Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Skelus

Viendo el panel de selección lo lógico es que como mínimo añadan 10 más.

Vireca

Con 25 va que chuta el juego, y si quieren que saquen uno cada 6 meses. Pero que no sea como en lol, porque aquí mainear un pj lleva muchísimo tiempo

Zendel

Yo creo que 30 esta bien: 10 de cada clase :)

1 respuesta
I

a duras penas me apaño con un par xDDD

Pero esta claro que uno de los alicientes de los f2p es el nuevo contenido. Creo que nuevos pjs a cuentagotas y bien estudiados es necesario para que el juego no caiga en el aburrimiento y olvido.

thunder_

#2523 30 son demasiados para este juego. 25 ya les venía muy grande en el pasado, espero que no cometan los mismos errores y, si después de 2-3 años hay 30 personajes balanceados fuera, estará bien.

Un personaje cada 3-6 meses está OK.

Creedme , que sé que mucha gente no ha jugado mucho BLC: que metan contenido de cualquier otro tipo, pero no muchos personajes. Lo agradeceréis. Y si no, tiempo al tiempo.

gunned

¿El nivel máximo de cada personaje es 10? Y cuando llegas al 10 con todos, ¿Ya no caen cofres gratis de ninguna manera?

2 respuestas
ArKan0iD

#2526 para que quieres que te caigan cofres de plata gratis pudiendo comprar los de oro por 500

1 respuesta
gunned

#2527 Tu lo has dicho...gratis. Además que también dan de oro :( Si pregunto por curiosidad, que soy noob joder, acabo de subir con mi primero al 10 y no sabía que era el máximo.

Hachu

#2508 Buen curro Shincry. Y no te molestes a traducir al español, la mitad ni siquiera lee los patch notes .
Creo que va siendo hora de volver a ludar.

PD: Porque tocaran a mi Lucie porque !!! No me la compliqueis mas hombre...

Larnox

Era poco necesario xd

B

#2526 Haciendo las quest diarias tienes cofres free

B

Ahí va la ostia! 3 cofres de plata y 1 de oro por seguir el grupo oficial de battlerite de steam, y en halloween darán otro.

Pd: tengo prácticamente menos el personaje nuevo, casi todos los héroes con las mejores skins tanto de armas, como de skin del personaje como poses, a excepción de shifu que es el único personaje que juego, en fin....

Y me ha tocado ya 25 veces el icono de 2 manos estrechando la mano -.-'

1 respuesta
Zendel

#2532 Mi imperio por la skin épica de Oldur!

Nunca me sale ;_(

1 respuesta
ArKan0iD

#2533 no te sale porque no tienes un imperio para intercambiar xD

Zendel

También :__(

hnkn

http://imgur.com/a/tiPNU sneak peak del parche!

1
Vireca

Dijeron que subirían el nivel máximo de los pj en este parche, pero no hay nada de eso en el parche

1 respuesta
Nurbag

Alguna forma de probarlo antes de comprarlo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2537 No dijeron que subirían el nivel máximo en este parche que yo sepa, si que dijeron que estudiarían posibilidades de seguir aumentando el nivel y/o poner más niveles después del 10 con más recompensas pero no dijeron cuando, no?

AnGeL-eme

#2538 con la compra de cualquier producto en Steam tienes la posibilidad de devolverlo si has jugado menos de dos horas. así que puedes comprarlo, probarlo una horita y si no te gusta pide el reembolso.

Zendel

A que hora meten el patch D: ?

Ya me respondo yo, Friday, October 21st at 14:00 CEST.

MisKo

Ale, ya no deja, a ver que tardan en poner el nuevo parche :D

elvynn

En twitter pusieron que durará almenos 2 horas

2 respuestas
Zendel

#2543 Pues a mi ya me está actualizando XD

EDIT: Vale, servers down :>

Alphanoc

pesa mas el parche que el juego jajaja

MisKo

#2543 2 horas, ufff y yo que ya he comido

Z

ya está puesto el parche?

1 respuesta
MisKo

#2547 Ya puedes bajartelo por steam, pero aun lo están implementando en los servidores.

MisKo

Yo ya estoy dentro :)

aButreCa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags