BF: Battlefield V #HG

Carcinoma

Cómo me jode no saber a quién mato en el avión. ¿En qué coño estaban pensando? xD

Es que además de no tener ningún tipo de sentido, no ha existido en ningún Battlefield anterior.

1 respuesta
Chaktet

Alguien que juegue en PC? que me agregue: Chaktet

FramnY

Me pierdo las ultimas dos semanas del evento :disappointed: espero no perder las armas.

2 respuestas
Zh3RoX

#363 tranqui, se podrán conseguir después

1 1 respuesta
FramnY

#364 Ah guay, muchas gracias! Aunque me gusta el estilo este de ir haciendo los desafíos.

Tai_Gaming

Taison acaba de decir que se puede pillar el juego al 50%, alguien sabe algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#366 Al parecer es una oferta de navidad del 50% para la gente que tenga Battlefield4, hardline o/y battlefield 1, en PSN, xbox store u Origin, aunque parece que aún no está activada

2 respuestas
miguelaje

#367 a mi en mi origin. La caída de ventas ha debido ser brutal para que hagan esto, lo mismo hasta lo pillo ;)

1 1 respuesta
Zh3RoX

#368 entonces debe ser que yo al tenerlo ya no me sale la oferta, pillalo, no te vas a arrepentir

1 respuesta
B

#361
Ponte el marcador de muertes. Por defecto está desactivado.

1 respuesta
Carcinoma

#370 Sí, no me refería al feed, que ya activé. Digo en mitad de la pantalla; solo te dice "vehicle destroyed" y una calavera. Patético.

2 respuestas
B

#371 Inadmisible.
Manda un mail al soporte de EA que seguro que le dan máxima prioridad a esa chorrada como un piano de cola.

1 respuesta
Carcinoma

#372 La verdad es que soy un auténtico hater por querer que un juego al que juegan humanos contra humanos sepa a qué humano he derrotado. ¿En qué coño estoy pensando?

Claro que si no tienes ni puta idea del rollo de dogfight y el gusto que da cargarte a uno con el que llevas toda la partida retándote, mejor no hables sin tener ni puta idea.

1 respuesta
B

#373 Cuidao que si no sabes que has matao a ricky_64 y no a morty_33 te da algo.
Vaya gilipollez xddddddddd
Dogfight mis cojones, mirate el TOC.

1 respuesta
Carcinoma

#374 Lo dicho; dedícate al juego en tierra, peasant.

miguelaje

#369 No quería decir que NO me sale en mi origin

B

#371
Pues es verdad, no le había prestado mucha atencióna verdad.

Aunque desde BF4 para mí los DF ya no son tan skill como antes.

1 respuesta
Carcinoma

#377 Los verdaderos DF murieron en el 3. En el 4 ya ni siquiera importaba el control de velocidad, o al menos no como antes. En el 1 y el V ya no tienes nada más que mantener la inercia del avión, pero aún así algunos movimientos de defensa te pueden librar de un caza no tan bueno que se te ponga detrás. Si se te pone uno tirando a bueno, olvídate.

1 respuesta
B

#378
Si, es una mierda, el que pilla la cola gana, y a iguales es un onlylooping infinito, aunque creo que con el nitro del spitfire ganas bastante ventaja, aunque sacrificas el radar... en fin, una basura xD.

1 respuesta
Carcinoma

#379 Yo todavía tengo que comprobar qué sale más a cuenta de esos dos, sí. Pero es que perder el radar... Uf.

miguelaje

a alguien le sale la oferta del 50% en origin español??

1 respuesta
B

#363 qué evento?

1 respuesta
FramnY

#382 El de vientos de guerra creo que es en castellano, al entrar te saldrá un apartado, consiste en una serie de desafios durante 4 semanas y al final desbloqueas armas nuevas.

1 respuesta
B

#383 haciendo campaña singleplayer te dan armas multiplayer? Como los retos de las otras campañas entiendo.

1 respuesta
Zh3RoX

#381 creo que sale en el menú de battlefield 4, hardline o 1

FramnY

#384 Con las 3 primeras te dan un arma cuerpo a cuerpo cada una. Con la campaña de guerra nueva te dan una skin para el tanque.

1 respuesta
B

#386 y además armas nuevas?

2 respuestas
B

#387
Que no dan armas nuevas xD

FramnY

#387 Las campañas de guerra no, las armas nuevas se consiguen con los desafíos del evento.


Al hacer la cadena de desafíos (por ej: reabastecer munición / lanzar vendas a 20 personas, destruir/construir fortificaciones entre otros) te dan el arma de esa semana.

perche

https://as.com/meristation/2018/12/06/noticias/1544117236_752723.html

que gran detalle para los que lo compraron hace 2 semanas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-