BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

y otroooo xd

1 1 respuesta
ReEpER

#3144 Brau brau brau Evidetemente que Dice esta trabajando en un BFVI o como le llamen, Yo mismo jugue a BFV en 2017 ( noviembre ); y salió en 2018 noviembre. Eso no quiere decir que no vayan a sacar todo lo que hay desarrollado.

Para que te hagas una idea al 5vs5 jugue creo que en enero? Y todavia no está ni implementado. Tengo conocidos que ya han jugado a los mapas americanos. Es más, cuando jugue en 2017 yo jugue con skins del bf1 ( aviones ), pero las skins de los soldados eran americanos que todavia no han salido en el V.

Un juego como battlefield no se hace ni en 1, ni en 2 ni en 3 años. Son proyectos que se empiezan bastante antes de que tengamos incluso la menor idea, y personalmente creo que entre skins, etc, este BF nos aguantará 3 años. Y evidentemente estará bien de salud cuando acabe.

Que a día de hoy, el estado de salud no es muy bueno? es un fact. pero creo que soys unos catastrofistas si os pensais que no sacaran mas contenido because potatoe, cuando ese contenido ya está hecho. Solo jugando las campañas te das cuenta de ello.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3152 Tu has jugado a muchas cosas. Los demás solo podemos opinar por lo que tenemos. Y lo que tenemos es una puta mierda.

Hasta que no me demuestren lo contrario, son unos vendemotos, por muchos CM de EA que los defiendan.

1 respuesta
ReEpER

#3153 Yo debo ser la persona con mas suerte del mundo, porque excepto el throttling que hay porque mi cpu es una basura, y 3 personas invisibles que me he encontrado ( si, 3, y soy level 16 del tow ), y 250 horas jugadas todos los bugs que me he encontrado no son de no poder jugar.

Mapas hay pocos? Pues si, no hay muchos, pero vamos, desde release hemos visto mercury, panzerstorm, alsundan y ahora vendrá marita ( ya son 4 ). Vehiculos, hemos tenido 2 tanques y 2 aviones. Armas unas cuantas. Podriamos tener 20 mapas mas? sure.

Seria mejor en vez de todo a cuenta gotas, que caiga todo de golpe a lo DLC lo que te da la sensacion de que hay mas contenido nuevo? Pues si.

Podriamos tener menos bugs? Sería genial, pero ahora por ahora a mi parecer es la prioridad.

Y porsupuesto que opino de cosas que he visto, pero no opinais de lo que teneis, opinais diciendo que no haran x o y, because potatoe, y eso no es opinar, eso es inventar.

Os pensais que yo defiendo a DICE a capa y espada, cuando soy el primero que es critico, pero vamos tambien soy el primero que escribiendo 24/7 lo malo que es algo de manera subjetiva, se que no se va a cambiar, si no me gusta algo, pues no lo hago, y a otra cosa mariposa. Nadie de los que estamos aquí estamos obligados a jugar. Y si realmente creeis que habeis sido estafados pues es tan simple como denunciar ( los que comprasteis deluxe, yo hasta me lo pensaria ).

A día de hoy BFV sigue siendo el mejor shooter que hay que se acerque a lo que quiero yo en un shooter, porsupuesto que podría y debería ser mejor, pero definir BFV de puta mierda, entonces ya no se como definiis otros juegos.

1 respuesta
ReEpER

#3151 hahahahhahaha

Me quedo con el reply del tweet que describe a media comunidad in a nutshell:

Y sobre lo de posponer el update:

ReEpER

@kerai Esto va por ti:

1 3 respuestas
Noerestusoyo

#3156 Pero luego no hay un problema con la visibilidad , vaya basura.

1 respuesta
ReEpER

#3157 sisisi eso es asquerosisimo.

cada vez que me mata uno de esos arrancaria la el monitor del portatil.

-

Para mi el BF4 fue una mierda comparada con el BF3.

Ya me podeis tirar piedras si quereis. Encima se inventaron armas por el tema de que no renovaron licencias :nauseated_face:

HAlfGrAms

#3154

Kerai

#3156 Jajajjja cabronazo eres, que te va el salseo.

