BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3210 Sabes lo peor? que sigues en el hilo y sigues jugando. Y mira que ya dijiste que no lo harias pero te puede mas la bilis.

1 respuesta
-

#3211 no juego a bfv ahora solo bf1.

3 respuestas
ReEpER

#3212 Lo dijiste hace como 3 meses, y hace 2 semanas estabas jugando. menos lobos caperucita.

1 respuesta
Kerai

#3212 #3213

Al menos una historia de amor entre tanto hilo de hate, nos sentimos bendecidos chicos.

1
IRamZ

¿Los que jugáis en pc os habéis cruzado con un clan llamado "BEEF"? Son unos "hackers" que siempre quedan 70 - 1 y cosas parecidas.

2 respuestas
B

#3215 Si juegan en patrulla y con un poco dd cabeza fácil...todos en la partida van como pollos sin cabeza por norma general

Perico97

#3215 Yo he quedado 94-0 jugando con mi patrulla en tanque y te aseguro que ninguno somos hackers xD
Ahora, si de infantería quedan todos 70-1 algo raro hay (O se mueve muy bien o son unos camperos)

1 respuesta
IRamZ

#3217 Yo solo se que tanto el equipo enemigo y el nuestro les acusaban de aimbot y demas mierdas, además de que juegan solo infantería

Abelito

Os dejo por aqui algunos fallos.

Escopeta invisible

Por debajo del mapa

3 respuestas
Bul0

#3219 jjajaja me encanta va mejor el firestorm que el multy al menos en Xbox

Albertsson

Nos acaban de volcar un 150/50 y se han quedado en 30 en conquista con patrulla...

Era el mapa de la nieve, que no se ve nada y nos han acorralado, menudo fail xD

Perico97

#3219 Vaya Goty, la pena es que no he visto el de la escopeta aún (Menos mal que es porque no la uso)
Lo de por debajo del mapa ya es una locura, sigo diciendo que en PC está aún más roto que en PS4 (En Xbox crashea ya directamente según tengo entendido xD) aunque de primeras se vea mejor.

1 1 respuesta
Bul0

#3222 hace días que no,pero de estar jugando y hacer Pam adiós o quedarse en el tiempo de carga xD

ReEpER

#3212

Ten para ti:

Pues nada, el viernes me llegaron los dos nuevos que tenia pensados montar:

Churchill:

Así que me he decidido empezar por el valentine, para buscar algo mas pequeño que el ultimo tiger.
Y bueno dado que he estado todo el fin de semana emfermo en casa ( con resfriado veraniego de estos bonitos: )
Valentine:

Montado:

Sombras:

Pintado:

Creo que lo pintaré como de la operacion crusader : )

2 1 respuesta
Pezpala

#3219 :rofl::rofl::rofl: Lo peor es que llevan tal record de cagadas que estos bugs ya ni si quiera llaman la atención...

BONUS

3 respuestas
Perico97

#3225 Llorando es poco, sí que está en la mierda el juego en PC xD

ReEpER

#3225 El de youhave been disconnected si que me lo como yo muchas veces, pero no se si es bug o mi router, si reseteo router no pasa xD

El resto, si, pero muchos de esos bugs son antiguos, las ragdolls ya no van tan hasta arriba de farla o son muy esporadiscos. No es que el juego sea asi 24/7.

Kerai

#3225 Jajjajajaja me estoy despollando viendo el video, el de las manos me paso una vez y me quede WTF??? partiendome xDD luego ya no me hizo tanta gracia cuando me paso 3 o 4 veces. El final con lo de communty reaction mola xDD ya es que nos reimos y todo de la bazofia que hace EA.

Dice uno de mi clan esta mañana por whatsapp que habia aviones invisibles xDDD la rision maxima.

2 respuestas
Perico97

#3228 Ya se dijo en su momento que el juego estaba cobrando vida propia y ese vídeo es prueba de ello xD
A partir de ahora "Game as service" significará que ellos te dan 1/10 parte del juego por 70 euros y los 9/10 restantes te los irán soltando junto con bugs a lo largo de 2 años, DICE ha revolucionado el mercado.

2
ReEpER

#3228 Todavia la habran cagado con esas skins que salieron por coins y luego desactivaron. Que no estarán corectamente implementadas? cualquier cosa.

Beethoven

Increíble que esos bugs la mayoría desde el día 1 no se hayan corregido, no entiendo nada.

-

#3224 podrias ponerme los diferentes skins y asi elijo la pintura yo.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo seré raro porque no me he encontrado ni un solo bug de esos que sale en el video en +200 horas de juego.

1 respuesta
Beethoven

#3233 raro no sé, pero mentiroso un rato xd

1 respuesta
Zh3RoX

#3234 me han ocurrido otros bugs, pero esos que salen en el video no

Zh3RoX
wepepote

4 bugs que aparecen en el video me ha pasado.
-V1 no explota
-Invisible.
-cuerpos colgando.
-Disparar y no dañar.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#3238 Jaja asalto durante una semana para "premiar" a quien todavía sigue jugando, grande DICE (Pero luego lo quitan no vaya a ser que gasten en servidores)

1
FramnY

Ueee asalto, y después de esta semana hasta los servidores de la comunidad imagino que no volverá a salir.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-