Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

LordSiK

#150 oh dios

los que os quejais del diseño de ella...santa maria madre de dios

17 días después
B

En el currado blog de Platinum hablan sobre los efectos añadidos a Bayonetta y además lo ilustran con un par de vídeo

Kamiya-san: If it isn’t pretty, then it isn’t Bayonetta!! Even the blood that flows out of her body can be turned into a rose with magic!!

Kudo: Whoa!!

Kamiya-san: She just goes, “Wuhhh!!” (He’s imitating Bayonetta’s damage voice.)

Kudo: …

Kamiya-san: You know… “Wuhhh!!” (He’s really getting into it here.)

Terkay

Con el nombre de Bayonetta, pense que seria un shooter del siglo XVIII o XIX con rifles de 1 disparo y matar austríacos a bayonetazos

QUE HAGAN ESE JUEGO YA.

Link34

Espero que esten de coña con lo de la rosa ._.

cm07

Como dice #152 el blog de Platinum es tremendo. Los miembros del personal van escribiendo uno a uno y nos van enseñando como es el proceso de creación de un juego y lo puñeteramente enfermo que esta Kamiya.

Lectura recomendada para cualquiera interesado en el mundillo (o en la escasa salud mental de Kamiya)

#154 ¿Lo de la rosa te parece coña? ¿Has visto el resto del juego? La sangre con forma de rosa es perfectamente coherente con todo lo demás. Y ademas es awesome.

#156 Cuando ataca ella, a mitad de el combo, la ropa se convierte en pelo y el pelo se convierte en armas, dejándola progresivamente más en pelotas. Lleva pistolas como tacones. Usa bazookas como tonfas. Puede convertir su ropa en un dragón para masticar a los enemigos. Puede invocar doncellas de hierro de la nada para torturar a sus enemigos.

Deja de preocuparte por nimiedades. Si no eres capaz de ver la awesomidad que desprende es que el juego no es para ti. Juegos con efectos de chorro de sangre cutre hay miles, comprate uno de esos y disfrútalo.

Link34

Es ridiculo que salga una rosa enorme cuando la golpeen

P

El juego puede tener millones de combos por segundo, que solo el personaje hace que vomite sobre el.

H

#157 Tio deja de ir al Gym que tanto tio cachas y sudao te va a transformar.

cm07

#157 Si el prota no es un calvo tatuado en taparrabos ni te lo planteas ¿eh pillin ;)?

Leu

pf pedazo de juego, eso del hype se me paso hace tiempo ya que siempre terminan llegando, el juego es bestial, la prota para mi perfecta, una japo atrevida con pistolas y armas a mas no poder, unos combos perfectos y su pelo? es lo mejor!! es original y los combos cuando se quita el traje y ataca son tremendos!!

espero con ansia el juego, los DMC son mis juegos ideales.

helicon

Si manejas a una tía, da asco. Si manejas a un calvo mazado (max payne 3), tampoco mola.

xDDD

cm07

Hideki Kamiya responde preguntas sobre el juego en vídeo:
http://platinumgames.com/2009/07/07/pgtv-episode-6-hideki-answers-your-questions/

No esperéis muchas novedades, es de antes del E3, pero es interesante.
Énfasis en rejugabilidad, scores online (supongo que estilo DMC4) y el DLC corre por cuenta de Kamiya... esta vez.

7 días después
B

El 29 de Octubre fecha de lanzamiento en japón con lo que me imagino que por aquí rondará esas fechas

\o/

y tendrá demo

\o/

Leu

espero con ansia el momento de que llegue!! es el tipico juego que me va a volver loco!!

cm07

#163
\o/ ¡Hurra!

B

Que bien, si bayonetta sale en octubre en japón por aquí andará cerca, verdad?

PUES NO

ENERO DEL 2010 EN OCCIDENTE

FUCK YOU SEGA

Vegon

#166

GaNDaLFViTi

#163 FAIL :D

cm07

¡¡¡¡ME LA HAS VUELTO A JUGAR SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡SEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Denian

Mejor tarde que nunca como el Yakuza 3

KuS

Sega, making friends since '01.

B

spoiler
Vegon

360 modificada por los chicos de Platinum Games expuesta en la Comic-Con. No a la venta.

Ya sabes Microsoft, cuando quieras mejorar el diseño exterior de la consola nada como poner tías sexys con pistolas en los tacones.

cm07

#173 Que gran verdad.

Por lo visto la rifan entre la gente que aparezca por ahí cosplayeada de personajes de sega y diga por que le mola Platinum Games. Ojala se la lleve un Sonic Yonki.

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/53213.html[/media]

Es tan elegante que se tiene que ver con traje y corbata

Y más gameplay molón

[media]http://www.gametrailers.com/player/53195.html[/media]

cm07

#175 Me voy a comprar un sombrero de copa y un monóculo para jugar a Bayonetta.

KinachO

Por lo que se lee por ahí, el juego no contará con contenido descargable.

B

Juego de enfermos para enfermos. Lo necesito.

9 días después
B

Anuncian un evento en Japón, se comenta por los internets que para ese día podrían subir una demo a las respectivas stores de PS360.

Akklaim

A mí el DMC4 (Juego del estilo) me gustó -1, pero bueno, le daré una oportunidad con la demo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales