BF: Battlefield V #HG

Pezpala
#3599ReEpER:

Sobre el bug de invisivilidad, ya te digo yo que no aparece

Si tu lo dices...

#3599ReEpER:

Y sobre los tanques, ya me dirás tu donde.

Una cosa es mentir y la otra es ser gilipollas

2 1 respuesta
ReEpER

#3601 cuantos te has encontrado tu personalmente? Una cosa es que pueda aparecer un big puntual a alguien y otra muy distinta a gran escala como los soldaditos con casco y weapon.

Me gustaria ver los sttings de esas personas y plataforma porque vamos en PC no me ha pasado ninguna de esas. Supongo que debo ser 3l suertudo del foro.

1 respuesta
Pezpala

#3602 Bueno, hemos pasado del "ya te digo yo que no existen" al clásico "en mi PC no me ha pasado."

En cualquier caso ¿CÓMO VAS A VER TÚ ALGÚN BUG SI EN LA PÁGINA ANTERIOR DICES QUE LLEVAS 3 SEMANAS SIN JUGAR? Hay que tenerlos cuadrados o ser el fanboy más radical del mundo...

Y si, ya sabemos que en tu PC no hay bugs y BFV va perfecto, pero lo que evaluamos aquí no es ni tu experiencia personal ni la mía (donde por cierto, si me he encontrado con un PJ invisible después del patch). Lo que importa es la experiencia global donde ya ha quedado demostrado en #3601 que hay varios jugadores que sufren estos problemas.

Ten fe, seguro que lo arreglan en el próximo parche... :rofl::rofl:

2 1 respuesta
Beethoven

El problema de esta entrega no es el gameplay, tiene mecánicas muy buenas, tiene un gunplay muy bueno, de hecho le veo mucho potencial bien llevado, pero es que entras, juegas y te falta algo, ayer lo hablaba con un colega, en el bf1 pese a tener las carencias que tenía me metía dentro de él y disfrutabas jugando.

En este no y no entiendo por qué, está el juego cómo bueno...puesto por que sí, no parece tener la dedicación de la compañía, está hecho todo a trozos, llevan sin escuchar a la Comunidad desde el día 1, ese es el problema real que tiene a día de hoy Battlefield V. Está cómo medio abandonado, dan ganas de volver a instalarse el 1 e incluso el 4, mucho más cuidado y mimado.

1 respuesta
ReEpER

#3603 Como de grandes y expandidos son esos bugs?

Bajo que circumstancias se dan?

En que porcentaje?

Cuantos casos hay?

Si no entiendes que algo pase digamos un 0.1% de las veces no es algo a tener en cuenta alla tu. En cualquier juega encontraras bugs.

En la pagina anterior he dicho que apenas he jugado al estar de vacaciones, he hecho ToW etc, eso no es NO jugar, eso jugar poco, y pese a jugar poco el de los cascos/rifles me afecto como a todos.

Por cierto el primer video, ambos, son invisibles el uno al otro, asi que parece mas algo de server sided de que no aparecer el uno al otro hasta el final ( si no el otro porque no dispara? ), y eso puede ser por latencia.

El segundo de marita si que es raro, de cojones.

El del tanque es un fallo de texturas nada de tanques invisibles. El del ultimo video, es por la distancia de renderizado en su config, pese a que luego el coche que aparece es raro.

Hasta que punto sabes que es motor, y no es fallo de esas personas?

Y que si lo es Dice debe trabajar en ello, pero ver un video de una persona y decir, que el juego sigue lleno de tanques invisibles es simplemente mentir.

1 respuesta
Perico97

#3604 Falta diversión, simple y llanamente.
Tú juegas cualquier otro Battlefield (Y Battlefront) y sientes la adrenalina de enfrentarte de cara a enemigos continuamente mientras aquí lo único que hay son enfrentamientos a media/larga distancia (Que es lo que se fomenta), cuando un tío tiene la capacidad de reventarte en 1 segundos a esas distancias ¿Para que se va a molestar? Y al principio este problema no era tan evidente ya que la gente aún estaba buscando su estilo de juego, pero una vez han ido aprendiendo a jugar ciertos mapas no pisan una bandera ni aunque les paguen (Y así ves por equipo 15 snipers y 15 apoyos)
Y es triste porque lo que ocurre en este juego no sucede en ningún otro, todavía ayer jugué a Battlefront 2 y sientes que hay enfrentamiento y que si mueres al menos tienes una mínima posibilidad de defenderte (Lo que te ofrece más diversión, morir continuamente por camperos quema)

1 respuesta
Beethoven

#3606 Sabes por qué pasa eso? Por las putas balas, lo sigo diciendo.

En la beta que aparecías con un cargador sólo te obligaban a ir a bandera para capturar y reabastecerte, pero qué pasó? Que los lloros hicieron quitar eso y volver a aparecer con ocho mil balas, por lo que tenemos banderas sin construcciones y sin defensa, todos a mil metros disparando.

Ya digo que los primeros días y las mecánicas que ofrecían les hacía un juego muy redondo y divertido pero ahora pasa lo que tu dices...Qué pena.

1 2 respuestas
Perico97

#3607 Lo peor es que con un ''simple'' parche podrían eliminar varios estilos de juego que hacen muchísimo daño a como se juegan los mapas pero renta más centrarse en ''arreglar un bug de un mapa que llevaban anunciando meses'' o sacar skins semanales, como siempre en este juego es cuestión de prioridades.

Pezpala

#3605 Yo no he dicho que este lleno de tanques invisibles. No he hablado de la cantidad, ni de la gente afectada. Simplemente he dicho que existen, lo miso que los PJs invisibles existen.
Tú sin embargo afirmabas categóricamente que NO; lo que te deja bien como un mentiroso o bien como un ignorante.

