Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

cm07

#239 Soy un soñador y un optimista. También cuento con que la versión Española tiene 4 guardias de seguridad, uno en cada esquina, para impulsar la creación de empleo.

Link34

Y cuando acabe el turno de guardia quien lo manga seran los policias, de una forma u otra, ese quiosco no pasa una noche entera en la calle

SilentB0b

siempre quedarán los estants del corte inglés xDDDD.

B

El trailer del TGS a más calidad

También disponible en las stores japos de PS3 y 360.

H

Mañana será el día en que #244 y yo nos dejemos de dirigir la palabra. Porque le meteré mierda a Bayonetta..

Un placer!

Proobedu

#245 Esperemos que no sea asi, ya que el juego sera de lo mejor!

B

Tranquilo, si mi buen amigo #245 le mete mierda a Bayonetta es que es serio candidato a mejor juego de la historia xDDDDDDDD

B

Demo disponible en la PSN japonesa.

Descargando con nervios :D

ShAdOw000

WTF?! Nacho con PS3?! hola?! creo ke me he perdido algun capitulo...

B

#249 War has changed

H

#250 xDDDDDDDD dale más dramatismo coño... The War......................................................... Has changed.. (calada de por medio).

ShAdOw000

Pero...pero...quien defendera ahora a los fieles seguidores de Nintendo!!? quien!!!?

Nacho...te estas yendo por el camino de los los graphics ass wholes... me has decepcionado...

Proobedu

Bajando yo tambien la dema, almenos parece con contendio por lo que pesa!

B

El port de PS3 es terrible, mucho tearing, borroso y mal framerate. Muy mal por parte de Platinum Games por no currarse el juego en PS3 y por parte de Sega por convertirlo como el culo. Espero y deseo que la versión final esté fixeada porque es una auténtica pena

Mis primerísimas impresiones:

  • Bayonetta es el Marvel Vs. Capcom 2 de los Hack'n Slash

Luego si eso me extiendo, voy a jugar doscientas veces más la demo :]

Proobedu

Tambien lo he jugado y me ha gustado, era lo que me esperaba o inculos mejor.

Lastima de lo del prot, tal y como comentan arriba, espero que sega lo pula algo mas. tampoco es que sea un desastre, pero podria ser mejor y si puede tiene que serlo jaj.

cm07

#255 ¿"inculos"? ¿Juego de palabras, errata graciosa, o desliz mental?

XD

B

Extiendo impresiones.

Cuando he empezado la demo con el tutorial no me lo podía creer, todo era demasiado.... simple. Afortunadamente el susto se me ha pasado cuando ha empezado el juego de verdad. Efectivamente, es simple, y de allí viene mi comparación con Marvel vs Capcom 2. El loco de Kamiya ha creado un H&S accesible y simple a la hora de realizar los combos pero con la complejidad y profundidad en el combate necesaria para satisfacer al jugador más hardcore.

Es decir, cualquiera que le dedique más de 10 minutos a Bayonetta podrá hacer combos impresionantes y desenvolverse de maravilla en los combates pero alguien que quiera profundizar más hará mucho mejores combos y reventará antes a los enemigos. Es como una cosa a medio camino entre un DMC/NG y un god of war pero sin llegar a ser tan para idiotas como un gow o tan jodidamente frustrante como NG. Bayonetta es jugabilidad pura, una bomba de diversión.

En cuanto a la demo, que sabe a poquísimo, no me han acabado de molar los dos bosses huge, excesivamente lentos y previsibles no así la bruja del final, la pelea saltando por las paredes es bestial. También me gustaría saber para que sirven los anillos de Sonic xD

Resumen, estoy sold, es justo y exactamente lo que quería y esperaba. Cualquier fan del género debería echarle un vistazo y todo el mundo en general. Es uno de los grandes del 2010 y quizás si las ventas cumplen estemos ante el nacimiento de una nueva saga.

Espero con ansia tenerlo en versión superior @ Xbox 360. Also bayonetta es mi waifu y no se la dejo a nadie

PD: Demo up para las 360 japonesas, solo con gold :)

SilentB0b

La demo de la 360 no tiene la pelea entre brujas :_

Me gusta:

-Tiene esa esencia de exploración que tenia su DMC, el poder leer carteles y esas cosas.
-El estilo artistico en general de todo el juego, muy bonito todo y con muchos detalles como las mariposas que salen de bayonetta cuando haces giros bruscos. La chulería y el estilo único de Kamiya.
-La banda sonora.
-Poder recoger armas de los enemigos.
-Un botón propio para esquivar con su consecuente bullet time.
-Muchisimos combos + lo de presionar el botón para atacar y disparar al mismo tiempo.

