Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

cm07

Pues un par de cambios jugables tiene con respecto a DMC. El sistema no es Arma CaC y Arma a Distancia, es dos armas simultaneas. Tampoco tiene supermodo, sino un sistema de magias y esquivas con recompensa. Las armas tienen mecánicas bastante diferentes (sistema de ataques cargados con la Katana, patinar con los patines de hielo, ataques cuerpo a cuerpo con ataque a distancia añadido si dejas apretado el botón) y aun no se cuantas formas alternativas habrá a parte de la de pantera. Son muchas mecánicas nuevas así que todos los que saltan con "copia de DMC" y demás sospecho que no sabéis muy bien de lo que habláis.

La ambientación es la típica fantasmada de H&S, una excusa para poder tener a un personaje partiendole la cara a cientos de bichejos pequeños y algunos gigantes.

En cuanto a diseños de personaje, Dante ya fue en su época una puta burla a todo lo que existe en videojuegos. Los chistes malos, las frases "molonas", la pinta, todo es de un mal gusto deliberado y exquisito. No se si es que habeis crecido con DMC o algo así y ahora os lo tomáis en
serio. Bayonetta solo es un pasó mas allá para llamar la atención.

Kratos es un personaje totalmente plano, Dante ha perdido toda la capacidad de sorpender, el Hayabusa es el ente mas aburrido y falto de carisma del mundo del videojuego y no les tiráis ni la mitad de mierda. ¿Sois muy machotes para jugar con una tia? ¿Solo os gustan las rubias?

Seguramente Bayonetta no vendera ni la mitad que los otros 3 (o 4, veremos Dante's Inferno) grandes Hack & Slash de esta generación, pero es el único que es un mínimo original, es el que más mecanicas nuevas introduce al genero y en cuanto a diseños apalea a dos de ellos.
Por no hablar de que es un juego del puñetero creador del genero.

Y no toquéis los huevos con el modo very easy automatic. Solo lo han puesto para que pueda jugar CUALQUIERA. En DMC4 se puede jugar en automatico en modo cazademonios.

Link34

Hace falta meterse con ninja gaiden para alabar a este? Vas por mal camino ya que son distintos, que cojones dará que Ryu tiene el carisma de Stallone, el juego trata de habilidad en el gameplay, en este se trata de hacer los combos que te hacen invencible mientras el carismatico prota es sexy, de humor malo y mas chulo que Laporta

cm07

#212 No me he metido con el gameplay, que es como dices el punto fuerte de Ninja Gaiden, aunque recurra muchisimo a dificultad falsa. Pero el diseño del juego es horrible y la cámara infecta, y eso es innegable.

Lo que quiero decir es que este hilo esta lleno hasta los topes de gente metiendo mierda sobre los diseños de Bayonetta, mientras defienden que "no importa que Ninja Gaiden sea un juego feo, su gameplay es genial"

P

#213 ¿Como puedes hablar de que este juego tenga un Gameplay por ver mil combos en pantalla?

Y luego encontrarte un modo de juego a lo Guitar Hero...

B

#214 lo que?

SilentB0b

#215 dicen que el Brutal Legend tambien tendrá ese modo, y podrás hacer combos con la guitarra del gh3.

12 días después
B

15 primeros minutos del juego

no los he visto :p

alejo

Yo he visto 5 o 6 minutos y es lo que prometía. Fan service a saco, combos entretenidos y resultones, un apartado técnico justito, y no demasiadas intenciones de tomarse en serio a si mismo. Tendrá sus seguidores seguro.

SilentB0b

Espectacular el principio y como cuenta la historia mientras te inflas a palos xDDD.

Me ha dado tiempo a verlos antes de que nazitube los borrara.

B

B

Los devs confirman en su blog...

With Bayonetta, we created the Xbox 360 version of the game first, and then handed off all the data and other assets to SEGA so they could begin the process of porting Bayonetta to the PS3, giving them advice regarding the porting process along the way and overseeing the progress to ensure that the PS3 version would be the best it could be.

lo que viene a significar que el juego está hecho en 360 por platinum y le han enviado a Sega el juego para que se encarguen de portearlo a PS3.

2007 style

La banda sonora de Bayonetta consta de 150 temas en 5 CDs

WANT

SilentB0b

best game or BEST game?

B

Madre del amor hermosisisimo :o_o:

btw creo que es hora de dejar de ver cosas de Bayonetta y esperar hasta la salida del juego

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/56510[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/56509[/media]

comboscomboscomboscombos

cm07

#222 Soooo awesome...

#224 ¡¿Más armas?! Joderrrrr

Ulmo

Y q haya gente q siga criticando a este juego solo pq el prota no se llame "Dante" o "Kratos", manda huevos, yo no veo q tenga q envidiar nada a sus más directos competidores.

P

Hay combos muy variados.. y llenos de amor..

NSFW
Link34

La verdad es que este trailer ha hecho que me replantee muy mucho el comprarlo, tiene muy buena pinta pero antes prefiero probarlo, el gameplay no me acaba de sentar del todo bien

SilentB0b

el gran Hideki KAMIya jugando y demostrando su skill

[media]http://www.gametrailers.com/player/56966[/media]

cm07

#229 A Kamiya se le queda pequeño el modo normal.

B

Demo en las stores japonesa de PS3 y 360 el 8 de Octubre

Link34

De puta madre, es la mejor forma de decidirse por el juego

Leu

#231 caracoles, que buena noticia

cm07

#231 ¿Quien iba a pensar que una PS3 con el lector roto sería tan útil?

Akklaim

Típico DMC que solo pillaré cuando esté a 20€ de importación.

No espero nada asombroso del juego, solo un entretenimiento pasajero sin más.

PD: Nacho va con cariño.

B

Ahora mismo japón está reventada con publicidad de Bayonetta. En el akihabara tienen kioskos al aire libre para probar los juegos, os imagináis lo que pasaría en un pais tan prehistórico como España si hacen eso?

[media]http://www.gametrailers.com/player/57155.html[/media]

cm07

#236 Pues me imagino que saldrían en Antena 3, y luego harían un monografico sobre el asesino de la katana.

Solo hay que ver la reacción de cierta parte del sector de "gente informada" sobre videojuegos en este mismo foro y contar a partir de ahí.

Proobedu

#237 muy buena, no nos olvidemos de lo peligroso y sectarios que son los juegos de rol tambien.

Esperando la demo...

Dante88

#237 MEC!!!!!! has fallado, el quiosco duraria dos minutos que es lo que tarda la gentuza que pulula por este país en robarlo todo.

Cuando llegue Antena3 no queda ni el asfalto.

B

ESO

cm07 FAIL

Tema cerrado

Usuarios habituales