BF: Battlefield V #HG

Dientecillos

#3960 Que yo recuerde con BF4 tuvo que llegar DICE Los Angeles a salvarles el culo porque no tenían cojones a arreglar su propio juego.

1 respuesta
Perico97

El problema con estos juegos que ellos llaman "Game as service" (Que se ha demostrado que es un "Hago lo que me salga del culo y lo aceptas además de pagarme por contenido") viene cuando no se aprovecha al máximo la salida del juego o simplemente es un desastre, si quieres introducir contenido paulatinamente primero necesitas un juego en unas condiciones aceptables (Algo que no es el caso de Battlefield) y si ni siquiera garantizad eso es evidente que tu modelo de negocio será un fracaso tarde o temprano (Y será imposible mantener una comunidad)
Lo que más me jode es que hayan destinado recursos a skins con tal de rascar 4 duros en vez de destinarlos a arreglar el juego en su fase crítica (De noviembre a febrero no hicieron NADA para arreglar el juego, simplemente se dedicaron a vender la moto y a decir que todo mejoraría)
Y está muy bien que vuelvan de sus 3 meses de vacaciones (Mientras el juego moría cada día) pero poco van a poder hacer ya para salvarlo, cosechas lo que siembras y si te dedicas a dormir la siesta en la época de siembra es normal que te mueras de hambre tras la cosecha, no sé qué se dedicaron a hacer desde que salió el juego, sinceramente.

1
HAlfGrAms

#3960 Tio esto no lo salva ni el padre fundador de DICE.

Lo dicho juego muerto, a ver si en el siguiente aprenden de una vez.

PD: Habéis visto como todos los devs del juego se piran de twitter. Ya no aguantan ni la mierda que les cae. Si hacéis esta mierda por lo menos escuchar las quejas HDP.

2 respuestas
Perico97

#3963 Les habrán dicho que se pongan en modo "Damage-control" y pista, realmente nunca han sido francos o transparentes con la comunidad por lo que no se pierde "nada".

ReEpER

#3961 pues no, fue al.volver de vacaciones dice suecia :(.

#3963 todos los devs? Pero si ha sido uno y encima es un bocachancla.

Ahora is.creeis que los devs estan autorizados ha hablar del.prpducto abiertamente...

Noerestusoyo

#3960 Si fueron rumores, como es que ahora dicen que lo cancelan?, no cuela, igual que lo de arrastrar cadaveres, las mejoras de visibilidad, autobalance inexistente, proners, la pobre optimizacion, el juego va como el puto culo, dices de la ambientación, para mi de lo peor de la segunda guerra mundial con diferencia, medal of honor le mea en la cara y tiene 15 años ya el juego.

1 respuesta
ReEpER

#3966 ? Porque estaban trabajando en ello y dejan de hacerlo.

Pd: el juego no va como el culo desde los ultimos drivers de nvidia...

Kerai

Se sabe algo del trafico que hay de jugadores jugando online? y del tema ventas han comentado? solo espero que hayan vendido medio decentemente para que no haya algo gordo y se vayan a tomar porculo y se queden con un equipo mas pequeño. Algo que pueda afectar realmente al proximo titulo de la saga, porque aunque todos tenemos en mente que la han cagado de cojones con este BF V, igual ha tenido unas ventas mas o menos buenas aunque menores que BF 1 y los niños rata lo han salvado pagando skins de mierda.

1 respuesta
Perico97

#3968 No les interesa, del 1 hay una página mientras que del 5 no hay nada, para que te hagas una idea, hay jugando al 1 ahora mismo 20000 personas (Entre las 3 plataformas) cuando vendieron millones de juegos, imagínate cuantas habrá en Bf5 que vendieron un 30/40% de esas cifras (Siendo generosos)

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
-

#3970 Buen video del BF3.

Yo dudo mucho de ese Metro Remake y del vendido del Jack mas aun.

2 respuestas
ReEpER

#3971 pies yo de metro tengo esperanzas. Lofoten 0, I provence a mi me gusto.

Y eso es el.remake del bf4 creo.

Zh3RoX

#3971 Es BF4 :thinking:

4 1 respuesta
ReEpER

#3969 no es por ser salsero pero BFV no vendio tan mal.

The game sold 7.3 million copies by the end of 2018 but was a commercial disappointment for Electronic Arts.

Otra cosa es que no cumpliera expectativas aparte de los numeros de origin access.

1 respuesta
Zh3RoX

A mi me sorprendió mucho en su momento el número de ventas, 7 millones y pico en 3 o 4 meses para el nefasto marketing que tuvo el juego me parece bastante. Imaginaos si hubiese tenido un marketing como el de BF1.

Perico97

#3974 Vender esa cantidad no sirve de mucho cuando el 90% de esa gente se pira y no va a "consumir" tus micropagos de mierda (Por suerte)
Que no son malas ventas para el mojón que fue es un hecho, lo que no quita que les haya jodido no poder monetizarlo como les habría gustado (Fue un "fracaso" porque al mes no quedaba nadie paga disfrutar de su "Game as service" en el que te cobran hasta por entrar xD)
Mucha gente se ha dado cuenta ya de que EA es una bomba de relojería, puede crecer y ganar mucho durante unos años (Lo que interesa a los inversores) pero cuando se acabe la gallina de los huevos de oro les será imposible estabilizarse ya que su flexibilidad es nula (Y en este Battlefield ha quedado más que claro que de su hoja de ruta no se van a salir, aunque eso destruya al juego)

1 respuesta
ReEpER

#3976 bueno bueno. Te recuerdo que b
Vender es lo que da dinero. I mucha gente pago la deluxe hahaha

El resto son extras y cada vez que juego 3-4 elites por partida hay... asi que no se yo.