No me gusta:

-Tiene muchos combos si, pero son tán sumamente fáciles de realizar machacando Y y B que cuando acabas de reventar a 15 o 20 ángeles no sientes esa sensación de recompensa por habertelo currado, como en NG o en otros DMC.
-Jefes finales absurdamente fáciles y predecibles (al primero me duró 3 o 4 tiros del trabuco angelical ese).
-Un poquito de antialiasing no le hubiese venido mal, no soy un graphic whore pero el DMC4 le supera bastamente en lo que a nitidez se refiere.
-Un pequeño detalle en los controles; RB para fijar y RT para esquivar, ¿en que estaban pensando? además no se puede cambiar.

No puedo decir que no me haya gustado (estaria loco) pero tampoco me ha entusiasmado, eso de hacer los juegos accesibles para cualquiera me está tocando la moral.

En general es la versión superior del género y sigue siendo imprescindible para cualquiera que le guste minimamente ese género.

Akklaim

-Tiene muchos combos si, pero son tán sumamente fáciles de realizar machacando Y y B que cuando acabas de reventar a 15 o 20 ángeles no sientes esa sensación de recompensa por habertelo currado, como en NG o en otros DMC

Gracias por ahorrarme 20 euros.

Leu

jaja, hoy al medio dia la he catado.

He catado la mejor demo de la historia.

Pero muy corta.

El doble salto... mmm... eso de que saque esas alas de mariposa y no solo eso si no que ademas se apolla en la pared para dar otro salto me a puesto muy bezerro, pero a medida que avanzas me pone mas, el movimiento de la tia es t r e m e n d o , y los detalles de tal son increibles, al igual que los combos, si con triangulo y redonda se hacen la mayoria de los combos pero ya veremos eso a medida que vayas consiguiendo armas, pistolas, combos nuevos. ( os recuerdo gente que en este tipo de juegos siempre hay un tipo de maquina del tiempo en la que conseguir combos, objetos, movimientos y MEJORAS )

Todo, ami me a encantado, de hecho me a gustado tanto que no les he prestado atención ni a los supuestos bajones de frames, no se xD
Ademas me imagino que la versión final sera mejor en algun aspecto ( o no, pero me da igual )

En definitiva me a encantado, yo soy muy de impresionar asi que la mayoria de la gente tendra otra impresion del juego, pero ami un 9.5.
y voltear con las pistolas de los pies haciendo unos giros pegando disparos continuos.. uoh!! que ganas de tenerlo
De hecho lo reserve cuando vi el primer video que salio del juego, asi que jiji

B

PS3
360

No es que la versión de Ps3 sea injugable ni nada por el estilo pero es que la diferencia respecto a 360 es excesiva .

H

Terror! estoy bajando la demo..

Proobedu

#261 no negare que hay diferencia... pero tampoco tanto. No es un juego que se le recorada precissamente por su potencial gráfico pero si por muchas otras cosas.

Leu

yo no veo diferencia O.o

ZaGo

Acabo de jugar un rato a la demo y me he quedado algo frío con la versión de PS3, el juego se ve bastante borroso y el framerate es bastante lamentable, la dinámica es demasiado sencilla y los combos salen solos, no es un juego que destaque demasiado, teniendo referentes bastantes superiores, quizás los golpes finales están bien, pero vamos que prometía más, quizas también es que la demo dura muy poco.

B

guys, si habéis probado la demo y tenéis el FEEL bayonetta en la sangre sabed que si volvéis al punto de partida después de la batalla en la fuente tenéis un montón de ángeles más para darles de ostias.

Amo el juego, hoy abre jugado 20 veces a la demo entre las dos consolas. No puedo esperar a tenerlo en mi 360 :qq:

Vegon

Screens de la demo.

ShAdOw000

Pon al menos ....

NSFW
M

se sabe cuanto durara mas o menos?

me encanta xD

B

#269 Supongo que como sus hermanos en el género será "corto" pero altamente rejugable con doscientos retorcidos modos de dificultad distintos.

Y como esto es una demo supongo que nadie me mirará mal si pongo esto, digo que se supone que dentro del .rar está la demo y que al ponerla en una carpeta que se llame "content" y grabarla en un disco se puede jugar sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales