BF: Battlefield V #HG

Perico97

#3480 Simplemente me baso en lo que han hecho hasta ahora, repito que me alegraría enormemente ver cómo tras 1 año cumplen con sus promesas a rajatabla (Como debería de haber sido, por lo que no debemos de agradecerles nada sino darles una palmadita y decirles un "Muy bien, ahora a seguir así")
Es curioso ver lo que significa para ellos "game as service" cuando el servicio que han ofrecido desde su lanzamiento ha sido deficiente y sólo se han dedicado a pedir más dinero a costa de que el juego haya muerto poco a poco por lo que pueden confirmar mil cosas, que hasta que no se vean hechos nada cambiará (Y no recibirán ni un sólo euro más)

1 respuesta
-

#3480 ¿En las partidas tuyas de airsoft saltais por las ventanas rodando y corréis sprint sin cansaros?

1 respuesta
ReEpER

#3482 hombre correr 300 metros o 700 puedo eh. Y saltar desde un primero puedo tmb. Desde in tercero no :(

#3481 ahora por ahora de algo anunciado ue no hayan puesto me vienen 3 cosas... customizacion en tanques. Arrastrar y el mapa de alsundan no?

2 respuestas
Perico97

#3483 Y las mentiras, oh, las mentiras son lo mejor xD.
Pero sí, lo que comentas viene a ser a grandes rasgos lo que han incumplido (Si le quieres añadir las mentirijillas con las skins y que siguen sin arreglar bugs que habían tomado como "resueltos" pues también y alguna fulilla más que soltaron en el E3 del año pasado xD), aunque eso no quita que hayan gestionado el juego, su evolución y su contenido pésimamente.

1 respuesta
-

#3483 Yo creo que 10 metros y estas ahogándote.

1 respuesta
ReEpER

#3485 pues voy a sufrir porque tengo una cursa de 10k en 12 dias y una de 21.1 en 1 mes y una semana :(

#3484 realmente no han mentido pero que estan demorando contenido de una manera bastante agoviante es un fakt.

2 respuestas
Kerai

#3486 Superhéroe!!!!

Mañana probaré un rato el mapa, que me lo he bajado hoy. A ver si encuentro con quién jugarlo 🙄

HAlfGrAms

#3486 Venga tronco tírate más el pisto xDD. Ahora vas y me dices que BF es un simulador de guerra y que la cagada de la iluminación es por que es realista.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El mapa es bonito, pero lo ha diseñado un retard. Los alemanes no tiene posibilidad contra un equipo medianamente organizado.

1 respuesta
Perico97

La relación entre realismo y Battlefield terminó el día en el que se permitió que los asaltos llevasen 40 rpgs y explosivos, con esa cantidad deberían de reventar al recibir una bala xD
Y de las ametralladoras de 10 kilos operadas (Y montadas en 1 segundo) por 1 sola persona mejor ni hablamos, los tanques sí que estarían más balanceados operados entre dos (Conductor y comandante) pero siempre teniendo en cuenta que los explosivos de la infantería fueran reducidos y demás.
En este sin duda han pecado de ofrecer "comodidad" a costa de desbalancear enormemente el juego (En el 1 quieras o no las ametralladoras tenían poquísima cadencia y eran toscas, así como los asaltos que tenían que descubrirse para dispararte)

1 respuesta
fracarro

#3489 Para eso ya esta post scriptum y hell lot loseeee no?
en este mapa como te toque un equipo de cojos estáis fritos

ReEpER

#3488 el juego nunca lo ha sido peor vamos tampoco quieras soldadados brillantes no?

Ahora por ahora la iluminacion esta bien ya en mi opinion y mira que yo me he quejado al principio.

Noerestusoyo

El juego tiene un problema de visibilidad que premia el campeo y a los proned unneskilled, el que no quiera ver eso el que tiene un problema es el.

2 respuestas
-

#3492 O trabajar para DICE sin cobrar.

Kerai

#3492 El otro dia con Korsakov me parti la caja, un pavo tumbado al lado de un cañon de artilleria, que no lo veia ni perry, con la escopeta era un shot y kill. El pavo tumbado, estaría tomandose un Nesquik con su bocata de Nocilla mas fresco que nadie, leyendose el Marca. Escuchaba pasos y zas, es que ni lo veias.

He dicho uno porque luego me diran, es que si ves un tio asi a la segunda lo matas. Claro, pero es que no es uno, son 20 del equipo xD

1
DaLmAu

Hay alguna oferta así maja para pillarselo ?
y bueno vale la pena o es un gasto sin sentido?
(juego solo todos los colegas dicen que lo probaron y es una mierda)

Gracias

1 respuesta
Kerai

#3495 Si es en Steam esperate a Instagaming, suele estar a poco mas de 20 pavos al poco de salir, yo lo compro cada año allí.

2 respuestas
DaLmAu

#3496 si lo vi en cdkeys a 20€ el tema es si vale la pena

HAlfGrAms

#3496 Si en Steam va estar el BF... Kerai empanao!

1 respuesta
Kerai

#3498 xDDD es verdad, bueno clave de Origin, tikismikis. A la proxima te dejo con una mozambike una partida entera xD luego estaras? sobre las 20 o asi?

1 respuesta
HAlfGrAms

#3499 :thumbsup:

1 respuesta
Kerai

#3500 Vale me voy a dar una duchaja, un café y en un rato estoy.

1 respuesta
Noerestusoyo

#3501 Ya no me quieres T_T...

1 respuesta
Kerai

#3502 Serás... cuando quieras tío, se te echa de menos. Tienes discord y avisa cuando quieras. H4LF éstos días le dará y yo cuando pille vacaciones así que no te cortes si le ves por discord u origin. A partir del 10 de agosto estoy libre y le damos lo que quieras tío 👌🏻👌🏻👌🏻

Estoy ahora enseñando a @Halfgrams a orientanse un poquillo y saber disparar. A ver si cuando empiece vacaciones le damos 😛😛😛

FramnY

He estado jugando media ronda al mapa nuevo y parece divertido, pero he notado que es un poco mas difícil ver a la gente y, como en mercurio, me quedo medio ciego jugando, ya toquetearé con el brillo y demás pa solucionarlo un poco.

Zh3RoX

Pues a mi me cuesta mucho menos ver a la gente en este mapa que en Mercurio o en Hamada por ejemplo.

1 respuesta
Pezpala

Yo he de decir que el mapa me mola... He vuelto a jugar y prácticamente no lo tocaba desde Navidad.

FramnY

#3505 Será la falta de costumbre, últimamente he jugado poquísimo.

Sobre la encuesta... la pregunta 20 he puesto todo en Very Interested jajaja

Zh3RoX
1 respuesta
Beethoven

Ayer estuve dándole después de más de un mes sin tocarlo y el mapa nuevo es una gozada, me encanta.

Perico97

#3508 Pedirle a DICE ahora mismo que haga algo desinteresadamente por la comunidad es de risa xD, ya les puedes dar 40 oportunidades que desecharán todas y cada una de ellas.
La gente ha pasado de exigir juegos completos (Con todos los modos) a suplicar porque no retiren modos... (Y que pasen de ellos como de la mierda), es triste porque la relación entre consumidor/Battlefield con este juego ha sido de "Mira, tenemos esto y sé que no es lo que prometimos pero eh, es mejor que nada, aceptalo" xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-