BF: Battlefield V #HG

Perico97

#3927 Suena a excusa por su parte para quitarse el "muerto", seamos sinceros.
Lo más "sucio" es ver cómo algún dev ha salido a decir que "No prometieron nada y que la gente como que se inventó lo del 5vs5" cuando probaron el modo a puerta cerrada.
También diré aue si sacan servidores EN CONDICIONES Y COMO PROMETIERON este "contratiempo" será algo menor pero como les conocemos a saber si este 5vs5 será sustituible por "servidores".

1 respuesta
-

En fin, yo lo estoy jugando mientras llega octubre.

El juego para mi tiene los dias contados, pero mientras tanto.. es lo que hay.

1 respuesta
Aidanciyo

Este juego debería ser solo modo conquista 500vs500 y au

1 respuesta
ReEpER

#3931 Es verdad que el 5vs5 nunca fué anunciado de manera abierta.
Casi todo fué por los datamining de temporyal, y la gente que lo probó. Por ejemplo yo.
La comunidad casi todos, dijeron que no querian 5vs5... yo por ejemplo lo queria y para mi es una gran decepción, pero que le haremos.

De hecho era una cosa mas avanzada que el Bf1 incursions.

#3932 yo sigo positivo de que no lo van a dejar morir, pese a que les toque currar como idioas y cambiar muchas cosas. Hacer eso, dañaria la franquicia BF demasiado, y seamos sinceros, para la salida de scarlet y ps5 querran estar ahí con algo como BC3.

#3933 si, y el PC de la nasa para entrar al menú.

Zh3RoX

Usan distintas partes del mapa para cada modo de juego, y digo yo, que les cuesta agrandarlo un poco y HACER UN MAPA GRANDE PARA CONQUEST?

2 respuestas
Perico97

#3935 Se llama no gastar más del tiempo necesario para ofrecer contenido que ellos llaman "gratuito" (Por el que ya cobraron 70 euros de salida pero eso ya está olvidado), sacan morralla mientras las skins sigue fluyendo.

Beethoven

Se llama ser retrasados, de verdad, tanto mapa nuevo y que sean tan subnormales de no estirarlo para meterlo en Conquista que es la puta casa madre de todos.

Puf.

ReEpER

#3935 si quieres te lo explico. Esos dos mapas estaban pensados para 5v5. Ese modo era un frontlines muy estrecho.

Es decir son un rectangulo muy fino y largo. Reciclarlosa 32 vs 32 requeriria ensancharlos. Posiblemente lo hagan pero por ahora no. Si los dejaras tal cual metro quedaria en una anegdota los 1000 tickets tirando gs.

Kerai

#3901 Si me ha gustado si, las edificaciones de este BF son lo mejor de la saga de calle.

-

Oye Al sudan ya esta en modo conquista patrulla lo he jugado hace 1 rato.

2 respuestas
Zh3RoX

#3940 en los modos pequeños lleva desde el día 1

ReEpER

#3940 en conquest tdm y domi lleva desde day 1. El problema era en modos grandes que Daba problemas.

HAlfGrAms

Esto huele a muerto a kilometros.

1 respuesta
Kerai

#3943 Hoy he leido en vidaextra creo que han vuelto a cancelar el "competitivo" 5 vs 5.

https://www.vidaextra.com/fps/nos-quedamos-modo-5-vs-5-battlefield-v-dice-explica-que

No crear este modo ha sido una decisión dura, pero vital para que podamos alcanzar más rápidamente nuestras metas de contenido y arreglos de bugs. Sin embargo, seguimos intentando alcanzar una buena experiencia de juego competitivo en Battlefield V. (...) Queremos trabajar de manera más cercana con nuestros jugadores para mejorar las herramientas que ya tienen disponibles para moldear su experiencia de juego.

Pero so HP... dejad tener SERVIDORES DEDICADOS y la comunidad hara lo demas, nadie quiere vuestro apestoso competitivo metido con calzador.

2 respuestas
ReEpER

#3944 dijeron que habria un sistema de servidores en octubre/noviembre si no recuerdo en ea/play.

2 respuestas
Dientecillos

#3944

1 respuesta
Perico97

#3945 Septiembre (Para ser exactos mediados aunque les doy de margen hasta finales), recuerdo perfectamente cuando los anunciaron, incluso la lista que hicieron de todo lo que traería ¿Que dirán que no pueden sacar algo que prometieron hace meses para cumplir con el contenido? Esta gente se creen que nos chupamos el dedo XD

Kerai

#3946 https://pacot.es/t/esta-calentito-el-reddit-de-battlefield-v/47889

Un poco de Reddit, que no solo en MV se hatea.

Yo creo que lo que más jode a la gente no es esta mierda del competitivo. Si no la desidia al hacer las cosas, anunciar y no cumplir nunca con las fechas o entregar cosas a medio hacer. En mi caso me jode que estén dando de lado al conquest.

1 respuesta
Perico97

#3948 Todo lo que no de dinero continuado está muerto para DICE/EA, a los hechos me remito (Sólo hay que ver Anthem que a 5 meses desde su salida es un cadáver), el único que se salva es Star Wars Battlefront 2 y porque les dió un buen pellizco de salida, que sino estaría también muerto.
Yo ayer jugué a CoD (2vs2) y aunque el modo no fue de mi agrado, el gunplay, las armas y el movimiento me parecieron muy positivos, si consigue modos de 12 VS 12 (O incluso más) para mí Battlefield ha perdido la batalla definitivamente.

1 respuesta
Kerai

#3949 https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/battlefield-v-clava-el-ultimo-clavo-de-su-ataud-cancela-el-modo-competitivo-de-5vs5/

Yo creo que es generalizado por mucho que aquí le quieran quitar hierro al asunto. Anthem ha salido con mucho FPS en mercado, están los BR que tienen el grueso de niños rata (me incluyo en Apex), tienes Warframe que es una opción muy válida y los FPS de siempre.

Battlefront y Battlefield se mantienen por la fama que tienen y la comunidad que siempre hubo detrás de ellos (ahora maltratada con micropagos, skins y demás mierdas). Y CoD es el FIFA de los FPS, me recuerda a cuando le pasó por encima a PES por dejadez de Konami. Esto le está pasando a Battlefield con lo que han hecho en este último.

#3945 De todas maneras Reeper, no crees que tener una comunidad sólida de jugadores (clientes) no es lo más importante? Para tener una comunidad activa yo creo que es importante tener tus servidores dedicados y eso hay que sacarlo de inicio con el juego. Tanto estrujar la gallina de los huevos de oro se la van a cargar.

1 respuesta
-

#3950 Kerai nadie le quita hierro al asunto. El hateo por mi parte y muchos siempre ha sido fundamentado. Hasta el señor Taison TV aunque se le vaya la flapa a veces dice verdades como puños y te puede caer mejor o peor pero lleva como muchos de aqui 15 añazos jugando a la saga..

El juego tenia mala pinta desde el principio con el trailer y todos nos oliamos lo peor. Tiene cosas buenas no todo es malo pero el juego abuuurreee. Tambien es verdad que no hay alternativas de calidad para pasarse a otro juego lo cual te hace quedarte aqui y aguantar lo que te echen o directamente no jugar.

1 respuesta
Dientecillos

Me jode, en parte porque me autoconvencía de que el juego tendría un comeback salvador como pasó con Battlefield 4. Pero desde que empezaron con los parches que jodían mas que arreglaban (soldados invisibles) se cargaron todo el hype del pacific theme, además de entrar en un punto de no retorno.

Es una pena, pero realmente no creo que puedan remontar a estas alturas y con toda la competencia que les viene encima. Para mí ya solo se salva el gunplay y ya.

-

La cosa esta que mi el modo conquista patrulla no me disgusta. Es mas frenetico y para entrenar el aim ni tan mal. Pero en la semana anterior de vientos de guerra jugar en acero retorcido con el Valentine molaba mas. O incluso Panzerstorm en el modo asalto. Al final BF es vehiculos y aviones le quitas eso y es un COD con reanimaciones y alguna gracia mas.

A mi lo que mas cancer me da es la ambientacion. Es nula. Y eso me hace tirarme del juego.

Kerai

#3951 Hombre aquí mucha gente ha estado diciendo que si el juego divierte que si no pasa nada con los retrasos...

De todas maneras el problema que tiene este BF es que no divierte, lo tenían muy fácil, mismo motor que BF 1, buenas ventas en este último. Era retocar cuatro tonterías, nuevas físicas mejoradas y no tocar demasiado el gunplay ni las patrullas de 5 (para mí gusto poner de 6), poner coberturas (que lo han hecho) y si acaso yo habría metido alguna clase más y no lo que han hecho con el asalto.

Total, que teniéndolo todo no lo han podido hacer peor. Entra a lo grande, mete mapas míticos, mete las facciones potentes y luego vas agregando contenido como paso en BF 1 con los rusos.

Noerestusoyo

Pero en serio seguis esperando algo de este juego?, cambiar el main,ganareis en salud.!

1 respuesta
FramnY

Yo he cambiado al csgo pero de vez en cuando apetece unas partidillas de mapas grandes, mucha gente y con vehículos, e imagino que como yo habrá otros tantos.

Zh3RoX
adrilorca93

Están haciendo un buen trabajo para que deje de jugar a la saga BF.

Kerai

#3955 Yo aun no lo he desinstalado, con la esperanza de jugar con alguien que al menos no aburre tantisimo. Pero es que lo han desinstalado ya todos mis colegas :neutral_face:

Y lo peor es que tampoco es que tenga ese gusanillo que siempre he tenido de BF. Al BF 1 que mira que odiaba los snipers aun le di muchas horas jugando solo, pero este no se que tiene que pfff. Ademas las patrullas creo que son pequeñisimas y como de los 4 que sois 1 o 2 no tengan ni puta idea o vayan a su bola al final es una mierda como una catedral.

ReEpER

El.tema es que el modo 5vs5 nunca fué anunciado como tal. Fueron filtraciones y rumores y ya.

Como algunos deciis para mi el gunplay es el mejor en mucho tiempo, pero la falta de contenido hace que aburra a la larga

Eso plus mucho hate hace que falta comunidad y por lo tanto poder tener jugadores ahi cada dia.

Sobre la ambientacion yo para mi la veo bien pero es verdad que le falta un poco de grit. ( quiza al ser pro tank lo veo mas realista porque Los vehiculos son una pasada. ).

Finalmente como dice prodyh squad conquest para mi es un buen modo pero la falta de mapas hace que te pegues 4 rondas y te aburras.

Sin entrar en anticheat y autobalance.

Yo creo que remontara ahora el equipo de suecia ya esta de nuevo en la oficina... I eso es lo que paso con bf4.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-