BF: Battlefield V #HG

B

El aire británico esta fuerisima del juego.
Solo tiene el bomber, y si te despistas o te pones en la torreta adios.
De tanques no pipeo, pero en mapas con aviones los alemanes mandan.

2 respuestas
AS7UR

#331 El unico que era bueno, el spit va, le quitaron chicha, y el bombardero es como la facil del grupete que se la folla cualquiera.

Antes iba con el sniper, veo a una seta campera, me acerco a 3 metros, le tiro el cuchillo arrojadizo, y, oh sorpresa, me lo quitaron because potato y acabo lanzando una granada que le da en toda la cabeza, el apoyo se gira y me coce a balas. EA, quiero mis putos cuchillos, que soy nivel 20 de franco y me troleais diciendo que se desbloquea en nivel 9.
Menos mal que atrasasteis el update un dia para corregir errores, que sino, mamita, no quiero ni pensarlo.

SevenOfThem

You can now upgrade weapons during a match

OH SHIT

Zh3RoX

muy guapas las nuevas animaciones, y lo del chute de morfina veremos para que sirve

SevenOfThem

Carcinoma

#331 Pues a mí con el Spit no me tira ni cristo. xD

1 respuesta
B

NOTAS DEL PARCHE de 10GB

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#337 están puestas todas las notas en el hilo del parche

1 respuesta
B

#338 Pues no lo he encontrado. Está super disperso el tema BFV la verdad

B

#336
Es mas cuestión del impacto que tienes.
Lo de la municion no es pa tanto, pero el calentamiento de los cañones es brutal (al menos el de las 8 LMG).

Antes estaba roto, tenias radar, deleteabas enemigos, te reparabas...
Ahora mismo es mucho menos efectivo en todas sus facetas...

cH4Ls

La caja de medicinas no tiene mucha utilidad teniendo las vendas no? Lo digo porque como tienen que cojer las vendas de la caja y solo veo que pasan corriendo al lado de ella con la mitad de vida... A parte, cuando tiras una caja te tienes que esperar como 10 segundos para tirar otra y a veces le das pero no la pone o se queda bugeada en el suelo.
Con las vendas curas a todos los que ves que esten heridos y enseguida te da puntos. Ademas para curarte tu van de coña...

Vamos que la veo totalmente inutil la caja de medicinas.

2 respuestas
fracarro

#341 opino igual pienso que es mejor las vendas tiradas ya que la mitad no se enteran cuando está en el suelo

Carcinoma

A mí hay una cosa que me toca bastante los huevos por ahora, y es que el nick del que matas no aparece en pantalla más que 0.7 segundos. Y si vas en avión, ni aparece ¿pero qué puta mierda es esa? ¿Cómo puedo vacilar a un colega si no sé si lo he matado?

B

hay un bug de atravesar sacos de arena?

ReEpER

El chute es adrenalina. Y lo he probado, solo te da un buff de velocidad por un tiempo...

Ni idea de que estuviera en el campo de tiro.

Es de una especialización de medic por aparecer crreo.

1
Jaumeguay2

Se sabe si sacaran mas historias de guerra?

SevenOfThem

#341 y mira que es tan simple como añadir un icono de la caja en el minimapa para que al menos la gente sepa que has tirado una, pero no, qué va, es demasiado en lo que pensar para los de DICE.

B

Bug que no han arreglado:
Al soltar una caja de curación/munición se sigue cayendo del suelo, y no aparece.

Me parece que esto deberían haberlo arreglado sí o sí, sobre todo si hoy metes las misiones en las que es clave reabastecer.
Todo el mundo sufrirá ese bug a la fuerza.

Y que no hayan habilitado los cuchillos del sniper inmediatamente, también me molesta.
Es dejar a una clase sin una herramienta, es como si se bugea el Panzerfaust y no deja usarlo...

Pezpala

A alguien más se le ha bugueado el tema de las cartas en la campaña de El Ultimo Tigre?

1 respuesta
Zh3RoX

Pues el sistema este de desbloqueos de Vientos de Guerra me parece muy acertado, solo falta que no se bugueen las misiones XD

1 respuesta
B

#350 la experiencia es de jugar o solo de hacer las misiones?

1 respuesta
ReEpER

#349 merece la pena y lo mas improtante cuanto tiempo es?

1 respuesta
Zh3RoX

#351 imagino que será de las misiones, ni idea

B

Cómo pasa la peña de subirse a aviones ahora xdd

wepepote

Como puedo cambiar de bando?

1 respuesta
Zh3RoX

#355 en partida no se puede cambiar de equipo si es a lo que te refieres.

Pezpala

#352 merece la pena si quieres desbloquear el camuflaje del Tiger. El episodio es corto, una hora o asi.

1 1 respuesta
Wotanz

He entendido bien sobre que en Marzo saldrá el modo "Battleroyale"?
Tengo curiosidad por como se adapta al estilo del BF, por norma me aburro rápido de ellos.

1 respuesta
ReEpER

#357 Pues entonces quiza lo haga hoy : ).

#358 el modo battleroyal, es el mode para niños gamblers pero bueno "es el mercado amigos".

1 respuesta
Wotanz

#359 Parece obligatorio que lo metan en cada juego. Veremos que hacen aquí

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-