BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3990 es una pasada xD

1 respuesta
-

#3991 Yo no entiendo porque no dejaron PunkBuster, o easyanticheat como usa APEX.

Que si, chetos habrá pero joder Farfight no sirve de nada y esta mas que comprobado.

Por cierto, el 2º cheto del video sigue jugando y estara reportadisimo.

1 respuesta
ReEpER

#3992 cosa de licencias supongo. O posiblemente tengan que ceder parte de datos que no quieren o alguna cosa habra que no sepamos.

-

¿Comienza?

2 respuestas
Perico97

#3994 Igual es un random que volvió de sus vacaciones de 3 meses y dijo "Está todo muy jodido, mejor me piro y que se pudra el juego" xD

ReEpER

#3994 nah lleva dia ese tweet es de.hace 4-5 dias.

Que se piren devs es lo mas normal catastrofistas y mas a finales de augusto.( de mi empresa se piran dos porque les ofrrecen in 50 % mas de salario) y uno ya ganaba sobre los 7000 al mes.(eur) y el otro unos 6000.

Lo raro es ver a alguien 12 años estando la demanda como esta.
Ser IT en este pais es un espectaculo.

Tasa de desempleo y en IT creo que es negativa.

Yo mismo dije que o me.subian el sueldo o me piraba y rasque una subida de 1000 pavos al mes.

https://tradingeconomics.com/sweden/unemployment-rate

https://www.dice.se/jobs/
Esa lista lleva asi la vida..

https://epicgames.wd5.myworkdayjobs.com/Epic_Games/3/refreshFacet/318c8bb6f553100021d223d9780d30be

https://career.paradoxplaza.com/jobs?location_id=243

HAlfGrAms

Como abandonan el barco las ratas xD.

RIP DICE

-

Por cierto, nadie se acuerda de los pilotos?


El juego es un completo meme.

1 respuesta
ReEpER

#3998 me preocupa mas la personalizacion de los vehiculos.

2 respuestas
-

#3999 Detalles sin importancia ¿no?

1 respuesta
Noerestusoyo

Ya sabemos que no quieren q se parezca a un juego de la segunda guerra mundial, mejor uno de battlefront jaja, lamentable, lo q no se es como no despiden a media plantilla con el aborto de juego, ni nuevos drivers ni nada, el juego va como el puto culo

HAlfGrAms

El juego es un ejemplo de las políticas de EA/DICE. Juego sin acabar, sin contenido, un desastre que no valía lo que valía en su lanzamiento.

Este juego me lo pones F2P y digo, bueno por lo menos es gratis.... Pero pagando? es un timo. No se si es hasta denunciable.

ReEpER

#4000 hombre seamos sinceros con el systema de ejection de los aviones (a no ser que hagas el exploit para saltar rapido) en cuantas veces ves al soldado?

En cambio cuantas veces ves los body custom de los tanques?

Para mi es secundario totalmente.

( lo de poder cambiar la voz no, eso me jode en exceso).

1 respuesta
-

#4003 Pues como veía al piloto en BF1 o al tanquista en BF1, ¿o es que no has jugado de piloto sobre el campo de batalla en BF1?

1 respuesta
ReEpER

#4004 Saltar de un avion en bfV en el 90% de los casos acaba en : desertion.

Es algo que deberia existir? Si.

Es algo prioritario que afecte mucho a la partida y a todas? No.

Lo dicho me preocupa 4747474 veces mas el coming soon de los tanques que poder saltar de un avion caer con una sten de mierda y que me maten a los 3 secs.

1 respuesta
-

#4005 Vamos a ver si nos vamos a poner hablar de prioridades ... evidentemente hay muchísimas mas cosas, pero que todo esto resume el cariño que le han puesto a este juego.

Ninguno.

1 respuesta
ReEpER

#4006 depende me dices que no es cariño como explotan los tanques tras el upgrade visual?
O los distintos reloads en armas?
Evidentemente son prioridades y no todo sera al gusto de todos.

Seguro que Las 4 tias que juegan les gusta llevar una chica y piensan jider que cariño han puesto

Ni tu ni yo tenemos verdades absolutas y simpmemente opiniones totalmente subjetivas.

1 respuesta
-

#4007

#4007ReEpER:

Seguro que Las 4 tias que juegan les gusta llevar una chica y piensan jider que cariño han puesto

Si a esos modelos 3D lo puedes llamar mujeres.. pues te compro pulpo como animal de compañia.

Battlefield 1 tiene mucho mas curro detras a nivel artistico y visual que esta pozoña, pero como tu dices las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.

1
Zh3RoX

Ayer fue la primera vez que jugué 3 partidas seguidas sin perdida de paquetes y joder como se nota, entran todas las balas, parece otro juego.

1 2 respuestas
-

#4009 ¿Pero porque tenias problemas con tu linea no?

1 respuesta
Zh3RoX

#4010 Solo me pasa con Battlefield desde Battlefield 1, he probado todo para arreglarlo, incluso cambié de compañia y seguía teniendo el problema, así que me acostumbré a jugar así.

Ayer por arte de magia no tenía ese problema xD

Perico97

#3999 XD, sigo esperando aún para poder ponerle 4 hojas al tanque por encima para que no se le vea desde casa cristo (Y me parece a mí que seguiré por el fin de los tiempos), mira a ver Reeper si puedes conseguir algo de info fresca respecto a esto en tu próxima visita a sus oficinas.

1 respuesta
ReEpER

#4012 No tengo planeado ir y ultimamente no veo ningun playtest. Posiblemente caiga algo pronto antes de pacific... pero supongo que los tests para eso ya han sido. Si hay algun test pronto de BFV deberia ser para lo que viene después de pacific.

#4009 y 4010 yo tambien sufro de packet losing desde que cambiaron el tickrate en bfIV creo. Todo sea dicho que juego con la wifi xD.

G-36

#3990 Menuda novedad,para demostrar que tiene chetos sobran 11 min de video.

-

Pues yo no he tenido perdidas de paquete en BFV desde que salio, sin embargo con BF1 tuve una temporada pero se arreglo.

Movistar por aqui, con cable of course.

1 respuesta
ReEpER

#4015 Yo ya te digo, tengo 200mb de cable aqui en suecia, y 1gb en barcelona, y creo que aquí en suecia algo de packet loss tengo. Pero no se si es packet loss o low fps ahora que pienso.

1 respuesta
-

#4016

3 respuestas
DaLmAu

cuando meten el competitivo / servidores dedicados?

3 respuestas
Zh3RoX

#4017 high latency es lo que tengo yo

#4018 El competitivo 5vs5 que había pensado está cancelado, los servidores dedicados en Septiembre/Octubre dijeron, pero yo no me lo creo.

-
#4018DaLmAu:

cuando meten el competitivo

Suerte si meten los servidores de alquiler, porque servidores dedicados ya tiene el juego.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-