1 respuesta
Perico97

#3977 No cuando EA saca el 60% de su beneficio de micropagos, skins y demás basura xD, para ellos vender es el primer paso, lo que quieren es lo que viene después, que no es otra cosa que sablar al usuario a macropagos (Que valen un 20% del valor del juego cada uno)
Battlefront 2 seguramente no vendió tan mal pero como no consiguieron que la gente tragase el P2W para ellos fue un "fracaso", aunque se embolsaron unos cuantos millones.

1 respuesta
Zius

perdonad, pero no me voy a leer 130paginas jaja

he visto que está a 30 pavos, merece la pena? hay comunidad? o va a morir soon

Gracias!

1 respuesta
Zh3RoX

#3979 a ver, el juego es disfrutable, y más si juegas con gente en patrulla y hablando, pero si juegas solo a las 150 horas o así te acabes aburriendo.

ReEpER

#3978 ea saca el 60% de sus beneficio en micropagos en fifa.

Ahora me diras que los beneficios de b4/bf1/dragon ages/swb1/swb2 son de micropagos.

1 respuesta
Perico97

#3981 Si obtienen a día de hoy esa cantidad de dinero (Más de la mitad de sus beneficios, casi nada) te aseguro que sus siguientes juegos van a tener macropagos hasta debajo de la sopa.
Es curioso ver cómo aún con el juego en un estado tan deplorable sus políticas de macropagos no se han modificado en ningún aspecto (Directamente las han ido aumentando, afectando aún más negativamente al juego), no sé qué será lo siguiente ¿Armas de pago? Porque es lo que están dejando entrever con las mentiras que se han tirado entorno a este juego, van a meter lo que haga falta con tal de rascar 4 euros más a la gente (Suerte que el juego está medio muerto y no podrán aprovecharse de la gente)

1 respuesta
ReEpER

#3982 me explicas que politicas de micropagos han cambiado desde lanzamiento? Porque que yo sepa solo hay skins por micropagos como dijeron de inicial no?

1 respuesta
Perico97

#3983 No es que hayan cambiado, esque han empeorado la percepción que tenían los jugadores de las recompensas (Han dado boosters de experiencia para vientos de guerra mientras duplicaban la experiencia necesaria para obtener las recompensas)
Normalmente en los juegos se recompensa a quien más juega, cosa que en Battlefield a día de hoy no es el caso ya que puedes jugar 200 horas que no recibirás ni una sola skin que desde DICE quieran y seguirás acumulando una moneda cuya utilidad a día de hoy es prácticamente nula.
Las políticas simplemente se han vuelto más y más agresivas hasta lo que he comentado (Modificar unilateralmente la experiencia necesaria para incitar a la gente a coger boosters, si eso no te parece "agresivo" no sé entonces que puede serlo)
Y repito, si toda esta basura la metieran en un juego en condiciones me sería prácticamente indiferente (Siempre que dieran OPCIONES de obtener todo in-game como prometieron), en 1 mes cambiaron completamente el discurso de "Todo será obtenible en el juego" a "Lo sentimos chicos, estas skins sólo son para los jugadores VIP's que pueden permitirse gastarse 10 eurazos en un juego que costó 70 de salida", y entiendo Reeper que tú trabajo, en parte, consiste en defender a la compañía pero ha llegado un punto en el que no hay por donde cogerles ya que un día dicen so y otro arre según les convenga.

1 respuesta
ReEpER

#3984 he jugado cerca de 20th horas en chapter IV y tengo lvl 32 creo que llegare a 40 sin muchos problemas y gente con Las skins del chapter hay ha patadas.

Quiza en ps4 sea mas chungo.

Pd: la Moneda sigue util para lo mas importante. Unlock levels de vehiculos y armas. Vamos lo unico util. Otra cosa es que quieras skins de free ( que no lo veria mal ) pero vamos que la industria ha cambiado y hacer un AAA sus costes se han incrementado asi que si o si se han de monetizar sinseguimos vendiendo juegos a 49.90/59.90 como en tiempos de la super nintendo ( 9000 pelas valia un juego de la megadrive).

Pd: mi trabajo consiste en hablar con mis clientes (sap,IBM, entre otros) entender lo que necesitan y que mi equipo desarrolle las soluciones que diseño junto con PM y engineering.

Si te crees que dice me da de comer vas claro :) y ahora por ahora tmpc me gustaria por la mierda que les cae( en algunas cosas justificada).

Pd: si lo pensamos una skin es menos que un menu diario. Normal que vendan.

1 respuesta
Perico97

#3985 Como ya dije antes para subir del nivel 39 al 40 eran 126000 puntos, ahora eso mismo te lo pide cada nivel a partir del 25 más o menos por lo que repito, ninguna de sus acciones es justificable por mucho dinero que necesiten si no paran de cagarse en la comunidad (Que es donde reside el problema, no lo olvidemos, a mí que metan sus macropagos me la suda pero siempre que sean proporcionales y mientras mantengan el juego en buenas condiciones, ambos se incumplen en este caso)

1 respuesta
ReEpER

#3986 y no sera que el chapter 3 era muy facil? Pregunto eh!

Porque vamos yo entiendo que Las cosas cuesten un poco de conseguir.

Quiza porque venga de juegos como everquest etc donde jugar era dificil y no todo casual paracconseguir todo en semanas y free epixxx

-

#3973 Correcto, fue ver Metro y pensar en BF3.

1 respuesta
ReEpER

#3988 de hecho para mi el remake de bf4 era mejor mapa.

Almenos podiasflankear in poco y tenias los ascensores y podias pretender pasar de C.

-

Farfigh....jajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-