BF: Battlefield V #HG

Perico97

#3630 Ya ni metiendo parches con 2 fixes se ahorran reventar el juego (O dejarlo como estaba), grande DICE.
A mí los últimos días me andaba pegando unos crasheos bonicos y por suerte llevo suficientes días sin jugar como para desconocer si seguirá igual (Aunque tiene pinta xD)

Kerai

#3620 Claro que lo he entendido y te sigo diciendo lo mismo, el problema no son las balas. Los apoyos llevan existiendo desde el principio, es como si le quitas los tanques a la saga. Así por tanto el problema de que la gente campee no es la munición, es que tienen mirillas todos para poder hacerlo.

2 respuestas
-

#3632

Lewis x3 GG

Con un recoil inexistente y sin apoyar el arma en ninguna superficie xDDD

2 respuestas
Perico97

#3632 #3633 Con la lewis x3 a día de hoy eres invencible a media distancia (Y si se te acercan un poco también), daño desmesurado, precisión excesiva, un cargador de 97 balas, bipode que se coloca automáticamente donde pille xD, poca gente veo con ella viendo como te limpias patrullas de 4 en 4 con ella.

2 respuestas
-

#3634 yo me la puse para subirme el arma. Pero cuando llevas un rato matando con ella me da hasta verguenza usarla.

Cosas como estas hacen que como juego tenga mucho que desear

1 respuesta
Kerai

#3633 #3634 Y no recordáis en BF 1 la Lewis que se te iba muchísimo y aparte la cadencia de disparo era pésima, por no decir lo que se te iba de cadera, un mundo.

1 respuesta
Perico97

#3636 #3635 Es lo de siempre, mismamente una mg en la realidad tenían que manejarla entre 2 (Y moverla entre 2 tmb) y se tardaba en posicionar bastante tiempo además de que sólo se podía disparar en ráfagas (En el juego puedes soltar 100 balas que no se recalienta), está "bien" en parte que se salten algunos realismos para mejorar el gameplay pero pasarse por el forro cualquier lógica en cuanto a lo toscas o no que deberían de ser ciertas armas de usar en base a su poder... y más aún cuando tienen un daño y calibre desmesurado en comparación con otras armas.
Y con los sniper otro tanto de lo mismo, pueden bajarles el daño pero si "dan" la baja aunque no te dé en la cabeza poco sentido tiene (Si te da del corazón para arriba les da la baja, hombros incluidos), añadele que no se ven afectados por el fuego de supresión ni por caída y tienes los rifles más rotos de la saga xD

1 1 respuesta
ReEpER

A los del trauma con marita:

Yo interoreto que el Marita playlist ahora sera domination/front, pero eso no quita 1ue se pueda jugar marita conquest/break entrando desde servers con esos modos.

Simplemente lo que se modifica es la rotacion especifica de Marita playlist.

Cuando salga cod estaria todos que es londe siempre que os han estafado y vuelta a empezar y otra vez con Las pastillitas de nostalgiamina 500mg.

2 respuestas
Pezpala
#3638ReEpER:

Cuando salga cod estaria todos que es londe siempre que os han estafado

1
Perico97

#3638 Mientras no mientan y estafen como lo ha hecho Battlefield... a mí me vale ya que no es muy difícil (Y aún con esas tampoco va a caer de salida osea que xD)

1 1 respuesta
fracarro

Jajaja jaja estas tú que me compro el cod ahora ya he hecho preordeer

1 respuesta
Perico97

#3641 Que Dios te proteja xD

ReEpER

#3640 yo en bf solo veo 3 estafas: los de la deluxe y lo de Dragear cuerpos, y alsundan conquest el resto han ido entregando lo que han dicho. Que eso guste mas o menos es otro asunto.

Skins etc hay de sobras por cc y Las de los boins ya ves tu xd

2 respuestas
Kerai

#3643 Pues la del Deluxe no es poca cosa, yo si hubieran seguido como en BF 1 habría seguido comprando Deluxe. He pasado de pagar 160€ pavos por las dos últimas entregas a pagar 25€ o así a partir de ahora.

Y como yo muchísima gente que tenga dos dedos de frente. Porque en mi clan hay varios que piensan igual. El BF pasado no estuvo mal, aunque se equivocaron dividiendo a la comunidad. Lo ideal es que sacaran un juego completo a 100€ a lo que sea, pero eso no va a pasar porque pierden mercado. Pero lo que sí es cierto es que muchísima gente tiene que estar desengañadisima.

