verdes también curan vida máxima

#2082 Vireca. Es que hoy he visto un rt del odeum tuyo hecho por un amigo. Y luego me he dado cuenta de que conoces a Naro y a Zack que son del discord, y no se si algún día he jugado contigo

3 respuestas
Grastor

#2087 conmigo no, habrás jugado contra mi XD

AnGeL-eme

#2087 Lee bien gañan! xD

"Lo único que te dará más barra de vida es el orbe del medio, por eso es tan importante."

Además los colores de los Orbes del medio son puramente estéticos, todos dan lo mismo; vida, energía y salud máxima.

3 respuestas
Grastor

#2089 te equivocas en lo ultimo, los orbes naranjas solo dan energía y los verdes sólo te curan (15 o 20 de vida, no recuerdo) y por estos orbes me refiero a las bolitas que hay de dos en dos por los alrededores del centro

1 respuesta
AnGeL-eme

#2090 Evidentemente me refiero a los Orbes del medio, que es de lo que hablaba en mi comentario anterior. ^^ voy a editarlo para no generar confusión.

1
fundidor

El orbe del centro gana partidas sin duda. Aunque si eres un manco ni con el orbe del centro podrás ganar

isnotavail

#2086 Exacto, yo en la epoca de BC estube una buena temporada jugando solo en el server del torneo pvp que solo tenias las arenas y ya entrabas full equip y tan feliz, me ahorraba horas y horas grindeando para poder disfrutar de lo que realmente me gustaba que eran las arenas.

Lo que tambien es cierto, que el perfil del player medio actual, no es como el de antes...

2
Zendel

#2087 ¿Quien le está echando la culpa la tier list? En vez de reírte de los usuarios nuevos podrías explicarles y orientarles como han hecho otros compañeros en este hilo.

Por otro lado, ayer estuve leyendo información y creo que en esta web aclaran muchas cosas al igual de la importancia de los orbes y runas: http://www.battlecrank.com/everything-need-know-orbs-runes/

1 respuesta
hnkn

#2089 los orbes pequeños de vida (la de mid la vamos a llamar runa para no confundir) tambien te suben el cap

1
Vireca

#2089 a ver, lo del medio se llama runa, los orbes son los repartidos de dos en dos. En este juego hay dos tipos de curaciones. Curación normal y curación máxima. Si pierdes un trozo de la barra de vida los supports no te la pueden recuperar, sin embargo estas al máximo de vida los orbes y la runa te recuperar un porcentaje del siguiente fragmento de tu vida

#2094 venir diciendo que has perdido 15 partidas con ashka y decir si el personaje es malo es tener pocas luces. Acabas de empezar, vas a perder un montón de partidas, lo que no puedes es echarle la culpa a un personaje porque tu no sabes jugar con el. Puedes ganar partidas con cualquier personaje si eres bueno con el. En este juego los tier list no valen de nada

1 respuesta
Zendel

#2096 Pero quien le está echando las culpas a nadie xDDDDDDD Alguien nuevo hace una pregunta y tu deduces eso... madre mía xD

Volviendo al tema, ya me he dado cuenta que el control de medio es VITAL, muchas veces me he quedado a nada de vida, he ido a medio he pillado todo y vuelta al combate.

kronikzeus

cuando abrirán el juego para todo el mundo? los jugadores que participaron en la closed alpha pueden jugar o solamente pueden los que han pagado el early access?

1 respuesta
Vireca

#2098 early access=acceso anticipado=paga o espera

En el primer cuarto de 2017 se abre el juego f2p

fundidor

algún canal de youtube donde haya highlights, clutch, etc??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags