BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

Inneducated mis cojones

2 comentarios moderados
Perico97

#3183 La paguita que no se la toquen no jodas.
El juego era un Goty desde el día en que salió y en los últimos días se está empezando a ver quién lo sabía desde el principio y quién estaba equivocado, alabada sea DICE por remediar todos los males de la industria.

ReEpER

Vaya songokus interos estais hechos. Disfrutad con el fornite.

Supongo que lo de confundir suecia y noruega vendrá con lo de uneducated.

FramnY

Nueva sección en los modos de juego que se llama Combate cuerpo a cuerpo, pues todos tumbados con el apoyo o semiatumatico desde cuenca xDD

Que vuelvan a poner ya asalto... :(

1 respuesta
Perico97

#3186 La semana que viene si vientos de guerra no se equivoca xD (Es triste porque se piden modos pero todo dios juega igual, tiraditos y a campear)
Es gracioso porque de esos 1 es el que se hace bajas de verdad y el resto sólo "jode", matarían el triple si fueran a bandera y de médicos/asaltos.

1 respuesta
FramnY

#3187 Yo es que soy incapaz de jugar así, no se como lo hace la gente para no aburrirse, y en el chat todos "smoke and rush" y solo estamos 3 medicos de 32 XD

Y espero que pongan asalto si, me sonaba que era alguna semana del evento, pero me sigue dando pena que sea temporal.

Edito: La ultima misión de esta semana es conseguir 1500 puntos sin morir, ahora entiendo como hay tanta gente jugando así.

1 respuesta
wepepote

Me suena que iban a poner todas las armas que no se pudieron hacer en vientos de guerra para poder comprarlas, eso se mantiene asi? se sabe de alguna fecha?

-
1 respuesta
B

Desde la ultima que vez que entre en este hilo veo 130 mensajes y ninguno se da cuenta de lo que pasa...EA compañia que compra compañía que arruina...

Bf3 estuvo bien pero se perdieron los mods y las expansiones para darnos los dlc

Bf4 que fue un bf 3.5 con una salida tortuosa...al final lo dejaron bien pero si tu release inicial es mala y tardas un año en fixearlo mas pues mal asunto

Bf1 que es camperland y encima le quitas a la comunidad el control de los servers por lo tanto...juego de mierda

Bf5 que un servidor lo pillo con ganas pero es otro mojon

Dos bf mas como el 1/5 y veo a EA mandando a flames a DICE

Edit: Voy a decir algo impopular y que seguro que no va a gustar...FROSTBITE como motor es una santa mierda, recuerdo el bf1 que lo estrene con el 6600k(en la gama mainstream teniamos cpus de 4 nucleos o de 4 nucleos y 8 hilos) y ver a todos los cores con la lengua fuera me puso de un "contento"...

Añoro los tiempos de bf2...sus mods...sus EXPANSIÓNES...su pedazo de comunidad...

1 1 respuesta
Perico97

#3191 Que no se diga que DICE no se lo merece por negligentes, con esto me hace gracia cuando se culpa a EA cuando el 90% de decisiones que han llevado a esto han sido culpa ÚNICA y exclusivamente de DICE, EA les proporciona las herramientas y ellos la lían parda, mienten a la comunidad y ofrecen un producto muy por debajo de los estándares del resto de Battlefield, puede que el 10% restante sea culpa de EA que les susurra al oído pero no me digáis que DICE no ha tenido oportunidades de sobra para redimir el juego (Simplemente no quieren), cada decisión que toman hunde más el juego.
Y EA aún no se los va a cargar (No teniendo a la vista un nuevo Battlefront) pero como con este último la líen sí que se pueden ir despidiendo de sacar más shooters (La pena es que se llevarán ambas sagas consigo)

1 respuesta
B

#3192 Al final EA y DICE son la misma mierda pero con otro nombre...DICE hace las cosas mal y EA se lo consiente,culpa de ambos al 50%... lo que no puede ser es que tengamos que irnos a bf anteriores para jugar a algo decente,las nuevas generaciones estaran contentas con bf5 pero el user que lleva algunos bf a sus espaldas flipa y con toda la razon del mundo

Yo hace poco instale el bad company 2 y sigue teniendo mucha vida...este y el 3 es último potable que hizo DICE

¿Quien fue el genio que pensó que quitar el procom era una buena idea? Quiero pensar que EA vio un filon en el rent a server pero joder...no puedes elegir el server y de rebote pierdo el control del server,bf1 con un buen limit sniper y hasta en otras clases hubiera sido brutal pero...el estado actual de los fps en pc es muy jodido,el control lo tiene csgo que es en dx9...con eso lo digo todo

1 respuesta
ReEpER

#3188 eso se hace cogiendo una bandera y mantando a 2...

#3193 sios pensais que la gran mayoria de players cumplen el perfil de este foro vas clarinete. La mayoria de gente en su vida ha jugado en clan, en su vida a competido ni lo hará.

En el fondo, es como estar aquí discutiendo, estilo, oh losmotores a combustion de 10 cilindros en V que buenos eran comosonaban, yanohacen coches como antes, todo son turbos y hibridos..

La realidad, es que los coches hoy en dia son mejores, mas seguros mas rapidos, pero las gafas de la nostalgia, son las gafas de la nostalgia.

Simplemente enrtando a jugar al BF1 se nota uncambio brutal a peor de mobilidad, fisicas etc ( no de rendimiento, visibilidad, y atmosfera ).

#3190 asi te va bienel valentine?

2 respuestas
B

#3194 Tronco...que la comunidad en general desde bf1 esta que trina con DICE...y yo tampoco he competido en mi vida en el bf...solo que hago un retrospectiva de lo que tenia y lo que tengo ahora y claramente desde que EA puso sus zarpas en DICE el juego va para atras como los cangrejos...no creo que te tenga que decir desde el 2 hasta el ultimo todo lo que has perdido si eres jugador veterano de la saga

Zh3RoX

Sé que no os gusta los videos de este hombre pero este os va a gustar xD

1 2 respuestas
Ev3rSmAn

shieeeeeeeeeeeeeeeeet, acabamos de publicar lo mismo? xdd

editado

1 respuesta
Zh3RoX

#3197 Sorry xD

1
ReEpER

#3196 le estaban dando desde arriba o bien un cheto, no es tan dificil de adivinarlo.

Vaya hater el colega no calla xD he mirado el video solo porque tenia 4 mins

2 respuestas
Zh3RoX

#3199 desde arriba es imposible que le estén dando, o es un avion invisible o es un cheto

1 respuesta
ReEpER

#3200 un avion volando mas alto que tu te lo marca asi. Y la verdad es que solo miraba atras/abajo. Pero puede ser un cheto.

Aviones invisibles nadie se ha quejado, quisa el señor "batelfiel" ( lo pronuncia como peñafiel) es el unico xD

ragea mas que yo el cabron.

FramnY

#3194 Ya, si no digo que sea difícil conseguir los 1500 puntos , pero la gente no tiene paciencia para hacer los desafíos y prefieren conseguirlos cuanto antes y jugando a lo seguro.

ReEpER

Menosmal que rechacé una oferta de trabajar en Dice de tester a tiempo completo xDDDD mi vida sería tan miserable xD

fracarro

#3199 un poco hater es pero tiene toda la razón

1 respuesta
Kerai

#3196 Hostia el Reeper que pelo se ha dejado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es coña xDD)

Madre mia, hilo del hate mas que de BF V, casi 100 mensajes asi.

1 1 respuesta
ReEpER

#3204 no digo hater, digo rager. Tira una bomba mal,se queja, le disparan, se queja. No da con el 6pound, se queja. Nerfean los aviones ( segun el ), se queja. ( cuando eso lo pidio todo dios, porque podian volar infinito reparandose al lado de base )..

Que luego, te lo mate un tio invisible, pues jode pero vamos me recuerda a mi cuando me matan que me enfado xD

#3205 5 iba a dejarme el pelo de la polla asi pero mi novia me echa de casa :(

1 respuesta
Musiswgamin

Yo partidas normales Battlefield 4 y después firestorm.

También Blackout

-

#3206 Vuelve a echar el cv en Dice y pon en el cv que vean este hilo.

Para el proximo te hacen comunity manager pero cobrando y todo.

1 respuesta
ReEpER

#3208 ganria menos que ahora no cal. :)

1 respuesta
-

#3209 Pero no todo es dinero broh. Con la defensa que le has hecho a esta bazofia de juego que lo has defendido mas que jugado....

Creo que serias un cm del copon bendito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-