Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

B

60Fps cerrados confirmados para PS3 y X360

7 días después
B

bayonetta bitchies

LordSiK

#182 que llegue ya

cm07

En Anait ya han probado Bayonetta y a el redactor del articulo le ha gustado mucho mas que intentos fallidos de llevar el Hack & Slash a esta generación como Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden 2

http://www.anaitgames.com/primeras-impresiones-de-bayonetta/

B

Platinum Games quiere que hasta nuestras madres sean capaces de arrasar con Bayonetta con el modo especial...

Very Easy Automatic

N30

WTF xDDDD.

Ulmo

#185 Vaya, parece q Nintendo no ató suficientemente bien la patente esa q puso de adaptacion de los juegos para garrulos maximos xDDD.

De todas formas es solo en modo easy o very easy, no le veo el problema, aunke se tiene q reconocer q la notica es cuanto menos curiosa.

Akklaim

¿Ninja Gaiden II intento fallido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya puede estar currado el Bayonetta, tener 8 millones de combos y una dificultad increíblemente dificil, porque si no dudo y mucho que se acerce a la suela de la jugabilidad del NGII.

arkoni

Una cosa esque ataque... pero que no haga falta ni moverse ya me parece lo mas triste :S

P

Este juego lo deberian de regalar con los paquetes de gusanitos Grefusa.

Esta claro que es un modo de juego para los discapacitados con un solo brazo

B

#190 Desprendes simpatía eh?

Ese juego será el que usen mis sobrinos de 5 años y el que use yo cuando llegue tarde a casa.

EipoX

a mi me falta medio brazo y aun asi me parece sumamente facil xD

PD: capullo no pienses que a todo el mundo que le faltan brazos es iwal de discapacitado que tu sin cerebro..

B4s1C

hombre es very easy, ya veremos en mode hard

B

El juego sale el 29 de Octubre en Japón y será Region Lock tanto en 360 como en PS3 así que todos a jodernos y a esperar hasta el 2010.

:mad:

B

Boxart japonesa

B

Imágenes del evento de presentación de ayer en Japón.

300 personas tuvieron tuvieron ocasión de probar el juego y tomarse unas copas con Kamiya. Además confirmaron que van a preparar demo :3

B

Nuevas imágenes, ahora con extra de filtros

Link34

Esos dientes son normales?

B

#198 si en el sentido de que siempre los tuvo xD

Link34

No los recordaba tan exagerados, en la segunda hay tantos que la cara de la tia que me recuerda a un colega que pintaba la cara de los warhammer con brochazos, aragorn parecia ronald macdonald

B

El tema es que ahora le han metido los 70 kilos de bloom obligatorios que es lo que hace que esas imágenes se vean como el culo. Luego en movimiento lo verás todo perfecto.

Link34

No, si eso lo supongo, con DMC4 pasaba igual, pero pensaba que habian adelantado en este tipo de cosas

1 comentario moderado
SilentB0b

Este juego pierde mucho en imágenes, es mejor ver los videos y au. Espero que la demo salga este año :f5:

sergiovk

#184 DMC4 está a años luz de cualquier H&S de esta gen, a mi este juego me lleva pareciendo cutre desde el principio con ese personaje de mierda que han puesto de protagonista (uy si, pero le han puesto buen culo, entonces no digo nada).

Lo probare cuando salga, pero es una copia exagerada del insuperable DMC.

Vegon

#205 Este juego es del creador de DMC.

B

Bayonetta va como el culo en PS3

Demasiado awesome para tan poca consola

sergiovk

Ya se que es del creador del DMC, pero es un poco absurdo sacar un juego calcado que solo cambia el protagonista :¬¬:

D10X

#208 Pues yo lo veo perfectamente normal ... Capcom les da la patada y esta es su venganza, desde luego como sea un juegazo y venda, les va a sentar como una patada en los mismisimos.

#207 Este juego esta montado de tal forma que destruya a Ps3 ... porque va peor en Ps3, y tira por tierra eso de que en la PS3 importas los juegos y sale mas barato.

Ulmo

#205 Me recuerda a la frase de "ya, pero en este sale kratos".

Sinceramente si tengo q elegir entre ver a Dante & Company hasta la saciedad una y otra vez en la misma historia, con casi los mismo bichos y haciendo lo mismo...... Al menos el juego continua siendo el mismo pero han tenido la decencia de cambiar minimamente la ambientacion.

De todas formas es q los H&S todavia no los acabo de entender xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales