BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#3570 yes!

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#3572 Yo cambiaría al Team que hace las skins por el que trabaja en el juego, son mucho más eficientes no cabe duda.

Podéis darle mil vueltas a todo, pero la hoja de ruta es desastrosa, aguantando meses sin sacar a los americanos y japoneses (para un año va ya), tras montón de bugs y retrasos en los mapas, con poquísimos mapas y en vez aprovechar y sacar mapas míticos y sacarse el rabo van y te sacan mapas sosisimos.

El juego tiene muchos defectos, está desbalanceado y puedo pegarme escribiendo mil días porque es un despropósito. Pero sobre todo la han cargado con la hoja de ruta y estafando a toda la gente que pillo la Deluxe.

1 respuesta
Zh3RoX
Perico97

#3573 Han tardado MESES en introducir una skin "rara" potable que puedan utilizar los jugadores que no quieren pagar por skins, ya me dirás qué "Game as service" es esto xD

1 respuesta
-

La madre que los pario

Kerai

#3575 Un desastre, con lo bien que les fue BF 1 y la han cagado. Que vale tú juego, 100€? Okay, los pago gustosamente pero dame contenido, mapas y déjame de puta basura de skins. Y han estafado claramente a los de la Deluxe.

El año pasado se equivocaron dividiendo a la comunidad y este año se lo han cargado todo. Gameplay totalmente diferente, hoja de ruta hecha por un mono, vacilando a la comunidad desde el principio.

Yo desde que eche unas partidas con @KoRS4KoV no lo he tocado más. Le eche muchas horas al principio pero no me gusta este correcalles. Echo de menos las luchas por la bandera central en mapas como Amiens, Asalto al salón de baile, Achi baba, Soisons, la brecha, Tahure, Argonne, Suez... Estaban mal diseñados en cuanto a coberturas pero había lucha en las banderas. Aquí está todo dios desperdigado, vas a un sitio y te matan mil setas proneadas a medio camino y no hay un frente definido por la distribución de las banderas.

1 1 respuesta
Perico97

#3577 Creo que con lo de "No dividir" a la comunidad se referían más a enfrentarla y a hacer que dejasen la saga en desbandada por culpa de sus macropagos (Que ya me dirás tú a qué vienen packs de skins de +20 euros cuando el juego está por menos de 30 xD)
Básicamente nos están dando la "morralla" sobrante, no sé a qué esperan para dar todo lo que prometieron.

1 respuesta
Kerai

#3578 A mí ya me da bastante igual lo que me den, el gameplay no me gusta nada al no haber clases definidas salvo el médico y eso no va a cambiar hasta la próxima entrega.

Pero me han desmotivado mucho, tienen fallos que ya es imposible que cambien. Imagino que con los meses meterán las nuevas facciones y algún mapilla, pero el hype del 1 no lo tengo ni de coña. Y mira que este lo cogí con muchísimas ganas. Aunque jugando el mapa de la nieve en la beta ya me olía muy mal la verdad.

M

Es imposible pillarse el último traje ese oscuro sin pagar y sin tener que farmear hasta el diablo de horas.

Tenía guardadas todas las misiones de vientos de guerra que dan experiencia para usarlas ahora, y solo he conseguido subir hasta los cascos yankis.

O meten más misiones que le den por el culo al juego. Para la única mierda de misión que me queda en firestorm, tengo que matar a un pavo con la mierda de pistola esa de una bala, y para colmo solo dan monedas de compañía.

Se nos mean en la cara.

1 respuesta
-

A mi lo que me esta empezando a mosquear es el tema del autobalance.

Es que el juego no equilibra a los jugadores, lo normal seria equilibrar en base al K/D. No que te meten equipos de mancos a mansalva, encima la gente se aburre se desconecta el equipo se queda cojo y ya la partida es para hacer quit.

Esto es básico de cualquier multijugador y en este BF es básicamente la ruina de las partidas.

Claro que también a veces te toca en el equipo de los PRO y es un abuso constante, rara vez he jugado partidas en las que los equipos que se enfrentan luchen de tu a tu por la victoria.

1 respuesta
wepepote

#3581 sumale el absurdo de no poder cambiar de equipo.

1 respuesta
-

#3582 Pero tampoco solucionaria nada porque el cambio de equipo joderia mas aun la ecuación.

El tema es el matchmaking que es nefasto.

@ReEpER ¿Cuándo iban a subir el Rank por encima de 50? ¿No se dijo algo de eso?