Pues asi precisamente me matan algunas veces pero las que mas son desde su puta casa, no tan cerca y proneados o escondidos borde de mapa y temas asi, donde no te esperas que ande un pavo xD

Zh3RoX

es que lo de la visibilidad es un problema que sigue estando ahí

2 1 respuesta
Perico97

#3162 Tiene que ver especialmente conque las skins parecen haber sido recién lavadas con lejía porque ya me dirás tú para ver a alguien xDD

kuraus

#3156 es un depredador con camuflaje optico

1
Zh3RoX

Por lo visto el parche es un desastre, pega bajones de fps el juego

1 respuesta
ReEpER

#3165 El parche solo ha sido en xbox que ya tenia dichos problemas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3166 Sí? pues no sé, dicen que hay más bugs XD

1 respuesta
ReEpER

#3167 Son los putos mismos xDD lo unico el tracking dentro del menu del chapter, pero eso es asi desde la primera semana de ToW. Nada nuevo almenos en PC. En Xbox ni idea.

Deberian pagar mas y fichar mas andersons y svensons y dejar defichar indios. Todo lo que tocan los indios de software lo joden lol.

Despues de 255 horas he descubierto la M1907F, que que barbaridad es esto por dios? A la que sepasflanquear un poco eso es como la automatico, adios riberoyles.

1 respuesta
-

Los balones fuera del amigo repper son legendarios ya.

2 1 respuesta
Abelito

#3168 M1907F para mi se parece mucho a la AEK-971 de BF4.

ReEpER

#3169 Estás diciendo que ayer hubo parche en PC/PS4?

Direis que lo querais, pero a mi el juego me va igual que siempre, exactamente igual. Y mira updateo ayer vi 3 invisibles mas que los maté a los 3.

Bueno miento, vi a 2 de mi team tmb xD

Además el juego, si vas a fragear y a matar en vez de jugar a objetivo es easy de cojones como cae la gente, ayer estube unas rondas, jugando preocupandome mas de matar y pese a estar jugando a lo loco, y con randoms se mata igual que en el bf1.

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1149409659010241024?handle=ReEpEReT

No digamos ya si te cojes un tanque.

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1149423079533138432?handle=ReEpEReT

( ahora me preocupo por mi K/D gracias a prodyh. )

BTW lo que no entiendo y es inaceptable es el auto balance, o poder cambiarse de equipo. Hay alguna explicación a ello?

1 respuesta
Noerestusoyo

Tranquilos chicos, el autobalance para el año que viene! :D

-

#3171 Te leo y me da la sensación de que has jugado mas bien poco al BFV, lo del autobalance y cambiarse de equipo llevan mal desde que salio el juego xD

1 respuesta
ReEpER

#3173 Lo se, y me quejo de ello. No entiendo como eso no ha sido implementado desde noviembre siendo algo básico.

1 respuesta
-

#3174 Al final eres adorable.

1 respuesta
ReEpER

#3175

55 vs 9 xD

-

Rotterdam me da sida de ebola. Odio ese mapa, con lo bonito que es Amiens.

1 respuesta
ReEpER

#3177 A mi rotterdam me gusta mucho, me recuerda mucho a senna del bf3. Y la visibilidad es buena.

ReEpER

Por cierto este video de critica es bueno: Y el momento que os he pegado explica parte de la comunidad con el comentario de "inneducated".

Pezpala

Madre mía los lloros de los haters con el autobalance. La comunidad está inneducated. El juego esta estupendamente y yo cuando juego desde mi PC jamás tengo ese problema.

Además, el otro día estuve hablando con los devs de DICE en un research training group y estuvimos probando el autobalance de distintos juegos de vanguardia (como el Team Fortress 2) para poder implementarlos en BFV y resulto ser todo un acierto. Lo único, me han confirmado que la update se retrasa y llegará en 2028. Personalmente lo prefiero ya que así tendrán tiempo para arreglar el problema sin prisas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-