Respecto a la cantidad de bugs: desconozco cuanta gente los sufre. Pero en un momento, y sin tener acceso a los datos que maneja DICE, simplemente navegando por reddit, te he puesto cuatro ejemplos de que el bug de la invisibilidad continúa ¿Qué no le van a hacer ni puto caso porque ya han solventado gran parte del problema? Obviamente, pero eso no quita que esos bugs vayan a seguir ahí.

Pero si prefieres hablamos de bugs más comunes. Solo en Marita ya he visto:

  • Arbustos a prueba de balas
  • Jugadores metidos dentro de las rocas
  • Coberturas que bloquean tus balas cuando te asomas al disparar
  • En conquista, algunos británicos que al respawnear en C salían en F
  • Jesucristo resucitando a otros jugadores
  • Etc

Por supuesto, ya sabemos todos que en tu PC estas cosas no pasan.

3 1 respuesta
Beethoven

Arbustos a prueba de balas
Jugadores metidos dentro de las rocas
Coberturas que bloquean tus balas cuando te asomas al disparar

Cierto, tal cual.

FramnY

Algo que podrían cambiar son las misiones semanales, se nota mucho cuando ponen alguna de jugar en equipo, a ver si le hacen ya el rework.

De todas formas yo por trabajo estoy jugando poco o nada últimamente, y tengo algo de mono, a ver si para septiembre ha salido algun parche tocho y lo cojo con ganas.

Bul0

#3609 Todo eso lo he vistos hasta en consola,es más matar al mismo tío corriendo buscando la misma roca para meterse y glichear.

-

Lo de los arbustos a prueba de balas es de lo peor jode un monton.

Bul0

De verdad una partida en Marita y todo el equipo enemigo tumbado en el suelo con MGS,esperando debajo de ventanas a que saltes o pases y te maten .
Enserio hay gente que defienda este estilo de juego,y en que lo han convertido?

Dientecillos

Me da mucha pena, pero cuando salga Modern Warfare solo quedará ReEpER en el hilo.

Seguramente salga el nuevo COD antes que Al-Sudan :joy:

1 1 respuesta
-

#3615 Bueno, aparte de @ReEpER tu eras otro cansino defendiendo lo indefendible. Solo que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Kerai

#3607 No son las balas porque si vas de apoyo o tienes un apoyo en la patrulla te vas a setear igual.

El problema del gameplay de este juego es que han eliminado las clases, las distancias con las miras X3, apenas hay enfrentamientos como dice Perico a corta distancia. Vas de un lado a otro y parece el puto PUBG, que te están disparando desde ventanas o en arbusto desde su casa. Al tener todo dios acceso a mirillas de tanta distancia es que ni se complican, total ganan más puntos matando que tomando bandera. Y por eso digo que este BF nos lo vamos a comer así hasta que muera.

1 respuesta
Perico97

#3617 Pero dominación como tal no vuelve, no? En verdad son unos genios xD (Les veo quitando Marita en conquista para meter domi y frente)

1 respuesta
Beethoven

#3618 Obviamente para eso están los apoyos, no has entendido el mensaje.

1 respuesta
Zh3RoX

#3619 yo lo que entiendo de ese tweet es que si actualmente se puede jugar a Marita en Conquista y Avance en el siguente parche se cambia a Frontlines y Dominación.

1 respuesta
Beethoven

#3621 Si hacen eso es que directamente son gilipollas.

Meten mapas nuevos sólo para algunos modos luego lo quitan para otros modos y después cambiaran todos los modos. De verdad que pocas ganas de encender el juego.

1 respuesta
Pezpala

#3617 Que añadan modos de juego está bien... pero que sustituyan unos por otros no tiene mucho sentido, la verdad. Menos aun sacrificando Conquista. Lo único que se me ocurre es que lo hayan hecho para arreglar AVANCE que en Marita está jodidamente desbalanceado a favor de los defensores.

1 respuesta
Zh3RoX

#3622 #3623 por "switch the current Marita playlist" es lo que entiendo, ojo que a lo mejor me estoy equivocando xD

1 respuesta
Cucamber

A mi lo que me toca los cojones es que hayan quitado el modo DUO de firestorm los cabrones, que no les afectaba en nada dejarlo, es que me cago en dios.

1 2 respuestas
Beethoven

#3625 Es que son subnormales.

1
Pezpala

#3624 Habla de "switch out", yo lo entiendo igual. Si no hubiese dicho "Tomorrow, we'll add frontlines and domination to the current Marita playlist".

Dientecillos

#3616 Pues no te he dado cera amigo, hasta que no se puede defender lo indefendible.

Perico97

#3625 Si no lo quitaban les explotaba la cabeza (Es como si hubieran sacado Al-Sudan para que la comunidad lo pudiera disfrutar durante el verano, no pueden premiarnos tanto) yo ha llegado un punto en el que pienso que en DICE quien da las instrucciones no ha pisado la oficina en 1 año porque ya me dirás xD (Y jugar al juego mejor ni hablamos)
Y mira que hay juegos que salen con mal pie (Battlefront 2 es la viva imagen de ello) pero al menos los desarrolladores tratan de remediar los errores tras ello, con este juego ya parece la mítica escena de cuando estás en la cama, oyes martillazos y piensas "Cuando cojones va a parar por el amor de dios, que no arreglen nada y que paren" xD

1
-

Me acaba de crashear cuando estaba toqueteando los personajes en mi compañía.

EXCELENTE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-