2 respuestas
Zh3RoX

#3583 el mes que viene se supone que deberían subir el rango a 500

Perico97

#3580 Duplicaron la xp necesaria para subir los rangos, con eso te lo digo todo. (Del nivel 39 al 40 en el anterior eran como 1240000 de xp y aquí ya a nivel 26/27 te piden casi lo mismo xD), por semana subes un nivel máximo, teniendo en cuenta que juegues a los modos que las misiones te obligan...
Risa me dió a mí cuando dijeron "sólo" skins no p2w cuando la economía del juego y qué puedes obtener y qué no gira entorno a esas skins y a fluctuar la experiencia, esta peña es peligrosa de cojones si la lían hasta con las skins xD

1
Vandalus

Pillado por los feels al 1942.

Como coño hacéis para ser tanquista? Llevo unas partidas y no he podido conducir un puto tanque xD

Usáis dx12 con la serie 20XX? (pone algo de que rtx dlss mejora rendimiento :joy:

Perico97

Para vosotros, jugadores;
La actualización que prometían para mañana resultan ser 2 fixes (Si, 2 xD)
https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/192292/battlefield-v-update-4-2-2

4 respuestas
Bul0

#3587 jajajaj

1 respuesta
Kerai

#3587 Grandes 🙇🙇🙇

1 respuesta
Perico97

#3589 #3588 "La actualización de la semana que viene será gigantesca", eso es lo que soltaban por reddit la semana pasada cuando la peña se les tiraba al cuello al ver los 4 fixes, parece que se han superado xD (Eso sí la skin que han metido tras 8 meses desde la salida del juego súper chula, sí señor)

1 respuesta
Pezpala

#3587 LOL! Y de los dos fixes uno es para el practic range! Importantisimo! Jajajajajaja

Kerai

#3590 Tremendo, lo que me jode es esperar un año para un nuevo juego y que luego sea una mierda....

1 respuesta
Zh3RoX

#3592 yo dudo que en 2020 salga un nuevo Battlefield

-

Yo creo que se ira al 2021, antes tienen que prepararle el finiquito a mucha gente de DICE.

Kerai

No me deprimais chicos, que mira que podian haber hecho algo grandisimo despues de BF1 con ese motor y ese gameplay. Salvando que los HP no piensan en la comunidad nada, cero servidores dedicados. Al menos tenian algo bueno entre manos y lo han destrozado.

Yo confio en que en 2020, quizas en octubre o a finales llegue un Hardline, un 2143 o algo asi...

2 respuestas
Zh3RoX

#3595 como no vuelva de las cenizas Visceral Games dudo que saquen un Hardline 2 xD

Aunque los de Criterion hicieron el Firestorm y no se sabe que están haciendo ahora :/

1 respuesta
-

#3595 Como llegue un Hardline despues de esta mierda seria para ir a Suecia y hacerles una visita no amistosa.

1 respuesta
Kerai

#3596 #3597 El problema de este, para mi personalmente es el gameplay, cada uno tendra sus objecciones. BF 1 por ejemplo tenia para mi gusto un gameplay guapo y dinamico con las clases diferenciadas (lastima los mapas lo digo siempre, demasiado abiertos sin coberturas). Pero es que este juego es mira x3 y esperar que la gente cruce pasillos o sitios de transito y matar, por no decir lo mapas que estan fatal diseñados en cuanto a banderas.

Pero yo si pienso que el año que viene habra nuevo BF de hecho si fuera mandatario y tuviera mano ya estaria dedicando muchos recursos a eso. Me sorprenderia mucho que saquen pelas con esta bazofia como para justificar una entrega de la saga porque es lamentable todo lo que han ofrecido a todos los niveles. Y el delito mas grande es que venian de un titulo bastante decente y eso que se basaba en la WWI que no es tan famosa.

ReEpER

#3569 Evidentemente a alguien que no respeta le contestaré igual. Una cosa es tener un mínimo de educación y la otra ser gilipollas.

Sobre el bug de invisivilidad, ya te digo yo que no aparece, lo unico que ha llegado a aparecer es la skin del silver surfer. Pero no el bug invis que habia. Y sobre los tanques, ya me dirás tu donde.

1 respuesta
ReEpER

#3583 Creo que dijeron finales de agosto o entre chapter 4-5. Creo que ahora estamos en patch 4.3 pero no me hagas mucho caso llevo casi 3 semanas sin jugar, solo he hecho las misiones del ToW de marita entre ayer y hoy.

Me recomiendas dx11 o 12 con una 1060? xD

#3587 los patch odds son de fixes, los pair de contenido, no toca contenido no se de que te sorprendes, y mas cuando ese patch ha sido hoy.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-