1
Jaumeguay2

Yo hubiera preferido como los otros batlefield donde los mapas se tenían que comprar , al menos no dejaban tan abandonado el juego comparado con el formato actual de que parece que han abandonado el juego desde que no reciben billetes para hacer los mapas

Perico97

#3643 Súmale que quitan y ponen contenido a placer (Modos) y que vendieron el juego como un producto "único y completo" (Donde yo, como jugador que adquiere el juego puedo obtener TODO sin poner un euro más) que recibiría actualizaciones semanales/mensuales.
Que se tiren 3 meses vendiendo un mapa para que después lo retrasen otros 2/3 meses también es una estafa ya que están hablando de cosas que no saben si se harán realidad (Y por lo tanto generando expectativas falsas), no todo vale en un juego con un modelo de "game as service", más cuando el servicio ofrecido es nulo (Por lo que no entiendo que quieran seguir cobrando)
Repito, mientras que con CoD no cometan estos errores (Que como digo, ya es complicado) posiblemente tengan mi compra después de Navidad, no tengo fe en este Battlefield después de la cantidad de portazos que le han dado a la comunidad.

1 respuesta
gpBoyz

Algún mapa donde sea más difícil campear? Llevo dos días con el juego y es absurdo.

1 respuesta
Kerai

#3647 Te van a campear en todos por las putas mirillas. Así como en BF 1 los mapas estaban diseñados sin coberturas aquí te rompen el gameplay las mirillas.

Te diría que devastation es lo más parecido que tienes a infantería. En los demás te van a coser desde todas las partes del mapa.

1
Zh3RoX
1 respuesta
Bul0

Más skins de mierder. BfV Skins Wars Pro ultimate Max power

5 1 respuesta
fracarro

#3649 es que no aprenden macho..

Kerai

#3650 FIFA 2.0 al tiempo,el futuro de la saga es pagar por armas o vehículos.

1 1 respuesta
Bul0

#3652 tal cual xD

ReEpER

Pero que quereis que os den en los weekly challenges? Un mapa cada semana? Un vehiculo cada semana?

Eso es un amas a amas. A veces caen armas pero vamos no es la base de eso.

Yo no me compre el bf xd pague un mes de ea premium y luego ya me lo dieron. Supongo que si hubiera tirado de preorder y pay estaria mas moskeado quizas humm

#3646 si eso no lo entiendo lo de poner mods y quitarlos. Vale que es una manera de mantener el contenido menos quemado pero en mo opinion eso no funciona.

1 respuesta
Perico97

#3654 Si pueden meter 2 skins semanales "épicas" y legendarias una vez cada 3/4 semanas no entiendo por qué no pueden hacer lo oportuno con las que no son de pago (Teniendo en cuenta que el 99% de la base de jugadores no quiere pagar dentro de un juego de 70 euros de salida)
Fragmentan contenido y lo mueven como les place (Tanto con skins como con armas, mapas y demás) y la gente ya está cansada de tanto mareo.

Zh3RoX
punishermlp

#3637 bueno bueno... entre 2 segun, el operador de la ametralladora lleva de por si la ametralladora y la maneja el pero luego esta el cargador que es el que lleva la municion y el tripode segun que modelo sea, luego aparte estaba el asistente que estaba entrenado en ocupar alguno de los 2 puestos anteriores si alguno caia pero eso es segun que doctrinas y ametralladoras.

precisamente la lewis podia ser bastante independiente pudiendola manejar sobradamente un solo operador sin contar ademas que el modelo comun de lewis lleva el cañon con refrigeracion por agua por lo que aguanta bastante antes de recalentarse sin contar con su poca cadencia.

y lo de disparar solamente en rafagas de nuevo segun que doctrinas ya que la unica ametralladora que tenia tanta cadencia como para procurar disparar a rafagas eran las mg alemanas, luego segun el oficial mandara que tipo de disparos debia realizar el operador de la ametralladora, que si de cobertura, rasante, contencion, etc...

se nota que ha calado muchisimo en la cultura popular la doctrina alemana en cuanto a ametralladoras se refiere.

Zh3RoX
2 respuestas
FramnY

#3658 no esta mal, espero que cuente también el x2 tmb para el evento de vientos de guerra

2
Perico97

#3658 Me parece una medida adecuada aunque si meten 500 niveles pero no nuevo contenido por CC seguirá existiendo el mismo problema (No funciona ni como parche) xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-